Bueno ya llevamos 12 partidos, estaria un poco mas divertido hablar por aqui y conocer a los que seran rivales.
-Desde mi punto de vista, ya se sabe quien va a subir a 4ª division, Gordon Towers tiene todas las papeletas... si seguis sus partidos gana todos muy abultadamente y con unas puntuaciones enormes, para mi el candidato de la conferencia este sin duda. Estoy dudando si ponerte para jugar con mas espiritu para intentar ganar, o darle por perdido y poner relajado xD
-En cuanto al segundo yo voto por Aguila de Toledo, a mejorado bastante y creo que saca diferencia tanto a Newton como a Evasion.
-Newton Dunkers, para mi este no es su año aunque nunca se sabe, el año pasado fue ganador de la conferencia este, pero este año le veo 3º, pronto nos enfrentamos en mi casa, suerte!
-Bananas en Pijama, sin duda la revelacion de la temporada, con apenas una temporada de juego ya esta entre los mejores, y me va a intentar disputar el liderato de la conferencia, no te lo pondre facil :P
-En cuanto a Evasion no lo esta haciendo mal esta temporada, la verdad me esta sorprendiendo bastante, los playoff practicamente los tienes asegurados.
Nada podeis dar tambien vuesto punto de vista y animar un poco el foro que falta hace!!! Un saludo desde el Fuensalida Trotters