Presentación: Hola me presento a las elecciones para ser seleccionador de España la temporada que viene.
Me presenté la temporada pasada, pase el primer corte pero no tuvimos suerte, por eso afronto estas elecciones con muchas ganas y conseguir al fin ser el seleccionador de la Ñ.
Quiero felicitar al actual seleccionador por el gran trabajo realizado, por haber llevado a la Ñ a la final y aunque no se haya ganado creo que ha sido una buena temporada.
Quiero fijar los objetivos por los que quiero luchar con la Ñ y es ser campeón, esta vez no servirá llegar a la final y perder, esta vez se habría de ganar, si o si.
Me considero ambicioso y traería a los mejores ,tomando como base a los jugadores que actualmente están y incluyendo a los que crea que son necesarios.
Iré presentándome poco a poco, lo próximo será colgar mi staff-técnico que intentaré que sea de lo mejor de buzzerbeater.
Por último quiero decir que me veo totalmente capacitado para llevarla y que actualmente tengo un jugador en la Ñ, así que sabría como llevar los entrenamientos de cada uno, mas que nada porque el actual seleccionador me ha enseñado mucho, sin olvidar a nuestro primer seleccionador que también me enseñó mucho.
Staff Tecnico: Una vez pasado el corte (si es que lo pasamos) nos reuniremos para establecer la funcion de cada uno de los componentes del Staff, no descarto que pueda incorporarse alguien mas al Staff en las proximas horas, en ese caso volvere a editar la lista.
ibiza77 (75346): PORTUSMAGNUS. Esta temporada que empieza es su tercera en II.4.
NCU-siberais (75847): Chavetas, antiguo Krapulas. Ha ascendido a II.4 esta temporada.
kikeiglesias (78034): ¡¡ Viva el Rey !!. Empieza su segunda temporada en II.1
Ronnie4ever (75327): Manresa fs. Finalista de III.2 y con un ex-jugador Sub21.
Nieves17 (75387): Catalonia Woodpeckers. Juega en la III.2.
Jaldonetis (76799): Hombres de Jaldon. Juega en IV.18 y cuenta con un ex-jugador Sub21 en sus filas.
BBota por
kasky