BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > ¿Qué hacer?

¿Qué hacer? (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
70933.1
Date: 1/31/2009 8:54:44 PM
Overall Posts Rated:
11
Hola compañeros:

Estoy en la liga V y voy a descender ya que me dieron un equipo a mitad de temporada y me he ido deshaciendo de los jugadores peores, había 18, me quedé con 10 y al ver que el descenso se acercaba irremediablemente vendí a los dos mejores jugadores para poder acumular algo de dinero de reserva para el año siguiente en una división inferior. Ahora tengo 8 jugadores en la plantilla:
-1 base
-1 escolta
-2 aleros
-2 ala-pivots
-2 pivots

Mi idea es aguantar con esto el par de partidos que me quedan en V y esperar a ver si me hago con 3 jugadores rotables en el draft. En función de la plantilla que me quede, ficharé algún jugador más. Lo que más me preocupa es tener las finanzas saneadas. Creo que dispongo de 900.000$ y no quiero hacer gastos desorbitados por si me va mal la temporada siguiente. Por lo pronto, quiero acumular dinero hasta final de temporada y luego empezar a ver qué hacer con él.

¿Qué creeís que debo hacer para formar un equipo sólido capaz de ascender y mantener la categoría?¿Debo centrarme en un fichaje estrella al que acompañen jugadores de rol?¿Debo fichar 3 o 4 que lo hagan bien sin sobresalir demasiado?

Y en el draft,¿debo ir a por los mejores jugadores o los de mayor potencial?¿o debo buscar la mejor relación calidad-potencial?

Bueno, espero que me echéis una mano.

Muchas gracias

Kova Kova

From: Foto

This Post:
00
70933.2 in reply to 70933.1
Date: 1/31/2009 9:44:25 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31553155
Second Team:
Furabolos
Para este tipo de cosas, utiliza mejor los foros de ayuda:

Foro de Ayuda - Español (/BBWeb/Forum/read.aspx?folder=66)