BuzzerBeater
BuzzerBeater Forums
Ayuda – Español > Bestia Negra
Back to the Sneak Peek
Ayuda – Español
q influye mas??
2
Defensa o ataque ?
6
Draft
3
limite transferencias play-off
9
Marcar a un alero
4
he perdido me ayudan??
8
Maxima Edad
7
% ampliacion
3
idioma
2
Defensa Exterior
3
Bestia Negra
7
Duda Entrenamiento
3
lesion sin color rojo
8
Duda sobre por cuanto vender u...
4
¿Puntos por cada 100 tiros?
20
Bajada defensa exterior
4
Bug en alineación?
13
Mov ofensivo
2
Algo ha pasado
3
¿Como se pueden jugar partidos...
4
<
>
Favorite Folders
Bestia Negra
Set priority
High
Normal
Low
Show messages by
Everybody
GM-Zuper (1)
GrFlur (1)
pmm11 (1)
cazador (1)
Rubén57 (1)
Albertus (1)
Fresita (1)
Search this Thread (Supporter Feature)
From:
Fresita
This Post:
0
69148.1
Date: 1/18/2009 8:40:24 AM
Overall Posts Rated:
0
Tengo una duda.. soy nuevo aqui y es a ver si me podeis explicar.. ya me paso el primer partido de liga..jugue contra mi bestia negra, iba ganando de "bastante" pero en el ultimo cuarto mis jugadores desaparecieron y perdi el partido.. le eche la culpa a la mala suerte.. ayer jugando otra vez contra mi bestia negra.. a mi parecer yo creo que dominaba el partido pero en el ultimo cuarto.. en el ultimo segundo.. triple de ellos y zas.. entonces a lo que voy.. mi pregunta es: ¿hay mas posibilidades de perder un partido si juegas contra tu bestia negra? se llaman los popitos podeis ver las estadisticas de los dos partidos.. gracias y un saludo.
Mark Unread
Ignore User
From:
Albertus
To:
Fresita
This Post:
0
69148.2
in reply to
69148.1
Date: 1/18/2009 8:55:31 AM
Overall Posts Rated:
0
No hay mas posibilidades de perder, simplemente son los partidos mas calientes e importantes para tu aficion.
Es como un derby.
Mark Unread
Ignore User
From:
Rubén57
To:
Fresita
This Post:
0
69148.3
in reply to
69148.1
Date: 1/18/2009 9:15:47 AM
Overall Posts Rated:
0
A lo mejor él tiene mucha mejor resistencia que tú.
Si solo te pasa con él es extraño que suceda, pero la otra explicación es mala suerte así que...
Mark Unread
Ignore User
From:
pmm11
To:
Fresita
This Post:
0
69148.4
in reply to
69148.3
Date: 1/18/2009 4:22:56 PM
Overall Posts Rated:
7
O resistencia...o puede que alguno de los 2 pongais "mis preferencias hasta el último cuarto" y entonces se gire la tortilla en ese momento...
Mark Unread
Ignore User
From:
GrFlur
This Post:
0
69148.5
in reply to
69148.4
Date: 1/18/2009 6:53:38 PM
Overall Posts Rated:
592
y todo el mundo olvida la desconocida experiencia
Howl to the Moon, you won't regret it.
Mark Unread
Ignore User
From:
GM-Zuper
To:
Fresita
This Post:
0
69148.6
in reply to
69148.1
Date: 1/19/2009 5:26:19 AM
Overall Posts Rated:
308
Por las calificaciones parece que tu rival es un poco mejor que tu, sobre todo tu defensa exterior parece no adeuada (muy baja).
Jugaste con más actitud y parece que se igualó el partido. Aún así perder en el último segundo de un punto es mala suerte, puede ser resistencia, puede ser que tu 2-3 permitiese muchos triples y bajase tu defensa exterior, en el 3er cuarto te remontaron y en el último cuarto también interviene la experiencia como bien dice GrFlur.
Mark Unread
Ignore User
From:
cazador
To:
Fresita
This Post:
0
69148.7
in reply to
69148.1
Date: 1/25/2009 11:03:42 AM
Overall Posts Rated:
0
tu problema es que tienes una defensa exterior pesima, ya que aun usando defensa 3-2 perdiste con el factor cancha a favor........puedes llegar a play- offs bien y tus rivales juegan mover el balon asi que mejora tu defensa exterior y prueba alguna estrategia f+defensiva nueva como la presion a toda cancha con los ultimos mas que nada para probarte de cara los play-offs. y nada suerte en esas fechas..... y a ver si nos encontramos en la final.....aunque Unicaja es dura......lo que viene siendo mi bestia negra......jejejeje
Mark Unread
Ignore User
Disable Emoticons and Images