BuzzerBeater Forums

España - V.84 > ultimopartido

ultimopartido

Set priority
Show messages by
From: megaton
This Post:
00
71452.1
Date: 2/4/2009 11:51:09 AM
Overall Posts Rated:
00
buno, pues mientras en la otra conferencia está todo practicamente decidido, aqui deberemos esperar seguramente al ultimo minuto para ver quien se hace con la 4ª plaza de los play-off genishu y pelayucos esstammos empatados en victorias y diferencia de puntos, además genishu se enfrenta a polarbarque intentará librarse de la promoción; por su parte ribaroja que es 3º deberá ganar si no quiere que una victoria de genishu y pelayucos pueda acabar con ellos fuera del play-off; asique este sabado promete estar cargado de nervios en casi todos los campos

Last edited by megaton at 2/4/2009 11:54:05 AM

This Post:
00
71452.2 in reply to 71452.1
Date: 2/9/2009 5:57:27 AM
Overall Posts Rated:
00
Ya se acabó la liga! Empieza lo bueno, lo de vrdad! que pronóctico haceis'?? está calro q el gran favorito es Werder Semen y por el otro lado del cuadro no hay un candidato claro a llegar a la final, quien será??? seremos fujitivos o yo capaces de ganar a werder????

This Post:
00
71452.3 in reply to 71452.2
Date: 2/9/2009 8:06:01 PM
Overall Posts Rated:
2828
sinceramente nachete creo que nuestra eliminatoria va a ser la más interesante porqu lo demás está casi decidido nose es una liga que werder tiene de cara y la unica opcion que tenemos es una grave lesion de su estrella pero como tampoco quiero desearle un mal a nadie por muy adversario que sea creo que quedaremos ahi y el año que viene te puedo asegurar que tu y yo vamos a dar muchisima guerra.
Aunque siendote sincero tampoco quiero ascender porque no tenemos equip para una categoria más y lo digo yo que vengo de cuarta, no se el unico que puede estar agusto en cuarta creo que es Werder.
Un saludo y particularmente te dire que suerte

Last edited by Marajon at 2/9/2009 8:07:45 PM

This Post:
00
71452.4 in reply to 71452.3
Date: 2/10/2009 5:54:45 AM
Overall Posts Rated:
00
Hombre, yo soy nuevo por aki, y e mi primera temporada, pero creo q si, q werder tiene un equipo de otro nivel, aunq creo q se le puede plantar cara.aunq el problema esq antes te tengo a tí, q tampoco va a ser nada fácil. Veremos q pasa, pero se intentará. Yo la verdad prefiero subir aunq sea para no quedarme, jeje.