No hago mas q leer para q sirven las caracteristicas de los jugadores y me aclaro a cachos XDD, pongo lo que e entendido:
Tiro: Tiene q ver con la mecanica de tiro, es decir, un P/AP/A con bueno tiro y tiro int. metera bandejas mates y tiros de media distancia al tener buena mecanica(puede q hasta de 3) , pero si tiene pesimo en Tiro se limitara a encestra mates y bandejas.
Alc. d Tiro: capacidad de encestar desde larga distancia 4, 5, 6, 7 metros ( no necesariamente el triple)
Pases: pos eso pasar, crear oportunidades a los compañeros.
Def ext, y Def int: Aqi tengo una duda. Si un B tira debajo de la canasta,q influye la def int o la ext ? me imagino q la exterior por como es el juego xo x si acazo..
Penetracion: Es la capacidad de crearse una buena jugada por si solo, ya sea un tiro de 3 ,de media distancia ,bandeja o mate, y creo q incluso para dar una buena asistencia no viene mal ;)
Manejo: La capacidad de botar, de evitar un robo y driblar al oponente
Tiro int: Bandejas/ganchos y mates
Rebotes: ta claro
Resistencia: Permite mantener al jugador en pista al final del 2 y 4 cuarto (q es cuando mas cansados estan todos)
Experiencia: Capacidad baloncestistica q adqiere un jugador a lo largo del tiempo.....XDD
Tiros libres: Aqi q qereis q os diga xo a mi me los meten sgun se les pone del pelo izq del guevo derecho XDD
Entonces deberia de ser asi:
Un B/E/A esta botando( manejo) y : a)-)tira de 3( alcanz. tiro +Tiro+manejo+penetracion)
b) -)entra en la zona mientra bota( manejo+penetracion)
ydecide: -) tirar de 4 metros (tiro+manejo+penetracion)
-)bandeja ( manejo+ penetracion+ tiro+ tiro interior)
Un A/AP/P recibe y postea(manejo) se gira y : a) -)va hacia canasta(manejo y penetracion) y bandeja (Tiro. int+ tiro+penetracion+manejo )
b)-) tira 1-3 metros( tiro interior+ tiro+manejo+penetracion +)
Entonces la cosa esq manejo y penetracion lo necesitan todos unos mas otros menos...pero esta claro q es lo q hace efectivo en ataqe a la gente no???
Corregirme si me eqivoco en algo!!! XDD
Last edited by occy at 11/24/2008 7:41:12 PM