Hola!
Os vengo a comentar un tema que me gustaría colocar como sugerencia para los desarrolladores del juego. El problema que tengo es que no tengo muchos conocimientos de inglés y además no sé si la gente estará de acuerdo conmigo.
Pues bien, esta semana he tenido tres partidos que he ganado sobradamente. Por cuestiones del azar he tenido a los dos rivales más débiles de mi liga y encima en el amistoso le ha dado a mi base por jugar muy bien de pivot... xDD y he vuelto a ganar sobrado.
La consecuencia de ir ganando por mucho todos la conocéis: el entrenador saca a los suplentes y a los reservas. Ésto puede ser genial algunas veces, otorgando descanso a tus cracks para que puedan afrontar mejor los siguientes partidos, pero también tiene una serie de desventajas que son innecesarias:
-Peor basketaveragge. Si resulta que mi equipo titular es mejor que el suplente, cuando estos ocupen su puesto anotarán menos y serán más anotados. De manera que por culpa de estos cambios el basketaveragge empeora. Esto puede ser muy determinante en una liga en la que varios equipos empatan a victorias y derrotas.
-Dificultad de cuadrar minutos. Esta semana sólo he podido entrenar a 3 jugadores en dos posiciones. El cuarto iba a recibir entreno porque le hacían falta 25 minutos y hoy lo puse de titular, pero como mi entrenador a sacado a los suplentes, al final sólo ha jugado 22 min. Lo mismo me ha pasado con aquellos a los que quería cuidar la forma... algunos han jugado entre 15 o 20 min. menos de lo que pretendía y otros 15 o 20 min. más
-Peores estadísticas individuales. Si te gusta aquello de aparentar y quieres ver cómo tu alero se sale en la tabla de máximos anotadores o cómo tu base bate el record de la liga de asistencias, lo peor que puede pasarte es que en estos partidos sólo jueguen 22 min.
En realidad, evitar todo esto es tan sencillo como incluir una opción a la hora de hacer las tácticas como la referente a las faltas personales. Poniendo algo así como "dejar mis preferencias independientemente del resultado", podríamos ser nosotros quienes decidiéramos si queremos dar descanso a nuestros muchachos o si necesitamos cuadrar minutos por aquí o por allá.
Vamos, que no sé si estaréis de acuerdo. Si alguien me ayuda a escribir esto en inglés le regalaría un nicolasillo y un par de gallifantes ^^
Last edited by Vitaman at 1/1/2009 4:02:34 PM