BuzzerBeater Forums

BB Costa Rica > y que paso con la sele

y que paso con la sele

Set priority
Show messages by
From: wecg721
This Post:
00
69056.1
Date: 1/17/2009 2:10:12 PM
Overall Posts Rated:
99
como dice el titulo que a pasado con la sele ya no recibimos reportes de los tecnicos cada vez bajamos mas en el ranking

From: Furli

This Post:
00
69056.2 in reply to 69056.1
Date: 1/29/2009 8:32:20 PM
Overall Posts Rated:
5555
Viste cuando me criticaron que había sido duro con el nuevo técnico de la selección antes de que asumiera cuando había dicho que quería levantar el ranking y el nivel de la sele, por algo lo dije y no es de sorete pero me parecio que había otros usuarios más capacitados para dirigir la sele que él que si bién no me parece un mal dt no creo que sea el mejor candidato.
La sele ya va bajando 13 puestos en el ranking y no puedo creer que nadie te halla respondido a este msj pero bueno sin animo de queres peliarme con nadie por estas cosas fue que deje la sele, nadie le da bola, sólo eso quería decir ojala que el dt pueda remontar un poco y volver al puesto del ranking como antes.

Pd: por estas cosas que digo y que dije en mi momento de dt de Costa Rica, fueron el motivo de que varios aca me guardaran rencor o "no me quieran" por así decirlo.

From: wecg721

This Post:
00
69056.3 in reply to 69056.2
Date: 1/29/2009 10:58:27 PM
Overall Posts Rated:
99
para mi eras un buen dt hiciste que la sele estuviera en puestos buenos si en algun momento quisieras volver yo votaria por ti

This Post:
00
69056.4 in reply to 69056.3
Date: 1/30/2009 9:04:33 AM
Overall Posts Rated:
5555
Si gracias, pero igual no creo que vuelva a esta sele quenque uno nunca sabe, igual yo te lo digo a lo de que mucha gente que no me quería por que es así, cuando agarre a Costa Rica, la misma estaba en el puesto 66 del mundo y la subi al 32 y a pesar de todo eso termine con un 64 porciento de popularidad, 7 votos a favor y 5 encontra, y eso me parecio sumamente injusto por que estoy seguro de que los 5 que me votaron en contra no lo hicieron por mi campaña, me votaron en contra por que no me vancaban por que les rompía lass bolas a todos de que entren los jugadores, que esten en forma, etc. Por eso lo digo yo cuando voto en Argentina al dt lo voto por la campaña no por si me lo vanco o no al tipo.

From: atdiego

This Post:
00
69056.5 in reply to 69056.4
Date: 2/1/2009 10:24:16 PM
Overall Posts Rated:
33
No hay comunicacion en foros para mejorar la sele, el entrenador no dic q es lo q quiere y x consecuencia a muchos no les interesa la sele, q hacer?
me parec q ud hizo milagros con nuestra sele y lo felicito

This Post:
00
69056.6 in reply to 69056.5
Date: 2/2/2009 7:52:16 PM
Overall Posts Rated:
5555
jeje no se si para tanto pero la verdad es que hice muy buena campaña pero me pudo haber salido como no, tuve la suerte de que me arriesgaba y le contrarrestaba mucho las tácticas a los equipos rivales, pero como me salió bién me pudo haber salido mal.
Igual amigo sinceramente te digo aunque el dt diciera algo y habriera 10 mil hilos serían muy pocos los que participarían, imaginate estamos hablando nosotros dos por la sele y nadie más participa.
Mirá son cerca de 20 usuarios, cuando asumí como dt eran como 23, por dar un ejemplo Brasil o Canada tienen meos de la mitad de los usuarios de Argentina y sin embargo son muy parejos a la hora de enfrentarce, a lo que voy con esto es que si los 20 usuarios se unirían o 10 ponele y cada uno entrenaría a full un sólo jugador de Costa Rica a las 3 temporadas tendrían un equipo de 10 jugadores de un nivel buenisimo, aca lo que falta es participación, colaboración y un pequeño esfuerzo para con la sele, nada más.

From: atdiego

This Post:
00
69056.7 in reply to 69056.6
Date: 2/2/2009 8:48:32 PM
Overall Posts Rated:
33
Di si yo me e dedicado a entrenar a mi seleccionado a como yo quiero y no de como lo quiere la sele xq nunca me han comunicado nada pero bueno hasta q venga alguien q mueva los foros y mande mensajes cambiara la cosa

This Post:
00
69056.8 in reply to 69056.7
Date: 2/3/2009 8:23:32 PM
Overall Posts Rated:
5555
Y mirá yo cuando dirigía la selección era de mandar msj personales pero más para que entrenar aunque sea cualquier cosa peroq ue entrenaran por que por semana como mucho de los 15 me subían 4 y como mucho generalmente era 1,2, o3 y así no se puede que queres que te diga te da bronca, si no los van a entrenar que los vendan así puede seguir mejorando l jugador y no se estanca.

From: Freak2

This Post:
00
69056.9 in reply to 69056.8
Date: 2/16/2009 5:11:26 AM
Overall Posts Rated:
00
yo creo sinceramente k para volver a escalar en el ranking, se tendria k concienciar a todos los managers del pais para k entrenaran a sus jugadores nacionales... puesto k muchos ekipos tienen buenos jugadores pero todos extrangeros. yo ahora mismo estoy entrenando a saco dos jugadores nacionales k estan en la sub 21 (i eso k uno me lo acaban de coger, despues de mandar varios mensajes al seleccionador).

This Post:
00
69056.10 in reply to 69056.9
Date: 2/16/2009 2:56:01 PM
Overall Posts Rated:
11
coincido con vos anibal, yo creo que si el dt que fuese en cualquiera de las 2 selecciones, tanto en la mayor como en la sub21, se pone las pilas, costa rica puede escalar lugares en el ranking y puede llegar a estar hasta donde estuvimos con furli, que fue en el mejor momento de costa rica.
La base esta, porque hay jugadores buenos, pero hay que saber aprovecharlos, yo creo que si el proximo dt de la sub21, se pone las pilas, y lo acompañan por lo menos 10 de los 22 usuarios, podemos salir adelante y podes estar en el grupo de elite de selecciones de america. Suerte a todos !

This Post:
00
69056.11 in reply to 69056.9
Date: 2/16/2009 8:41:22 PM
Overall Posts Rated:
5555
muchachos, tanto para vos como para fran, no se engañen, aunque el nuevo dt de la selección le mandé msj a todo el mundo y les pida y les rompa las bolas a todos para que entrenene a sus jugadores lo único que se va a ganar es que muchos se enojen y se pongan en contra de uno, yo hice eso y por experiencia propia me cansé, por dar un ejemplo claro yo cuando comenzé con al sele, esta estaba en el puesto 66 del ranking mundial y la subi hasta el 32 (34 puestos en total), y en el ranking de popularidad tuve el 65% de 12 votos, 7 a favor y 5 en contra, esos 5 que me votaron no me votaron para la campaña con la sele, si no por bronca o por que no me querían, Ellos se hacían que estaba todo todo re bién conmigo mientras me metían el puñal por la espalda y nunca dieron al cara... Eso verdaderamente te cansa y te da mucha bronca así que el q se postule que se prepare por que (si ahce las cosas bién) muchos no lo van a querer. Es todo un saludo! Seguí pasandote pro el foro que así se empiesa con una comunidad fuerte.