BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > caracteristicas jugadores

caracteristicas jugadores

Set priority
Show messages by
From: occy
This Post:
00
60623.1
Date: 11/24/2008 7:31:04 PM
Overall Posts Rated:
55
No hago mas q leer para q sirven las caracteristicas de los jugadores y me aclaro a cachos XDD, pongo lo que e entendido:

Tiro: Tiene q ver con la mecanica de tiro, es decir, un P/AP/A con bueno tiro y tiro int. metera bandejas mates y tiros de media distancia al tener buena mecanica(puede q hasta de 3) , pero si tiene pesimo en Tiro se limitara a encestra mates y bandejas.

Alc. d Tiro: capacidad de encestar desde larga distancia 4, 5, 6, 7 metros ( no necesariamente el triple)

Pases: pos eso pasar, crear oportunidades a los compañeros.

Def ext, y Def int: Aqi tengo una duda. Si un B tira debajo de la canasta,q influye la def int o la ext ? me imagino q la exterior por como es el juego xo x si acazo..

Penetracion: Es la capacidad de crearse una buena jugada por si solo, ya sea un tiro de 3 ,de media distancia ,bandeja o mate, y creo q incluso para dar una buena asistencia no viene mal ;)

Manejo: La capacidad de botar, de evitar un robo y driblar al oponente

Tiro int: Bandejas/ganchos y mates

Rebotes: ta claro

Resistencia: Permite mantener al jugador en pista al final del 2 y 4 cuarto (q es cuando mas cansados estan todos)

Experiencia: Capacidad baloncestistica q adqiere un jugador a lo largo del tiempo.....XDD

Tiros libres: Aqi q qereis q os diga xo a mi me los meten sgun se les pone del pelo izq del guevo derecho XDD

Entonces deberia de ser asi:

Un B/E/A esta botando( manejo) y : a)-)tira de 3( alcanz. tiro +Tiro+manejo+penetracion)
b) -)entra en la zona mientra bota( manejo+penetracion)

ydecide: -) tirar de 4 metros (tiro+manejo+penetracion)

-)bandeja ( manejo+ penetracion+ tiro+ tiro interior)

Un A/AP/P recibe y postea(manejo) se gira y : a) -)va hacia canasta(manejo y penetracion) y bandeja (Tiro. int+ tiro+penetracion+manejo )
b)-) tira 1-3 metros( tiro interior+ tiro+manejo+penetracion +)

Entonces la cosa esq manejo y penetracion lo necesitan todos unos mas otros menos...pero esta claro q es lo q hace efectivo en ataqe a la gente no???

Corregirme si me eqivoco en algo!!! XDD

Last edited by occy at 11/24/2008 7:41:12 PM

From: GM-Zuper

To: occy
This Post:
00
60623.2 in reply to 60623.1
Date: 11/25/2008 4:09:01 AM
Overall Posts Rated:
308308

Echale un vistazo a este mensaje, los hilos rojos son de mucha ayuda (55805.3) este mensaje es para iniciarse en el juego, luego cada uno dentro de estas habilidades y su forma de plantear los partidos puede darle mayor valor a una u otra cosa.

Last edited by GM-Zuper at 11/25/2008 4:09:43 AM

This Post:
00
60623.3 in reply to 60623.2
Date: 11/25/2008 4:35:05 PM
Overall Posts Rated:
55
Gracias julitos pero eso me lo e leido 1001 veces XD...
Lo preguntaba mas q nada por aclararme un poco xq la verdad...mis jugadores juegan de lujo pero no donde se supone q deberian jugar mejor por sus medias... la penetracion me tiene to rayao!! jejejeje, mira x ejemplo este juega muxo mejor de P q de AP juege como juege en ataqe

Sueldo semanal: $ 7 710
DMI: 21600
Altura: 6'10" / 208 cm
Potencial: Allstar *
Forma: respetable
Tiro: inepto Alcance de tiro: horrible
Def. exterior: mediocre Manejo: respetable
Penetración: mediocre Pases: pésimo
Tiro interior: fuerte Def. interior: fuerte
Rebotes: fuerte Tapones: mediocre

Si piensas en baloncesto real seria el señor AP...y en el buzzerbeater creo q tambien...el caso esq de AP no juega mal y de P suele fundir..... mi no comprendo o.0

Last edited by occy at 11/25/2008 4:38:25 PM

From: Nieves17

This Post:
00
60623.4 in reply to 60623.3
Date: 11/25/2008 6:50:05 PM
Overall Posts Rated:
11
Eso es por que las hablidades para Pivot las tiene mas altas que las que necesita un AP, es mas dificil tener un AP que un P bueno ya que un AP necesita lo mismo que un P pero ademas hay que añadirle unas habilidades y si ademas las habilidades para P son mas altas que las que lo complementan para AP sera mejor P que AP.

This Post:
00
60623.5 in reply to 60623.4
Date: 11/25/2008 6:57:54 PM
Overall Posts Rated:
55
Pozi ...la verdad q parece q tienes toda la razzon aora me cuadran las cosas, acias

From: GM-Zuper

This Post:
00
60623.6 in reply to 60623.3
Date: 11/25/2008 7:39:19 PM
Overall Posts Rated:
308308
como AP le faltaría un poco más de tiro-alcance.