BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Buscador de transferencias

Buscador de transferencias

Set priority
Show messages by
From: trasto
This Post:
00
68452.1
Date: 1/12/2009 6:28:46 PM
Overall Posts Rated:
00
Francamente, lo intento pero no consigo imaginar el motivo por el que el buscador de transferencias es tan limitado.

Me parece bien 4 parámetros para la búsqueda, lo que no entiendo es porque no se pueden elegir cosas como la altura, el potencial y el salario, que me parecen básicos.

Me gustaría saber la opinión de más usuarios porque no consigo imaginar un motivo para no añadir estas opciones. ¿Alguien está en contra de lo que digo? Por favor, me gustaría conocer vuestras opiniones.

Además, no tengo ni idea de programación, pero imagino que esto no es como cambiar el cuerpo técnico o el motor del juego no?? es simplemente añadir más opciones a un buscador.....repito que NO SÉ DE LO QUE ESTOY HABLANDO, y quizás lo que digo suponga un mes entero de trabajo, pero estoy (casi) seguro que lo agradeceríamos tod@s.

Espero vuestras opiniones ansioso, un saludo a tod@s, y feliz año retrasado.

From: Dixter

This Post:
00
68452.2 in reply to 68452.1
Date: 1/12/2009 6:41:55 PM
Overall Posts Rated:
33
yo estoy de acuerdo con vos,pero tambien pineso que es importante que pongan tambien buscar la nacionalidad xq por ahi uno quiero buscar y entrenar uno argentino antes que uno de argelia, o por ahi tambien le sirve a los entrenadores de la seleccion para identificar los mejores jugadores,xq buscar uno por uno (y lo digo por experencia) es muy molesto,ademas no se puede guiar por el nombre,por ej, yo tenia un jugador que se llamaba dong mu lee,era negro,con corte afro y era ARGENTINO!!!,si re loco,jeje...

NO SÉ DE LO QUE ESTOY HABLANDO


no te tires tan abajo che!,jeje

This Post:
00
68452.3 in reply to 68452.1
Date: 1/13/2009 1:16:52 AM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
32983298
Second Team:
Súria Lakers II
De acuerdo contigo ;)

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
68452.4 in reply to 68452.3
Date: 1/13/2009 5:39:59 AM
Overall Posts Rated:
00
Yo también me apunto a la sugerencia... es más...¿dónde está el foro para las sugerencias? :)

Un saludo :)

This Post:
00
68452.5 in reply to 68452.4
Date: 1/13/2009 7:48:19 AM
Overall Posts Rated:
00
yo tambien stoy de acuerdo sobretodo por el POTENCIAL, y por la ALTURA, xq si kiero uno joven para entrenar e llegado a star un buen rato mirando jugadores recogetoallas etc etc y asi s iria mas rapido aunke creo q eso tambien es esencia del juego buscar y encontrar lo mejor q pueda, ser un buen ojeadors ay se ven los buenos managers.

This Post:
00
68452.6 in reply to 68452.5
Date: 1/13/2009 10:54:02 AM
Overall Posts Rated:
00
No se, supongo que se ahorraria algo de tiempo, pero tampoco me parece que haya tantisimos jugadores en transferibles como para no poder mirar eso.
Esos buscadores en sitios donde se venden 5 jugadores por segundo, si. Pero aqui...
En fin, no digo q estaria mal, ni mucho menos, pero tampoco es tan necesario.
En parte pienso mas como Castello, es una de las esencias de BB.

From: poma_mid

This Post:
00
68452.7 in reply to 68452.1
Date: 1/13/2009 11:41:34 AM
Overall Posts Rated:
00
si pusieses eso la venda de jugadores con alturas "malas" apenas se venderian, al igual que jugadores con poco salario yo creo que ya esta bien asi

This Post:
00
68452.8 in reply to 68452.7
Date: 1/13/2009 12:46:48 PM
Overall Posts Rated:
66
en realidad es una buena idea, los jugadores se van a vender igual de todas formas, no hay alturas "malas", sino q se ajustan al entrenamiento... si es xq ven a un jugador con potencial de recogetoallas es obviamente bastante dificil de vender, de todas maneras con este sistema pasa lo mismo, si veo a alguno con ese potencial no lo compro y punto...

From: trasto
This Post:
00
68452.9 in reply to 68452.8
Date: 1/13/2009 1:05:31 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo hace poco tiempo buscaba un jugador de 18/19 años con potencial igual o superior a MVP, y que fuera lo más bajito posible, obviamente para entrenarlo para posiciones exteriores, y si además de eso me venía con un respetable en tiro interior (aunque tuviera un inepto en defensa exterior), pues mejor que mejor, ya que pensava que para el futuro del jugador ya tenía eso ganado.

Intenté buscarlo con las transferencias, probad vosotros mismos, si pones digamos por ejemplo tiro interior regular y como máximo 19 años, ahora mismo te salen 539 jugadores, tuve que mirarlos todos durante muchos días para encontrar alguno que se ajustara a lo que yo buscaba, y además alguno que encontré no pude comprarlo porque cuando se terminaba la puja yo no podía conectarme (2 jugadores brutales que forman parte de la selección armenia, no sé si la sub-21 o la absoluta).

Después pensé en el hilo de compras del foro, y después de poner el mensaje recibí como 2 docenas de correos de gente que ni se leyó el mensaje, con jugadores de todos los tipos. Aunque yo especifiqué muy claramente que buscaba jugadores bajitos, jóvenes, con potencial y lo mejores posibles, recibí en el correo juigadores de 220 cm. jugadores de 30 años, jugadores con potencial recogetoallas y casi cualquier cosa que podáis imaginar (algunos jugadores también se ajustaban a lo que yo pedía, para ser fieles a la verdad).

Es después de todo esto que os cuento cuando me doy cuenta que el buscador está, a mi juicio, obsoleto, porqué además cada vez va a haber más equipos, y esto son más managers y más jugadores para traspasar, y lo que no es de recibo -creo- es que si buscas a un jugador muy específico tengas que estar 10 días pendiente, conectándote cada 3 días, y en fin, perdiendo un tiempo que, imagino, a nadie nos sobra como tampoco me sobra a mí.

Y después de este ladrillazo me voy a estudiar un rato, que buena falta me hace.

Agur

From: arundajm

This Post:
00
68452.10 in reply to 68452.9
Date: 1/13/2009 5:30:26 PM
Overall Posts Rated:
00
Está claro que sería un gran avance,lo que pasa es que los BB son tan amigos de las sugerencias que lo mismo lo mejor es no sugerirlo,a lo mejor alabándolo lo cambian.
Yo creo que debería de incluirse mas skills y,sobre todo,potencial(esto es básico),altura y tambien nacionalidad,que no creo que cueste mucho y no sabeis lo que nos ayudaría a los seleccionadores

From: Dixter

This Post:
00
68452.11 in reply to 68452.10
Date: 1/13/2009 5:31:45 PM
Overall Posts Rated:
33
tambien nacionalidad, y no sabeis lo que nos ayudaría a los seleccionadores


eso mismo digo yo, no saben el trabajo que es...