Buenas tardes. Escribo para responder a dos de las cuestiones que se han planteado en el hilo de debate, la de nuestra experiencia con jugadores de nivel internacional, y la relativa a las tácticas que usaríamos:
En primer lugar, hablo a título personal, sobre mi experiencia con jugadores internacionales. Mi jugador Walter Kalensky es actualmente jugador de la selección irlandesa, y su manager se ha dirigido varias veces a mi para agradecerme su rápido progreso y mi buen trabajo. Asimismo, ésto no me ha llevado a descuidar mi equipo, llegando al ascenso a IV con paso firme, con 22-0 en liga regular y ninguna derrota en el playoff.
Con respecto a la pregunta del seleccionador u21 sobre las tácticas, me gustaría decir que cada partido, cada rival, tienen una (o varias) tácticas adecuadas, y por ello, a nivel de selecciones, donde se dispone de muchísimos jugadores de un nivel altísimo para cada posición, podríamos encontrar la manera de jugar con cualquiera de las tácticas para contrarrestar al contrario y sobreponernos a lo que ellos planteen en el partido. No podría descartar ninguna de las tácticas, ni siquiera Princeton, dado que en el juego de alto nivel, a título personal, creo que tiene cabida tener cabida en algun momento.
Peporz, miembro del staff de rafavazquez