Y mira hasta ahora no creo que sea sorteo más viendo que se repite por 3ra vez la misma final, ahora creo yo que lo van a cambiar, no creo que dejen que se repita 8 temporadas seguidas (por dar un ejemplo)las mismas finales por que ahí si va a ser evidente, eso espero por lo menos, ojo no digo que el equipo canadiense y el italiano no sean los 2 mejores ni que no sea meritorio lo que logran temporada tras temporada.
Ahora me gustaría que debatamos, así veo tu opinión por que lo único que vi es la teoría o lo que dice el juego pero en la practica no se ve lo mismo, es un tema para debatir hasta podríamos hacer un hilo por que es interesante y ahí veríamos lo que opina toda la gente, ojo es una opinión y yo capaz que estoy cerradísimo en esta opinión pero de verdad creo que es la correcta.
Ahora espero que no te enojes por lo que te digo ya que me parece que vos opinas diferente y no quiero cambiar tu opinión sólo intercambiarlas, ni quiero mucho menos que pienses que estoy en contra del juego o algo por el estilo, pero como parte de una ambisión a alguna vez estar en una copa masters me gustaría que todos dispongan de las mismas posibilidades y que no halla diferencia.
Pd: Si esta prohibido que ponga estas opiniones o algo por el estilo avisame y borro el msj, por que yo si no estoy equivocado creo que no se pueden discutir las decisiones de los que trabajan para bb o los que ayudan en el juego, por eso escribo esto no sé si será lo mismo discutir o poner en duda algo que dice las reglas, un saludo y espero tu respuesta.