esto es una reflexion, ya que el juego no es para los pequeños encuanto a lo economico no se puede vivir sin vender a los buenos,yo tengo un equipo con el cual quiero luchar por ascender, compre algunos jugadores medio buenecillos y el sueldo del equipo se me dispara, pero si no los fichas no te comes un pomiento, e aqui el dilema yo pierdo semanalmente 66000 de dinero cuando llegue al limite salarial pos que me echen y a hacerme otro euipo, no se si esta seria la mejor solucion para el juego que no para los jugadores, ya que yo no voy a vender a mis mejores jugadores para ser un equipo de mitad de la tabla. esto lo digo desde el conocimiento del juego que ya llevo 2 temporadas y tengo buenos jugadores pero mas que comprarlos los forme,comprandolos varato y dandoles entreno, en juegos como hattrick siempre tienes dinero de sobra con el partido de liga mas el de entre semana,ya que en todos los juegos los amistosos dan dinero menos en este, charazay tambien te da bastante, el manager de hockey tambien te da dinero para ahorrar y hacer compras.
en los juegos en los que juego no derrocho nunca dinero ni en este tampoco, y en todos tengo dinero de sobra pero en este no, por lo cual me hace pensar que no es problema mio, sino del juego (creo yo).
e aqui mi reflexion que nadie se lo tome a mal es mi opinion y creo que respatable al igual que la de todos vosotros,estais invitados a darme la vuestra.