BuzzerBeater Forums

España - II.4 > abnimar el foro

abnimar el foro

Set priority
Show messages by
This Post:
00
64041.2 in reply to 64041.1
Date: 12/13/2008 6:04:40 AM
Overall Posts Rated:
00
Q tal cesar79!

Pues tienes razón, lo hemos dejado un poco de lado.

Yo discrepo algo contigo en cuanto a los favoritos. En nuestra conferencia creo que ha habido un despiste general, sino no es normal que haya conseguido ganar los 6 partidos hasta ahora. Esto va a cambiar ahora cuando nos enfrentemos a la otra conferencia y menos a Portusmagnus, que para mi es el más potente de nuestra conferencia junto con... contigo. Yo creo que tienes el mejor equipo ahora mismo y excepto q te despistaste en una de las primeras jornadas cogiendo espiritu y contra mi q jugabas fuera, creo q entre los dos deberia estar el titulo de conferencia. Y yo espero estar arriba con vosotros aprovechando la racha.

Por otro lado, la otra conferencia me parece fuertisima. Para mi el más fuerte es Ralonso sin duda. Pero es q Kamikaceres, Otero (del que no se habla y me parece digno de alabar), Verguenzaajena y Champion no se quedan atrás. Y creo que AXA no está en el lugar que se merece. Es más, creo que en su liga ni Portusmagnus, ni Chavetas estariamos arriba y tú, Juvi, posiblemente andarias por arriba pero más complicado.

Bueno, es mi opinión de momento.

Favoritos para subir, los mantengo, Juvi o Portusmagnus y Ralonso.

This Post:
00
64041.3 in reply to 64041.2
Date: 12/13/2008 8:55:31 AM
Overall Posts Rated:
00
¿Que yo soy favorito? Para nada. He ganado varios de estos partidos esforzándome más, de hecho pensando en asegurar algunas victorias pronto para poderme mantener aquí cómodamente. Veo prácticamente imposible que, si entro en playoffs, pueda llegar siquiera a pasar la primera ronda.
Mi objetivo aquí tras venir de III no es otro que mantenerme.

This Post:
00
64041.4 in reply to 64041.3
Date: 12/13/2008 11:56:05 AM
Overall Posts Rated:
00
Tienes las mejoras calis de las 2 conferencias, para mi eres el gran favorito para el ascenso siempre y cuando consigas el factor campo también para la final. Yo el año pasado acabé apurado para evitar la promo, así que este año decidí ganar los máximos partidos posibles al principio para tener un cierto colchón. En cuanto vea que no peligra la permanencia aligeraré sueldos, que debo ser de los que más pago de toda II división XD

La otra conferencia casi no la sigo, ahora que vienen los cruces veré los equipos que tal están.

This Post:
00
64041.5 in reply to 64041.4
Date: 12/13/2008 7:31:47 PM
Overall Posts Rated:
00
Tienes las mejoras calis de las 2 conferencias, para mi eres el gran favorito para el ascenso siempre y cuando consigas el factor campo también para la final. Yo el año pasado acabé apurado para evitar la promo, así que este año decidí ganar los máximos partidos posibles al principio para tener un cierto colchón. En cuanto vea que no peligra la permanencia aligeraré sueldos, que debo ser de los que más pago de toda II división XD

La otra conferencia casi no la sigo, ahora que vienen los cruces veré los equipos que tal están.

No tengo las mejores calis. Tengo buenos interiores, pero pienso que no puedo ascender así. A Chavetas por ejemplo (es el más cercano que tengo ahora mismo), por cómo es su equipo, me es imposible ganarle.

This Post:
00
64041.6 in reply to 64041.5
Date: 12/14/2008 5:24:01 AM
Overall Posts Rated:
00
Vaya, no había visto las calis de Chavetas. Impresionante el partido con PORTUSMAGNUS!

This Post:
00
64041.8 in reply to 64041.7
Date: 12/14/2008 6:14:19 AM
Overall Posts Rated:
00
Yo pago casi 200k y vivo al día XDD

This Post:
00
64041.9 in reply to 64041.7
Date: 12/14/2008 6:49:31 AM
Overall Posts Rated:
00
Más o menos el balance de las semanas son

GASTOS: 210 k sueldos + ayudantes + 10 de scotuing hago yo.. q no se ni pa que... creo q esta mejor aprovechado ahorrarlo, pero bueno... alrededor de 220 de gastos
INGRESOS: 35 tv + 30 merchandaising + 30 copa + 1 partido semanal en casa alrededor de 180 o 190. Yo de momento salgo con balance positivo.

Habrá q ver en proximas actualizaciones

Por cierto.. Partidazo el Chavetas-Portusmagus. Tiene un equipazo. Me ataco por dentro y creo q acerté cambiando el alero pero no pude detenerle ya que tengo q mejorar aun el interior, y más jugando fuera. Yo por fuera y me defendio pero tampoco pudo pararlo. El movimiento ofensivo me lo lleve pero hay algo que me destrozo y es que en rebotes se lo llevó todo. Un crack

El proximo dia Ralonso... cambiamos de táctica no? jejeje

Un saludete

This Post:
00
64041.10 in reply to 64041.9
Date: 12/14/2008 8:41:51 AM
PORTUSMAGNUS
IV.24
Overall Posts Rated:
4242
Second Team:
MacBich
Claro que me llevé los rebotes: entre los dos fallamos 115 tiros!!! No creo que haya ningún otro partido con porcentajes tan pésimos. Supongo que el acertar las dos defensas lo hizo así.

Gané sólo por dos cosas: la más importante que jugaba en casa. La seguna fue que tu AP titular se pasó casi el tercer cuarto entero en el banquillo y el mío metío 4 ó 5 canastas seguidas y me fui de unos 10 ptos. Si no, habría acabado igualado y a cara o cruz. Y tú con mejor juego exterior habrías tenido más opciones. Cierto que me despistó tu cambio de alero, de no haber cambiado yo pensando en tu juego creo que me habría ido mejor ;-). En fin, a ver si ahora con los cruces mantenemos el tipo... que lo veo muy muy dificil.

This Post:
00
64041.11 in reply to 64041.10
Date: 12/14/2008 9:05:08 AM
Overall Posts Rated:
00
Buen resumen!!

Te dejo para ti a Ralonso (jaja). Yo me encargo de Kamikaceres, y Juvi del resto, jejejeje

Un saludo ;)