BuzzerBeater Forums

BB Chile > Fin de un proceso

Fin de un proceso

Set priority
Show messages by
This Post:
00
59379.1
Date: 11/19/2008 7:24:15 AM
Overall Posts Rated:
4949
Saludos Comunidad!!

El Mundial Buzzerbeater ha terminado y con ello se cierra mi periodo como Manager del Terremoto Rojo. De momento no pretendo ir a una 2 re-elección y resulta pertinente que me refiera a lo que ha sido este largo proceso.

A orillas de la cancha

Han sido 4 temporadas (2 periodos) liderando un staff para el cual solo tengo palabras de agradecimiento. Algunos han estado presentes desde el inicio hasta hoy; otros se hicieron parte más tarde o bien, por uno u otro motivo, debieron dejar el staff. No obstante, se les recuerda y reconoce por los aportes y las ganas de trabajar por nuestra Selección.
Si bien en estos dos periodos de la historia del Terremoto Rojo encontramos muchas piezas que permitieron hacer rodar esto, los miembros del Staff fueron el primer motor, de lo que espero sea a futuro una gran máquina.
Por último, en cuanto a esta gente que trabajó “a orillas de la cancha”, agradezco la disposición a seguir mis métodos, muchas veces tildados de militares, jaja. Un estilo particular basado en el orden y la estructuración, dada mi formación, pero que espero nunca haya sido una merma.

Lo que nos hará grandes

Es ineludible la mención a los manager de los jugadores seleccionados y potenciales seleccionados. Sin su dedicación, exclusiva en muchos casos, no podríamos haber dado el salto que dimos del proceso clasificatorio 1 al 2, en donde igualamos el nivel de comunidades superiores en número a la nuestra.
En muchas oportunidades fuimos majaderos en cuanto a la administración de los minutos y la consecuente mantención de la forma, pero el tiempo nos dio la razón. En general mantuvimos altos niveles de forma, obteniendo al menos una ventaja dentro de todas las variables que considera este juego.
No queda más que agradecer e instar a toda la comunidad a seguir trabajando. Se vienen tiempos de renovación de jugadores a nivel de selecciones y es sumamente importante que sigamos la misma línea, en cuanto a entrenamiento de las promesas. Sólo así en el futuro podremos jactarnos de tener una selección de alto nivel, sin poseer una comunidad demasiado numerosa.

La Hinchada
Antes se mencionó a los managers de los seleccionados, sin embargo, el grueso de nuestra comunidad no cuenta con uno, y hay una fracción de ellos, siempre pendiente del devenir de nuestro representativo. Es esa hinchada fiel, para quienes en cierto modo se trabaja; porque cuando hablamos de hacer crecer a Chile, en el fondo nos referimos a nosotros mismos, los usuarios que tenemos esa bandera tricolor de la estrella solitaria junto al nombre de nuestro equipo. Solo esperar que cada vez el número de usuarios conectados los días que juegue cualquiera de nuestras selecciones (senior o U21), sea lo más próximo al número de usuarios activos.

No me queda más que agradecer por la oportunidad concedida y disculparme por los errores cometidos.
Me "despido" sumamente orgulloso de los conseguido y con la disposición permanente de seguir aportando.

Atentamente

GM-Darkness

This Post:
00
59379.2 in reply to 59379.1
Date: 11/19/2008 8:16:46 AM
Overall Posts Rated:
224224
Se te agradece a ti por haber dejado bien puesto el nombre de Chile y desmotrar que somos una potencia aun que no seamos tantos usuarios activos =)

This Post:
00
59379.3 in reply to 59379.1
Date: 11/19/2008 8:35:47 AM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Si bien ingrese hace muy poco a esta comunidad, ingrese viendo a chile tocando lo mas alto, jugando por llegar al mundial, llegando al mundial y en este, haciendolo lo mejor posible.
Para lo que somos fanaticos de los deportes imaginar a chile yan bien mundialmente es algo muy dificil y aquí, aunque "solo sea un juego", se a logrado.
También se puede comparar con hattrick, donde tampoco se ven estos sucesos. Creo debemos estar agradecidos de tener usuarios tan dedicados a mejorar sus jugadores y a personas que tomen las selecciones de forma tan seria como lo hacen Drakness Y Keitel, que son un lujo de seleccionadores, a pesar de las criticas que se les puedan hacer, se ve su dedicacion y sus ganas de hacer las cosas bien.

Solo me queda decir que espero ver en las personas que se postulen un compromiso de verdad y un argumento solido de trabajo, ya que por lo que veo, aquí se busca a un entrenador de exelente nivel, para poder estar a la altura de lo que tenemos hoy.

saludos.
Blockman, manager de los San Felipe Rockets.

This Post:
00
59379.4 in reply to 59379.1
Date: 11/19/2008 12:11:30 PM
Overall Posts Rated:
33
Colega

Como tu dices, se acabo una etapa, pero estoy seguro que te veremos mas adelante por estos lados, ya sea en la juvenil o adulta nuevamente. Yo inicie casi al mismo tiempo que iniciaba la seleccion Chilena en BB, era muy bajo el nivel de nuestros jugadores pero fue increible como poco a poco fue tomando fuerza el equipo y llego a un nivel donde quizas en su momento fue la seleccion americana que mas progreso, algo similar a lo que ha logrado Peru ultimamente.

Se logro la clasificacion a un mundial, y una historica 2da ronda en este mismo, logros que sin alguien con la dedicación y compromiso que tuviste tu como NTM no se habrian obtenido. Me enorgullece haber sido parte del staff de la adulta durante toda la temporada 5, justamente cuando logramos la clasificacion al mundial, ahi me di cuenta de como se trabaja y la seriedad dada, lo cual me sirvio de mucho para el trabajo que realizo ahora en la U21.

Bueno, no me despido, pues no creo que esta sea una despedida como dije en el inicio, creo que es mas bien un "hasta luego"....

Lo ultimo que puedo decir es "GRACIAS", por dejar el nombre de Chile en lo mas alto de BB, ahora se nos respeta, y me doy cuenta sobre todo con la U21, donde antes de empezar el torneo ya nos daban por favoritos, todo eso gracias al trabajo echo en la adulta.

Salu2
Keitel
NTM U21 Chile

This Post:
00
59379.5 in reply to 59379.4
Date: 11/19/2008 5:02:40 PM
Overall Posts Rated:
2828
Gracias nada mas..

This Post:
00
59379.6 in reply to 59379.5
Date: 11/19/2008 6:39:07 PM
Overall Posts Rated:
5858
Gracias por todo el tiempo y trabajo dedicado.
Ojala alguna vez vuelvas a ser parte de algun Staff, o DT de la adulta o juvenil.

This Post:
00
59379.7 in reply to 59379.6
Date: 11/20/2008 2:11:59 PM
Overall Posts Rated:
00
Muchas gracias por todo, es una pena que no sigas en la selección, creo que eres el mas indicado. Me gustaria preguntarte algo y si quieres me respondes.
Respecto a la gente que has trabajado en el Staff quien es un buen postulante a tu parecer que dirija nuestra selección?

Gracias por todo...

This Post:
00
59379.8 in reply to 59379.7
Date: 11/20/2008 2:36:53 PM
Overall Posts Rated:
2828
shuu intervencionismo? chan!
mejor no digo na ma haha

This Post:
00
59379.9 in reply to 59379.8
Date: 11/20/2008 4:57:57 PM
Overall Posts Rated:
355355
jakjaka
x2 xD

From: Stratos
This Post:
00
59379.10 in reply to 59379.9
Date: 11/24/2008 1:37:16 PM
Overall Posts Rated:
1717
Creo que terminó una buena etapa, y como dije en el non bb Darkness será el ex de todos :$ jajajaja
Se agradece el gran trabajo realizado, aunque no alcanze a vivirla completa ya que entré a finales de la temporda 5 al juego.

Pero creo que no será una despedda total en cuanto a selecciones, porque es posible que te volvamos a ver. Lo cual será gratamente recivido por parte de la comunidad.

Pero un descanzo siempre hace bien.

Saludos y suerte con lo que es City Knights, porque ahora que no serás ntm, habra un poquito mas de tiempo para eso. Asi que afirmense cabros xD.

Who cares?!
This Post:
00
59379.11 in reply to 59379.1
Date: 11/24/2008 3:09:24 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Ahora es mi turno de despedir este proceso....

Un honorazo haber trabajado con Darkness. Debiera ser de los mánagers más minusiosos de Chile este GM. Un lujo de NTM que tuvimos a lo largo de estos 2 procesos. Me siento orgulloso a haber aportado de manera tan directa en el trabajo realizado y las metas alcanzadas. Esas largas horas pegado frente al pc, esos trasnoches con olor a café y ese msn con Magic y Darkness al otro lado de la línea, van a ser recuerdos alegres enmarcados con un 6to lugar Mundial, luchando codo a codo con los mejores, donde debemos permanecer.

Felicitaciones Darkness y Magic. A ver si más adelante re-armamos el legendario Triunvirato.

También mis felicitaciones a todos quienes participaron del proceso, que son muchos en verdad. Algunos ayudando en armar partidos, otros entrenando jugadores, otros recogiendo datos y otros apoyando. Todos personajes importantes... los verdaderos integrantes de la selección nacional buzzerbeater!! A ellos mi más sinceros agradecimientos.

Nos vemos en la cancha...

Last edited by Adonai at 11/24/2008 3:10:09 PM