BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > defensa 2-3

defensa 2-3

Set priority
Show messages by
This Post:
00
64353.1
Date: 12/15/2008 9:34:20 AM
Overall Posts Rated:
55
Tengo en un par de partidos un tio que juega mirar adentro y defensa 2-3 siempre.

De momento le ha ido de lujo ya que ha ganado todos los partidos que ha jugado en liga, se que no tiene un gran gran equipo pero lo tiene bastante entonado...que ataque seria el idoneo para hacerle añicos una defensa 2-3?

Una tactica rapida de enfoque externo iria bien pero me da miedo que mi alero y escolta tiren hasta la camiseta con un correr y lanzar...ademas con la remodelacion del motor esta tactica ofensiva ya no es lo que era...que opinais?

This Post:
00
64353.2 in reply to 64353.1
Date: 12/15/2008 9:41:54 AM
Overall Posts Rated:
11
puedes usar movimiento y defensa 2-3 para frenar su juego interior, es lo q haria yo, suerte

This Post:
00
64353.3 in reply to 64353.1
Date: 12/15/2008 9:41:58 AM
Overall Posts Rated:
289289
Juegale una 2-3,con tus mejores defensas interiores (fijate en la posicion de alero,que suele meter bastantes puntos) y en ataque te recomiendo movimiento,ya que el rebote caera muy probablemente de su lado.

Suerte!

This Post:
00
64353.4 in reply to 64353.2
Date: 12/15/2008 9:42:38 AM
Overall Posts Rated:
289289
Parece que hemos pensado lo mismo casi en el mismo momento ;)

This Post:
00
64353.5 in reply to 64353.4
Date: 12/15/2008 9:51:39 AM
Overall Posts Rated:
11
los temporadas de sufrimiento a la espalda en BB sera el justificante de ello, XD

This Post:
00
64353.6 in reply to 64353.1
Date: 12/15/2008 12:04:38 PM
Overall Posts Rated:
22
Buenas:

Como opinar es gratis alla voy.

Lo primero que me ha sorprendido es que comentes no tiene un gran equipo pero lo tiene bastante entonado. Pues para no tener un buen equipo (quizas no tiene grandes salarios, pero veo que tu tampoco los tienes) saca unas lineas bastantes fuertes por dentro (defensa interior, anotacion interio y rebote) y un buen movimiento ofensivo.
Tambien echando un vistazo a sus partidos en general suele ganar por mas de 10 puntos. Las lineas por las que mas parece cojear son las exteriores, sin embargo el partido que le plantearon por fuera (9064377) lo gano casi de 20.
Las estadisticas comparadas de tiros hace pensar que efectivamente que se le puede hacer daño por el lado de bases y escoltas.
Me quedo en mitad de lo que queria decirte que tengo ahora un lio. Luego retomo mi post y lo edito

En fin, me ha llevado mas tiempo volver. Deberias poner tu mejor base, escolta y Alero con tiro y alcance de tiro si quieres rascar algo, pero he terminado de ver sus partidos y la diferencia de rebotes es tan abrumadora que te va dar igual. Elige una tactica lenta si quieres que haya menos tiros, pero te va a dar igual.
Sinceramente, deberias plantearte como tienes los partidos posteriores por si te interesa jugar relajado para ganar algo de entusiamo en tu siguiente partido. Si te fijas, el juega todos relajados, y el ultimo partido que ha jugado el lo ha hecho relajado y los demonios rojos lo ha jugado decisivo, y no le ha servido de nada, aunque era bastante debil.

Tu veras pero practicamente se reduce a que jueges con una tactica exterior lenta si tienes buenos exteriores, y poner un 2-3 con los mejores defensores interiores que tenga, y no las tienes nada contigo de que puedas plantarle cara.

un saludo

Last edited by Sasha-Pasha at 12/16/2008 6:33:20 AM

From: pmm11

This Post:
00
64353.7 in reply to 64353.6
Date: 12/15/2008 1:18:38 PM
Overall Posts Rated:
77
Táctica ofensiva lenta para que haya los menos rebotes posibles y táctica defensiva para parar su interior (una 2-3 si él no lee esto ni cambia de táctica ofensiva). Piensa que el mejor ataque es una buena defensa!!

From: GrFlur
This Post:
00
64353.8 in reply to 64353.7
Date: 12/15/2008 8:41:34 PM
Overall Posts Rated:
592592
Creo que todo el mundo está decaurdo en defenderle con una 2-3

Ahora bien el ataque es otro cantar

yo te aconsejaría si no tienes buenos triplistas que te decantes por un ataque base o incluso un paciencia

si consideras que tienes buenos triplistas entonces la recomendacin es un Movimiento

Howl to the Moon, you won't regret it.
This Post:
00
64353.9 in reply to 64353.8
Date: 12/17/2008 3:30:31 AM
Overall Posts Rated:
55
Gracias a todos por la ayuda, la verdad es que estoy planteandome varias cosas, loq ue me ha quedado claro es que en rebotes me va a destruir, no me importa, ya decidire si hago una lenta o una rapida.

Para Sasha-Pasha, con lo de no tiene un gran equipo simplemente con comparar el sueldo de sus jugadores con el de otros de mi conferencia se ve una diferencia abrumadora...tiene un brutal juego interior pero el resto es normalito. Lo de que juega relajado no se donde se vera ya que juega en normal todos los partidos.

De todos modos a esperar. Gracias a todos de veras!

From: Marot

This Post:
00
64353.10 in reply to 64353.9
Date: 12/17/2008 7:52:49 AM
Overall Posts Rated:
916916
Lo primero, el otro tiene un equipazo, que si estuviera en III no me extrañaria. Lo segundo, esque o bien no conecta mucho, o esque directamente le da igual o no entiende muy bien el motor del juego, porque siempre juega con una 2-3. Tu unica oportunidad es jugar por fuera, aunque no se como estaran tus exeriores, pero su DE da un poco de risa, y encima con 2-3, con lo que si tienes algunos exteriores decentes deberias de cascarle bastantes T3. Lo otro, juegatela a correr y lanzar, y pon tus mejores reboteadores de titulares en P y AP, ademas de la 2-3 para no acusar su principal punto, la carga de rebote que hace con su RO. Pero bueno la clave sera en cuantos tiros y sobretodo de T3 seas capaz de anotar, mas intentar sacar TL.

Ya por acabar, veo que eres mas o menos nuevo y que con tacticas supongo que aun no debes conocer muy bien el motor y su funcionamiento, te recomiendo que te pases por los foros, hay guias y hilos que explican muy bien, dado que he visto que has usado mucho ataque base y no te esta yendo muy bien.

Un saludo