BuzzerBeater
BuzzerBeater Forums
Ayuda – Español > jugadores para divisiones
Back to the Sneak Peek
Ayuda – Español
codigo de seguridad
2
jugadores para divisiones
8
6personales en 8 minutos
20
Hay copa el jueves tambien?
7
213 personas en este momento
7
Forma
4
Salon de la Fama
19
ataque y defensa
3
duda entrenador
8
subirá??
4
ala-pivot como alero
13
comisiones
5
-1
1
-1
1
subir las caracteristicas
3
como perder un partido perdien...
3
Liga Privada
2
Criterios desempate
5
entrenamiento
2
Posesion de 35 segundos
8
<
>
Favorite Folders
jugadores para divisiones
Set priority
High
Normal
Low
Show messages by
Everybody
GrFlur (1)
albertomadridista (1)
TioCaimito (1)
space (3)
putukes (1)
Vitaman (1)
Search this Thread (Supporter Feature)
From:
space
This Post:
0
66680.1
Date: 1/1/2009 3:41:22 PM
Overall Posts Rated:
0
Q tal feliz año para todo el mundo, queria que me dieseis vuestra opinion de que jugadores y mas o menos sus habilidades tendrian que tener los jugadores en cada division. Como III o II me quedan muy lejos elegiria IV.
Para vosotros que habilidades tendrian que tener el A, AP, P para jugar mirar adentro.
Cuales de B,E,A par jugar movimiento.
Y asi sucesivamente, se que se puede hacer pesado pero me gustaria saberlo por si este año doy la campanada y asciendo a IV y asi saber a que enfrentarme. saludos
Mark Unread
Ignore User
From:
albertomadridista
To:
space
This Post:
0
66680.2
in reply to
66680.1
Date: 1/1/2009 4:03:18 PM
Overall Posts Rated:
0
Hola, nose si has revisado este post pero creo que sería útil que lo hicieses: Habilidades recomendadas por posición
(http://www.buzzerbeater.com/BBWeb/Forum/read.aspx?thread=...)
En segundo lugar te recomiendo mirar la ayuda sobre tácticas
(http://www.buzzerbeater.com/BBWeb/rules.aspx?nav=Tactics)
. Lógicamente si empleas mirar adentro como estrategia ofensiva tus jugadores sobre todo interiores deberan tener un buen tiro interior, si eliges otra como correr y lanzar el tiro exterior... Creo que atendiendo a esos 2 enlaces puedes hacerte una idea pero de eso se trata el juego, de descubrir tu mismo que y a que jugadores tienes que entrenar. Feliz año.
Last edited by albertomadridista at 1/1/2009 4:04:27 PM
Mark Unread
Ignore User
From:
Vitaman
To:
space
This Post:
0
66680.3
in reply to
66680.1
Date: 1/1/2009 4:05:43 PM
Overall Posts Rated:
2
Pues aunque la respuesta parezca muy vaga... Depende de la liga que te toque. Tengo amigos en cuarta con equipos peores que el mío en quinta y que van primeros de su conferencia sin problemas, y he visto alguna liga en la que daría miedo entrar.
Yo creo que con "excelentes" en las habilidades principales deberías dar guerra en cualquiera de ellas.
Mark Unread
Ignore User
From:
GrFlur
To:
Vitaman
This Post:
0
66680.4
in reply to
66680.3
Date: 1/1/2009 9:43:37 PM
Overall Posts Rated:
592
con eso da guerra hasta en 3era
Howl to the Moon, you won't regret it.
Mark Unread
Ignore User
From:
space
To:
albertomadridista
This Post:
0
66680.5
in reply to
66680.2
Date: 1/2/2009 9:01:52 AM
Overall Posts Rated:
0
No me has entendido lo que queria decir,esas 2 guias las he leido, y eso no es lo que preguntaba, como dicen mas abajo de tu mensaje eso es lo que queria decir, por ejemplo si estas en cuarta y juegas mirar adentro , pues lucharias con un pivot DI= excelente ; TI destacado ; y cosas asi, mi pregunta es porque tambien juego en hattrick y siempre cuando empiezas pues preguntas ¿con que habilidades de centro de campo no pasaria apuros en X, y te pueden decir teniendo 2 formidables y un excelente ,eso era mi pregunta, esta claro que cuanto mas tenga mejor , pero para saber donde esta el nivel de las divisiones. Gracias
Mark Unread
Ignore User
From:
putukes
To:
space
This Post:
0
66680.6
in reply to
66680.5
Date: 1/2/2009 11:19:45 AM
Overall Posts Rated:
19
cada ekipo es diferente, hay ekipos mas compensados(con la mayoria de habilidades en respetable) y otros con un par de bestias(de mas de excelente en las principales habilidades) si lo que buscas es la permanencia con respetables y algun fuerte puedes consegirlo, si te toca una liga mas complicada busca defensas de fuerte para arriba y consegiras secar a alguna bestia, un saludo y suerte
Mark Unread
Ignore User
From:
TioCaimito
To:
space
This Post:
0
66680.7
in reply to
66680.5
Date: 1/2/2009 4:24:09 PM
Overall Posts Rated:
14
x ligas pues, tienes vos mismo que estudiar tu liga porq cada una es bien distinta, en HT es muy facil dado que solo basta con entrenar jugadas x ejemplo y comprarte delanteros, y al final defesan y portero no valen de mucho si tienes grandes jugadores adelante...
Aca en buzzer es algo mas complicado porque puedes tener bestias de internos y externos mediocres, entonces un equipo con externos bestias te puede joder y mucho, y mas si tiene la capacidad de jugarte presion toda la cancha...
Asi que lo q diria es lo siguiente.. Decidte por entrenar un area, externos o internos... entrena por lo menos 1 para la seleccion de tu pais (18 años con respetable, fuerte en habilidades)y los demas extranjeros... luego al concluir la temporada vendes a esos extranjeros y compras refuerzos para la posicion que no entrenas asi tu equipo c va fortaleziendo poco a poco..
Asi te describo a grandes rasgos...
Yo esoty en I de mi pais, q es uno pequeño y tengo unos jugadores con 15-17 en algunas habilidades
Mark Unread
Ignore User
From:
space
To:
TioCaimito
This Post:
0
66680.8
in reply to
66680.7
Date: 1/2/2009 4:52:29 PM