BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ Sub-21] España-Nigeria

[Ñ Sub-21] España-Nigeria

Set priority
Show messages by
This Post:
00
59793.1
Date: 11/21/2008 6:03:56 AM
Overall Posts Rated:
308308
REPESCA (REPECHAGE)

Situados actualmente en la 7ª plaza y tras dos derrotas afrontamos nuestro sino, la repesca (Repechage).

En el "Repechage" nos encontramos según las reglas 4 grupos cada uno con un participante de cada continente, en el bombo estábamos los dos semifinalistas de cada competición continental y los terceros de cada grupo. Como en el contintente Africano la competición es algo distinta, sus representantes son el 3º 4º 5º y 6º de su grupo o sea todos!!! (XD)

La suerte deparó los siguientes enfrentamientos:

Grupo 1 de repesca

España U21 - Semifinalista - Europa
USA U21 - 3º de grupo - America.
Malasia U21 - Semifinalista - Asia
Nigeria U21 - 4º del grupo - África.

24/11/2008 19:00 Nigeria U21 España U21
01/12/2008 19:00 Malaysia U21 España U21
08/12/2008 19:00 España U21 United States U21

Grupo 2 de repesca

Rep. Checa U21 - 3º de grupo - Europa.
Peru U21 - Semifinalista - America.
Hong Kong U21 - Semifinalista grupo asiático
Marruecos U21 - 3º de grupo - África.

Grupo 3 de repesca

Israel U21 - 3º de grupo - Europa
Uruguay U2 - 3º de grupo - America
Filipinas U21 3º de grupo - Asia
Egipto U21 - 5º de grupo - Africa

Grupo 4 de repesca

Alemania U21 - Semifinalista - Europa
Chile U21 - Semifinalista - America
Iran U21 - 3º de grupo - Asia
Argelia U21- 6º de grupo - Africa

Last edited by GM-Zuper at 11/21/2008 7:38:48 AM

This Post:
00
59793.2 in reply to 59793.1
Date: 11/21/2008 7:07:21 AM
Overall Posts Rated:
308308

Próximo lunes 24 de Noviembre a las 19:00 horas.

15º Partido de la Seleccion Sub-21 - 1º de la T7

Ficha:
Rival: Nigeria (1025) - 40 equipos activos.
Entrenador: Trasto (41287)
Popularidad: 80%
Ranking Mundial: 28º (no está actualizado) (/BBWeb/ntrankings.aspx?group=2)
Clasificacion Grupo: 4º Grupo Africano (4-6) (/BBWeb/ntstandings.aspx?TeamID=1025)
Jugador a seguir: Aún no ha hecho la selección de sus jugadores ya que tiene jugadores con 22 años.

EL RIVAL

Sus táctias preferidas son ofensivamente "Movimeinto" y defensivamente "Zona 2-3"

La selección sub-21 está muy tocada, pues su absoluta depende totalmente de jugadores menores de 21 años, por lo que podemos ver que la selección sub-21 está encaminada a entrenar a los posibles jugadores candidatos de sus mayores si miramos sus potenciales son prácticamente todos Allstar, Franquicias e incluso un M.V.P.

En cuanto a su seleccionador Trasto, conocido por los foros Españoles, es el absoluto dominador de Nigeria. La pasada temporada ganó Liga y Copa.

En cuanto tengan la selección de sus jugadores comentaremos más cosas sobre Nigeria.

LA Ñ

Bueno en cuanto a nosotros hemos desconvocado manualmente a los jugadores que cumplieron años a los que felicitamos. No veais que cumpleaños, las casualidades son así y resulta que cuando nos dimos cuenta todos nacieron el mismo día,. Trabajaron el día de nacimiento las matronas a destajo.!!!

Por un día tenemos una preocupación menos, ya que las formas se resetearon hoy. Así que todos en respetables.

Nuestra selección será inicialmente este año de jugadores de 21, como podéis comprender en este momento todos son superiores a los de 20 años, a pesar de ello dejaremos algunas posiciones libres pues tenemos esperanzas en algunos jugadores con potenciales superiores a los Allstar.

Mañana os iré presentando a los candidatos a la sub-21.

Last edited by GM-Zuper at 11/21/2008 7:34:05 AM

From: Slump

This Post:
00
59793.3 in reply to 59793.2
Date: 11/21/2008 1:55:01 PM
Overall Posts Rated:
00
Presentarás a los candidatos a sub-21 en el sentido de jugadores que pueden aspirar a entrar en la selección o los jugadores definitivos?? Es decir, tenéis a los jugadores ya decididos?

From: GM-Zuper

This Post:
00
59793.4 in reply to 59793.3
Date: 11/21/2008 6:49:20 PM
Overall Posts Rated:
308308
Presentaré a los que jugarán el lunes!!!

This Post:
00
59793.5 in reply to 59793.4
Date: 11/21/2008 8:36:41 PM
Overall Posts Rated:
148148
Gasque me ha solicitado en su nombre que me despida de sus antuguos compañeros en la U21, comienza una nueva andadura y espera que los que vengan, superen con creces lo lo grado por ellos. Sin duda lo mimbres están ahí, y los medios los deben poner Mod-Julitos y su equipo con su impecable trabajo y los managers de los seleccionados con un poquito de implicación. Es fácil!

Suerte chicos

This Post:
00
59793.6 in reply to 59793.1
Date: 11/22/2008 4:50:52 AM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
2 partidos fáciles donde hay que ir cogiendo gas, y un último partido con USA U-21, que si bien no son Italia, Francia o Alemania, ni van de locales, no son un mal equipo. Lo digo porque si perdemos ese partido nos tiran del mundial. ¿Cuántos jugadores convocaréis para el primer partido? ¿Vais a contar con los de 20 años?

This Post:
00
59793.7 in reply to 59793.6
Date: 11/22/2008 6:05:40 AM
Overall Posts Rated:
308308
@ Kalakari, espero que te vaya muy bien tienes un jugadorazo, como yo digo un Bicho!!!, actualmente no tenemos uno igual, es una pena que muy pocos entrenen bases y los que lo tienen no deseen colaborar con la selección!!!

@ Leyen,

2 partidos fáciles donde hay que ir cogiendo gas, y un último partido con USA U-21, que si bien no son Italia, Francia o Alemania, ni van de locales, no son un mal equipo.

bien a priori Nigeria parece un poco más fácil y más aún cuando aún tiene convocados a jugadores de 22 años a 6 horas antes de reset de entusiasmo. Pero Malasia me parece un buen equipo que nos puede hacer mucho daño. Un escolta de 20 K un ala pivot de 23 K un pivot de 50 K, teóricamente somos mejores pero el partido hay que jugarlo. Por otro lado los USA tienen convocados a 8 jugadorazos. Un par de escoltas de 40 K alero de 30 K Pivots de >50 K. Sinceramente creo que estamos igualados, será un partido de infarto, cualquiera puede ganar, un gran partido así.

Lo digo porque si perdemos ese partido nos tiran del mundial.

Mira si os soy sincero cuando me presenté pensaba que al perder algún partido se me echarían encima todos los managers, pero se vió que en el partido contra Francia estuvo bien planteado y sólo la inclusión de jugadores de la selección A nos privó de la final y estoy muy agradecido por el apoyo que recibí en ese momento. Luego probablemente también la hubiésemos perdido pues Italia tenía y tiene un equipazo y aunque un poco soberbios unos grandes seleccionadores. Yo tengo la conciencia tranquila de que las cosas se hicieron y se hacen bien, si pasamos a la final estaremos muy contentos y sino pediremos perdón por nuestros fallos y nos sentiremos muy tristes.

¿Cuántos jugadores convocaréis para el primer partido?

En cuanto a la convocatoria luego haremos las presentaciones. Tengo que
buscar un Speaker jejeje. Aunque esperaré para después del partido no se si hoy o mañana para hacer el resto de presentaciones (por el tema de las lesiones). Por cierto en el partido homenaje tenéis un sub-21, menos mal que Proiencus me avisó porque podría haber sido una catastrofe. En la preselección hay viejos conocidos y debutantes, una buena mezcla.

Inicialmente convocaremos unos 8-9 jugadores que nos garanticen llegar al último partido con las opciones en todo lo alto. Sobre todo porque ahora un jugador puede ser suplente de dos posiciones así que intentaremos enseñar nuestras cartas lo menos posible.

¿Vais a contar con los de 20 años?

Con los jugadores de 20 años contamos la temporada pasada y contaremos en esta temporada, hay un grupo de Históricos, Franquicias y MVP que acaban de llegar a esta edad, y aunque un poco más bajos que los de 21 años están bien posicionados.

Last edited by GM-Zuper at 11/22/2008 6:06:29 AM

This Post:
00
59793.8 in reply to 59793.7
Date: 11/22/2008 6:48:25 AM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Es cierto, olvidé lo del partido del sábado, aún me siento en pretemporada y no sé por qué, debo ir desfasdo o será el dejar la sele, que ha hecho que haya vivido una semana muuuuy despreocupada (de las que hacen falta de vez en cuando). La convocatoria debería hacerse mañana..

Respecto al U21 del homenaje.. si lo quieres ya te lo saco ya, y si no lo quieres aún le pondremos en el partido, lo que digáis. En todo caso lo desconvocaremos antes de terminar mandato (como al resto del equipo). No sé a que te refieres con lo de catástrofe, pero vamos, que si lo quieres lo saco ya.

Respecto a Nigeria.. bueno, creo que es un paseo, pero de Malasia (si bien no es tan paseo) no opino nada favorable, el sueldo no es lo que marca la calidad en los jugadores a partir de ciertos niveles, y aún así no hay punto de comparación, solo un jugador pasa de 25k y es el pívot ese, aunque os acierten ataque y defensa a igualdad de actitud ganamos fácil, solo en un MOT/PIC acertando todo tienen una mínima posibilidad, y es muy mínima, es... Malasia.. USA el lunes mismo debería barrerles

USA si es un buen equipo, ha convocado 4 grandes jugadores (más allá del sueldo) y habrá que ver el resto de la convocatoria y sus formas para ver que hacen, pero como ya digo es el típico equipo que aún no siendo como nosotros en cuanto a plantilla puede darnos un ostión si nos aciertan y dejarnos fuera del mundial. Las repescas son siempre peligrosas, 3 partidos, muchas ambiciones y muchos MOTs bailando. A veces vienen bien como a Alemania que luego pudieron disputar el mundial pasado entero por encima de E=10 desde el primer partido y otras veces vienen mal, como a Chile, un equipazo que entro en el mundial tras un MOT y simplemente se arrastró, cuando tenía equipo para pelear incluso semis o el campeonato.

Last edited by LeYeNdiNhA at 11/22/2008 6:51:05 AM

This Post:
00
59793.9 in reply to 59793.8
Date: 11/22/2008 7:05:18 AM
Overall Posts Rated:
308308

No es necesario que lo desconvoques, me servirá a mi para saber como se comporta en un partido internacional. Con lo de catastrofe quería hacerte un guiño a tus previas pero parece que no lo has notado.

Yo sigo diciendo que respeto tanto a Malasia como a Nigeria, aún tienen tiempo de hacer sus convocatorias y a mejorarlas, como dije antes somos superiores pero yo nunca diré que será un paseo, no me parece correcto.

De momento yo me preocupo de Nigeria que es el próximo partido, lo de USA ya llegará por ello de momento me fijo únicamente en sus sueldos representativos de que han sido entrenados duramente.

This Post:
00
59793.10 in reply to 59793.9
Date: 11/22/2008 7:29:22 AM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
ahh.. vale no lo había pillado jejejeje

Hay que respetar al rival, estoy de acuerdo, pero decir que nos vamos a pasear no es una falta de respeto, es la observación lógica resultante de la diferencia de plantillas (a nivel de clubes es otra cosa).

Respecto a USA, yo me preocuparía desde ya, aún perdiendo con Nigeria por WO ganando a USA estamos en el mundial, son el billete, el ticket. Y es un ticket peligroso.

Tengo curiosidad por ver las convocatorias U21.. analizando bien los jugadores dicen mucho de como se la van a jugar sus seleccionadores en los partidos decisivos. Las de Francia, Italia, Brasil o Argentina tardaremos en verlas (3 semanas ya que justo antes del mundial tienen un reset), pero otras como las de Alemania o la nuestra saldrán ya.

This Post:
00
59793.11 in reply to 59793.10
Date: 11/22/2008 8:58:33 AM
Overall Posts Rated:
308308
Yo hasta el reset de entusiasmo a las 6 pm. donde se pueden cambiar jugadores no me preocuparé de USA.

De hecho una vez hecho el reset de forma me preocuparé primero de si nigeria desconvocó o no a los 22s, luego me preocuparé de si esta noche tenemos algún lesionado. Una vez hecho esto prepararemos el partido contra Nigeria, una vez hecho esto me preocuparé de Malasia y USA.

En cuanto a USA analizaremos sus partidos anteriores y cuando jueguen de estas dos semanas, evidentemente también a sus jugadores, luego veremos las formas como andan en la semana previa a su partido. Seguro que habrá sorpresas y convocatorias de última hora con lo cual las pistas que nos den ahora puede no ser las buenas.

Esa es mi opinión, respeto muchísmio la tuya, pero en la U21 trabajamos así y creo que es el orden correcto.