A ver si alguien con más experiencia puede ayudarme a entender mi último partido de liga, ya que no entiendo porqué perdí. No sé como se pone el enlace al partido, pero si veis mi lista es el último partido jugado.
El partido fue contra el último clasificado de mi liga, en su casa, y además jugué relajado, así que ya imagino que por ahí se me fueron bastantes oportunidades para ganarle, pero a lo que voy es que no entiendo las calificaciones ni las estadísticas comparadas.
Resultado
Final 1 2 3 4 Total
Mampeixet 16 23 27 20 86
tau hinojos c.d. 24 23 27 21 95
--------------------------------------------------------------------------------
Mampeixet Calificaciones tau hinojos c.d.
Movimiento Estrategia Ofensiva Ataque base
Zona 2-3 Estrategia Defensiva Individual
mediocre (bajo) Anotación Exterior horrible (alto)
inepto (alto) Anotación Interior inepto (bajo)
horrible (medio) Defensa Exterior horrible (alto)
mediocre (alto) Defensa Interior inepto (alto)
inepto (medio) Rebote inepto (bajo)
inepto (bajo) Movimiento Ofensivo inepto (bajo)
Estadísticas Comparadas
Puntos por cada 100 Tiros Posición Puntos por cada 100 Tiros
95,3 B
94,6
98,5 E
96,0
111,9 A
58,6
81,4 AP
102,7
87,4 P
95,2
Esfuerzo de tu equipo para este partido: Relajada
tau hinojos c.d. se ha esforzado más en este partido que Mampeixet.
Estadísticas comparadas
- Mi Anotación Exterior supera a su Defensa Exterior por 4 subniveles.
- Mi Anotación Interior empata contra su Defensa Interior .
- Mi Defensa Exterior pierde contra su Ataque Exterior por 1 subnivel.
- Mi Defensa Interior supera a su Ataue Interior por 5 subniveles.
- Mi Rebote supera el suyo por 1 subnivel.
- Mi Movimiento Ofensivo empata el suyo.
En las estadísticas comparadas le gano la posición de base y escolta por muy poquito, y le doy una buena tunda en la posición de alero (111'9 por 58'6).
En la posición de pívot él me gana por muy poco, pero en la de al-pívot me gana por bastante (21'3 puntos).
Ahora bien, ¿cómo es esto posible si precisamente en defensa interior le gano por 5 subniveles?
La suma de los puntos por cada 100 tiros hecha por equipos también resulta interesante. La mía suma 474'5, la suya 447'1.
Destaca también que mi equipo se haya tirado 10 de 36 en triples. Decir que vi el partido y en los últimos minutos y perdiendo mi equipo se tiró hasta las zapatillas, como 8 triples en los últimos 2 minutos o así.
Además, decir también que no fue un partdio ajustado que se decidió por un tiro libre, mi equipo perdió desde el primer minuto hasta el último, no fue capaz ni siquiera de empatar en algún momento, hubo dos veces que me puse a 3 -creo-. y enseguida se marchaba el otro equipo.
Valoración
- La valoración total de mis 10 jugadores es de 67'5.
- La valoración de sus 10 es de 56.
No digo que sea injusto, no conozco bastante el motor del juego, pero me gustaría que alguien me ayudara a entenderlo. Hasta este partido mi equipo iba 11-3, y el suyo 1-13, y, evidentemente, no esperaba esto, no hubiera jugado relajado de haberlo imaginado.
Un saludo a todos y espero que alguien me lo aclare.