BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Preguntas

Preguntas

Set priority
Show messages by
This Post:
00
67926.1
Date: 1/8/2009 8:47:50 PM
Overall Posts Rated:
00
1)como hago para hacer q mis jugadores juegen el tiempo q quiera, o
sea q juegen justo el tiempo necesario para el entrenamiento? existe un
tiempo mas o menos predeterminado d cuanto juega un jugador d titular
dependiendo su resistencia?

2) a q precios me conviene poner a las entradas del estadio ahora q
empiezo?

From: GrFlur

This Post:
00
67926.2 in reply to 67926.1
Date: 1/8/2009 10:20:15 PM
Overall Posts Rated:
592592
joe el 3er hilo que abres...

1era : Lo haces con cuidado y contando que cada partido pueden jugar mas o menos no hay nada predeterminado ni posibilidad de hacerles jugar un numero de minutos exacto. Tampoco hay baremos x resistencia

2nda : construye 5 palcos y 25 tribunas deja los precios como estan y si ves a principios de mes que no se te llena alguna sección le reduces un poco si ves que se llena pues le aumentas (el dia 1 de cada mes es cuando entra el nuevo precio por entradas tenlo muy en cuenta)

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: leofusco

This Post:
00
67926.3 in reply to 67926.2
Date: 1/9/2009 8:25:16 AM
Overall Posts Rated:
00
el 3er hilo y el primero q me contestan xD
gracias!

bueno tengo otras preguntas

1) q es mejor? un jugador balanceado o uno pelado con mejores
habilidades para su posicion?

2) hay algun acontecimiento q este pasando en el juego ahora? como x
ej q se venden muy caros X jugadores x posicion, habilidad o edad?

3) hay 3 partidos x semana q sirven para el entrenamiento? 1 de liga,
1 dcopa y 1 d amistoso o 2 amistosos y 1 d liga, esta bien lo q digo?

Last edited by leofusco at 1/9/2009 8:25:49 AM

This Post:
00
67926.4 in reply to 67926.3
Date: 1/9/2009 8:55:09 AM
Overall Posts Rated:
8181
bueno voy a responder mas o menos lo que yo pienso.

1) a mi gusto los jugadores compensados cuando estan equilibrados con su par marcan la difenrencia, aunque uno muy fuerte en sus habilidades primarias puede compensar una habilidad muy baja si no es en sus habilidades principales.

2) los aleros con 2 buenas defensas se venden muy caros, ya que son dificiles de ver y de entrenar, y los bases tambien tiene un precio alto en el mercado. En cuanto a habilidades y edad, los jugadores mas jovenes con potencial se venden muy caros, con forme sube la edad baja el precio, a mismas habilidades claro esta. Y las habilidades escasas en el mercado son la defensa exterior, que es algo dificil de ver, y ahora con el bajon presentacional que han dado las calificaciones exteriores subiran de precio.

3) en principio hay 2 partidos de liga por semana(sabado y martes) durante de la temporada, y uno de copa(jueves, pero cuando te eliminan puedes concertar amistosos los jueves para completar entrenamiento.

mas o menos es esto, las respuestas 1 y 2 son opiniones, y pueden ser correctas o no XD. un saludo y espero haber sido de ayuda.

This Post:
00
67926.5 in reply to 67926.4
Date: 1/9/2009 9:24:04 AM
Overall Posts Rated:
00
muchas gracias!

ahora pongo mis ultimas preguntas, las ultimas 4 se responden con si o no xD

1) alguna recomendacion para progresar d forma rapida en el juego con
los recursos q cuento?

2) q tacticas son fiables?

3) se puede sacar juveniles? como los saco?

4) si lei bien, es verdad q la altura solo sirve para el entrenamiento?

5) q aparesca una flechita al lado d la habilidad q entreno es q subio 1 nivel o q entreno? esa flecha solo aparece si soy supporter?

Last edited by leofusco at 1/9/2009 9:25:06 AM

This Post:
00
67926.6 in reply to 67926.5
Date: 1/9/2009 10:07:03 AM
Okstate Cowboys
IV.18
Overall Posts Rated:
16031603
Va.. me lanzo yo..

1) Organización.. organízate tu plantilla, escoge qué jugadores o posiciones quieres entrenar.. fíjate en tus rivales cuando juegues contra ellos.. controla el gasto de dinero que al principio es lo más complicado.. y trata de no hacer muchas locuras...

ahh.. y paciencia, ten en cuenta que de 16 equipos en teoría sólo sube uno..

2) Todas son fiables.. quizás la más problematica es Princeton porque requiere buenos jugadores dentro y fuera.. ten en cuenta los pros y contras de cada táctica y elige la que mejor se ajuste a tus jugadores y a tu rival..

3) No se sacan juveniles.. al final de cada temporada hay un draft y de ahí sacas a tres jugadores jóvenes..

4) Leiste bien.. sólo afecta a la velocidad de entrenamiento de algunas características, como bien dice las reglas la calificación del jugador en cada característica ya tiene en cuenta su altura.. o sea que un pivot de 2,13 con respetable rebotes es peor rebotando que uno de 1,76 con fuerte en rebotes..

5) es que le ha subido la habilidad en el último entrenamiento..


La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
00
67926.7 in reply to 67926.6
Date: 1/9/2009 10:35:46 AM
Overall Posts Rated:
00
muchas gracias!

ahora ya puedo jugar bien el juego jeje