Hola, como va? mira este es mi 2do año como entrenador , y la verdad he mejorado mucho con el paso del tiempo... primero tenes un equipo debil, al cual tenes q ir entrenando.. con el paso de los partidos, tu equipo va a ir mejorando, debes siempre tener cuidado,las primeras veces haces malas tranferencias, no inviertas mal el dinero...
despues entrena a jugadores menores de 22 años, fijate en el potencial q tienen... ponelos en una posicion q concuerde con sus habilidades.. yo en este moment tengo un equipo muy parejo en todos sus puestos, he llegado 2 veces a las finales, y no se me pudo dar... pero igual, es un equipo en construccion el mio, esta temporada tiene chapa de candidato, pero siempre hay equipos q pueden dar el batacazo...
Tmb tenes q fijarte en los amistosos, q la mayoria de los jugadores juegue x semana 48 minutos, eso les mandtrendra la forma, y jugaran mejor...
Lo q te recomiendo es q no abandones a pesar de los malos resultados, xq siempre llega un momento en el q vas a tener un buen equipo, vas a ver q tactica te funciona mejor, y ganaras partidos....y a lo mejor consigues un ascenso..
te deseo mucha suerte...ya nos vamos a cruzar en alguna cancha...espero ganarte jajaja! un abrazo! cualquier duda avisame!