2 cosas.
1. Acabas de demostrar que te has tomado de una manera innecesaria mi respuesta. Se nota que eres novato, ya que si vieras muchos de los mensajes que envio normalmente, que no son ni uno ni dos ni tres a la hora, si no mas, verias como esto no es mas que un juego y que , o te lo tomas asi, en plan broma, o demuestras una inmadurez bestial al no saber diferenciar la realidad con la ficcion.
2. Como bien he leido (SI ME LO HE LEIDO [Y SI ESTOY GRITANDO]) estas entrenando tiros, y eso entrenara los diferentes tipos de tiros, con lo que el alcance de tiro osea los triples o parecidos,sera entrenado; el tiro de media distancia, osea dentro de la zona pero por delante de la linea tres, sera entrenado; Y SI, LA ANOTACION INTERIOR, ya que veo que eso se te ha pasado, porque es un entrenamiento que SI, SI, SI, que si que existe, tambien sera entrenado. Pero como podras entender, aunque ahora empiezo a dudar muchas cosas, no es lo mismo entrenar tiro, que incluye estas tres caracteristicas, tiro, alcance de tiro y anotacion interior, que entrenar solamente una de ellas como alcance tiro, que como ya te he dicho sirve para intentar potenciar tu tiro exterior, o anotacion interior, (uy, perdon en mi anterior mensaje habia dicho tiro interior, que confusion la mia por no haber dicho las cosas tal y como son. Si es que no me merezco jugar a esto por mi ineptitud), ya que de esta manera potencias una de las caracteristicas especificas del juego para utilizar de una manera mas eficaz una tactica completamete aceptada por el juego y que por lo visto me esta dando magnificos resultados en los partidos.
Pero bueno, alla tu si quieres podemos seguir con esto y pregunta por ahi quien ha estado danto consejos recientemente con las tacticas, entrenamientos, faltas, tiros libres, defensa, jugadores apetecibles para comprar o incluso quien puede llegar a estar haciendo un programa debido al pequeño conocimiento que tengo del juego para que todos, incluso gente como tu, se pueda beneficiar del trabajo que estamos haciendo unos cuantos para que esto sea mas ameno, mas divertido y mucho mas facil para todos.
No pretendo ponerme flores, ya que algunos a lo mejor ya lo estan pensando, pero me fastidia mucho, por no decir alguna otra palabra, que la gente no sepa aceptar cierto comentarios bienintencionados y con ganas de pasarlo bien
Aunque me gane una sancion con este mensaje, me he quedado la mar de a gusto escribiendolo y me dan completamente lo mismo las consecuencias.