Muy buenas,
me encanta este juego. Cuando me dieron el equipo al final de la pasada temporada, estaba en playoffs de descenso. Pero conseguí ganar los partidos, así que me mantengo en la III.4, bien.
Como otros tantos, vengo de HT, del cual también llevo poco tiempo (2 meses). Ignoro cómo sería HT hace 10 años, pero BB apunta grandes maneras.
A lo que voy, hecho de menos un poco un programilla que te comente un poco las cosas cómo van, cómo han ido, y tal. Lo primero que me hice fue una Excel en la que ponía mi equipo para partidos oficiales y mi equipo para los amistosos (lo único que hago es cambiar suplentes por titulares, pero bueno). Luego añadí en otra página una ficha de mis jugadores convocados (siempre son los mismos 12) de modo que poder ver las evoluciones que llevan.
Descubrí hace poco una web, www.tomattrick.org (para HT, muy parecido al HT Organizer, pero rollo web). En ella, para la gestión de los juveniles, lo que hace es pedirte que saques el código fuente de la página de jugadores juveniles, y lo pegues en un cuadro de texto. Luego, te salen esos jugadores en una tabla majilla.
Vale, pues tengo la intención de currarme un programilla. Paso de rollo web (por el momento), con una base de datos por ahí pululando. En cuanto a la tecnología, lo tengo claro, .NET, de ahí nadie me va a sacar. Como gestor de BB.DD. empezaré con un Acess, pero quizá pruebe con MySQL, que lleva un par de años con procedimientos almacenados y tal.
La cosa es la siguiente, ese programa será gratis, libre, opensource y todo lo demás, de modo que cualquiera de aqui lo podrá pedir. Hasta igual y todo me lo curro para usar archivos de recursos y se pueda traducir, pero bueno. Lo primero es lo primero.
Así que termino comentando una cosilla. No tengo muy claro qué meter y qué no meter, así que si alguien ha pensado que estaría bien un programa, propongo este hilo para ir pidiendo características que pudiera tener el programa y comentarlas conjuntamente.
Ni falta decir, que si algún voluntario con mano en programación se presta voluntario para trabajar en conjunto... chachi.
Un saludo majetes.
Edited by Magico (07/11/2007 13:21:02 CET)
Last edited by Shanty at 11/7/2007 1:21:02 PM