hola, el otro dia vi en el cable una pelicula de basket en q actua Samuel L Jackson.
El entrenador Carter.
Me puse a recordar peliculas de basket y me vienen a la mente varias a ver si agregan y comentan cual les gusta.
Aca van algunas:
Earl The Goat, basada en la vida de Earl La Cabra Manigault, un jugador espectacular que se lo llevo el señor de la noche, contemporaneo de cabros como Kareem Abdul Jabbar ( el maximo idolo cuando yo empece a caxar de basket) Magic Johnson, Larry Bird y Magic Johnson todos en sus comienzos.
Los blancos no saben saltar (Keitel, xddd) con Wesley Snipes y Woody Harrelson, de basket callejero x apuestas.
The Coach Carter el entrenador que pesca un grupo de jugadores a medio morir saltando ( usuarios BB de VIña) y los lleva a la gloria.
Bueno despues hay otras Space Jam pero q no es mi estilo aparte q Jordan nunca fue mi idolo, la del broca cochi que tiene las zapatillas de Jordan ... no recuerdo otras a ver si los ociosos prenden y postean otras y sus favoritas.
Hay una de James Gandolfini, super gueno pa las xuxadas pero q era efectivo (tipo Clavito Godoy o Fantasma Figueroa) no recuerdo el nombre ni nada pero si q le retiran su licencia de entrenador...
Saludos