BuzzerBeater Forums

BB España > Primarias secundarias

Primarias secundarias

Set priority
Show messages by
This Post:
00
6673.1
Date: 11/10/2007 11:19:38 AM
Overall Posts Rated:
00
Cuales son las primarias y las secundarias? si es que se puede hablar de algo asi en este juego

Gracias

This Post:
00
6673.2 in reply to 6673.1
Date: 11/10/2007 11:21:42 AM
Overall Posts Rated:
11
no se puede hablar contra mas habilidades tenga un jugador mejor, aunque tambien depende de su posicion. para que un base sea completo, por ejemplo necesitas a maximo nivel posible las seis habilidades de arriba. Hay un hilo por ahi no se donde que te dice que se necesita para cada posicion

Si hablasemos de secundarias podriamos decir resistencia y tiros libres

This Post:
00
6673.3 in reply to 6673.2
Date: 11/10/2007 11:28:16 AM
Overall Posts Rated:
00
Y ¿pases y penetraciones por ejemplo? parecen algo más "secundarias" que el resto
Si en el quinteto tenemos muchos pases no nos harán falta penetraciones y viceversa no?

A que ratings afectan esas habilidades? Esta claro que un buen defensor interior hará subir la defensa interior

Pases y penetraciones ¿qué mejoran? ¿movimiento ofensivo?

gracias

This Post:
00
6673.4 in reply to 6673.3
Date: 11/10/2007 11:53:57 AM
Overall Posts Rated:
11
a ver primarias y secunadarias tambien te va a depender de como juegues.

Sivas a jugar con tiro exterior, pienso que te beneficiaria entrenar tiro y alcance de tiro con bases y escoltas

Si vas a jugar correr y lanzar, te beneficiara entrenar tiro y tiro interior, lo mismo que si juegas poste bajo o mirar adentro,etc

Tambien puedes entrenar defensa segun como juegues, zona 2-3, def interior, zona 3-2, defe. exterior, individual, presion,etc

no se puede decir cuales son las habilidades principales y secundarias por que esto no es futbol, es baloncesto. y en el baloncesto, si un tio mide 2,80 y no se sabe mover dentro de la zona, no caza rebotes y no sabe meter una canasta a los anillos olimpicos, pues no vale. En cambio en futbol el defensa mas patoso, puede subir y meterte un gol en el utlimo minuto y darle el mundial a su equipo, o el portero sube a rematar un corner en una eliminatoria por que necesitan un gol, lo mete y es el heroe del partido aunque hayan perdido 7-1.

El baloncesto es un juego de equipo donde las individualidades hacen que se juegue bien, es un poco embrollado explicartelo, pero en definitiva es asi

This Post:
00
6673.5 in reply to 6673.4
Date: 11/10/2007 3:43:08 PM
Overall Posts Rated:
00
Estoy de acuerdo en lo que dices.

Los k venimos de HT estamos muy acostumbrados al rollo primaria secundaria, pero aqui la tactica marca mucho mas las cosas, si quieres jugar a tirar de 3 alcance de tiro sera vital, pero si quieres jugar a entrar hasta la cocina, las penetraciones para auto-generarse ocasiones sera importante, y asi con todo.

This Post:
00
6673.6 in reply to 6673.3
Date: 11/12/2007 4:41:52 PM
Overall Posts Rated:
11
En realidad son dos habilidades complementarias de las demas pero un poco excluyentes entre si para un mismo jugador, aunque no para el equipo....me explico:

Si hablaramos de un solo jugador( en baloncesto las indidualidades pueden ser tambien muy desequilibrantes....(breve inciso para poner un ejemplo de mis tiempos mozos en los que entre otro chaval y yo metiamos segun la estadistica el 80% de los puntos del equipo(si si llamadme chupon, fantasma y lo que os salga del pito(XDDDD))))que solo tiene penetracion, esto le serviria para no depender de "los demas" para crear sus propias oportunidades sin recibir una asistencia que le habilite para ello.
Si el jugador individual tubiera altos los pases, esto le sirve para dar asistencias a sus compañeros, con lo cual tiraria menos y asistiria mas. Asi mismo la habilidad en pases tiene semejanza ofensiva con "manejo" ya que tambien sirve para no perder balones por "un mal pase".

CONCLUSION: en mi humilde opinion es tonteria esforzarse en crear un jugador con estas dos habilidades altas...si sabe asistir, asistira y si sabe chuparsela, se la chupara (abstenerse mentes sucias).
Pero al igual que es tonteria tener jugadores con las dos habilidades es bueno tener varios jugadores con una de ellas y otros con otra...asi...unos asisten y otros tiran.

This Post:
00
6673.7 in reply to 6673.6
Date: 11/12/2007 4:48:28 PM
Overall Posts Rated:
11
de acuerdo pero .......

(si si llamadme chupon, fantasma y lo que os salga del pito(XDDDD))))que solo tiene penetracion,

......aqui puedo tener la mente sucia?

Al igual pasa con Penetracion y Tiro interior,

Si un tio tiene mucha penetracio (xD), bajo mi entender, tambien deberia tener ese tiro interior alto, para, ya que llega hasta la cocina con la bandeja preparada, a ver si cuando cuando va a dejarla sobre el mostrador, se le cae

This Post:
00
6673.8 in reply to 6673.7
Date: 11/12/2007 5:08:35 PM
Overall Posts Rated:
11
No sigas con la coña a ver si los GM se la van a tomar en serio y las dos proximas habilidades de los jugadores van a ser : "busqueda del punto g" y "TIRAR caña de cerveza"...XDDDDDD

This Post:
00
6673.9 in reply to 6673.8
Date: 11/12/2007 5:12:52 PM
Overall Posts Rated:
11
JAAJAJAJJA

otra seria, movimineto lengual, para hablar mas con el resto de jugadores sobre el campo

This Post:
00
6673.10 in reply to 6673.9
Date: 11/12/2007 7:42:34 PM
Overall Posts Rated:
11
No se si hay mujeres por aqui...pero se me ocurre otro uso para el movimiento lengual XDDDDDDDDD

Ostia ...posteo para que no desvirtueis el hilo y me lias....si no fueras del staff pediria tu veto al foro XDD

(niños no hagais esto en casa...)