Buenas:
Como opinar es gratis alla voy.
Lo primero que me ha sorprendido es que comentes no tiene un gran equipo pero lo tiene bastante entonado. Pues para no tener un buen equipo (quizas no tiene grandes salarios, pero veo que tu tampoco los tienes) saca unas lineas bastantes fuertes por dentro (defensa interior, anotacion interio y rebote) y un buen movimiento ofensivo.
Tambien echando un vistazo a sus partidos en general suele ganar por mas de 10 puntos. Las lineas por las que mas parece cojear son las exteriores, sin embargo el partido que le plantearon por fuera
(9064377) lo gano casi de 20.
Las estadisticas comparadas de tiros hace pensar que efectivamente que se le puede hacer daño por el lado de bases y escoltas.
Me quedo en mitad de lo que queria decirte que tengo ahora un lio. Luego retomo mi post y lo edito
En fin, me ha llevado mas tiempo volver. Deberias poner tu mejor base, escolta y Alero con tiro y alcance de tiro si quieres rascar algo, pero he terminado de ver sus partidos y la diferencia de rebotes es tan abrumadora que te va dar igual. Elige una tactica lenta si quieres que haya menos tiros, pero te va a dar igual.
Sinceramente, deberias plantearte como tienes los partidos posteriores por si te interesa jugar relajado para ganar algo de entusiamo en tu siguiente partido. Si te fijas, el juega todos relajados, y el ultimo partido que ha jugado el lo ha hecho relajado y los demonios rojos lo ha jugado decisivo, y no le ha servido de nada, aunque era bastante debil.
Tu veras pero practicamente se reduce a que jueges con una tactica exterior lenta si tienes buenos exteriores, y poner un 2-3 con los mejores defensores interiores que tenga, y no las tienes nada contigo de que puedas plantarle cara.
un saludo
Last edited by Sasha-Pasha at 12/16/2008 6:33:20 AM