BuzzerBeater Forums

BB España > Playoffs ACBB - II

Playoffs ACBB - II

Set priority
Show messages by
From: Emilio
This Post:
00
72358.1
Date: 2/9/2009 11:58:04 AM
Overall Posts Rated:
329329
La liga regular se acabó y ahora nos enfrentamos a los apasionantes partidos de playoffs. Se abre la veda de apuestas, piques, vendettas y de maniobras de despiste varias.

He aquí el cuadro:

ACBB - Playoffs por el Título

Airsjordan - Granada Stars El tetracampeón frente a uno de los mejores rookies de esta temporada.
Almería Heats - River Legends Uno de los clásicos de la ACBB (antiguo CB Imperio) visita la cancha más ambiciosa de todo BB.

Pakman Boys - Atl Estación Un rookie se llevó el título del este (liga regular), y será examinado por Celedonio Utrera y compañia.
Cádiz Basket Playa - Black Snakes Y van 4, los novatos metidos en playoff, Pardo Sáenz y sus amigos frente al humilde equipo gaditano.

=============================
II División - Grupo 1 - Playoffs de Ascenso

Pisporris - Esporting Castefa Rememoran el duelo de hace dos temporadas.
Viva el Rey - Los Linces Segundo intento de los monárquicos frente a un clásico de la II.1 (cuando la estrenaron ya estaba allí).

EasyRiders - Totwart Campeón de la liga regular frente a finalista del año pasado.
The Simaos - Piratillas Repiten su enfrentamiento de la temporada pasada en cuartos. Quién ganará esta vez?

II División - Grupo 2 - Playoffs de Ascenso

U.D.CHaparritos - The Chosen Few Dos rookies de la II.2 lucharán en la cancha del actual seleccionador español.
Jericho BC - Cuadrado Engañoso Repiten, esta vez en cuartos, su enfrentamiento anterior en semifinales.

Artxandako Lagun Taldea - Rudencio BC Ex-campeón de copa frente a uno de los rookies de la II.2
Arora - Málaga Eterna Los chicos de Xosé Mira Castro reciben a un ex-ACBB y ex-campeón de copa.

II División - Grupo 3 - Playoffs de Ascenso

Achtungs Ñs - CB Doverbal Cuidado con la Ñ y cuidado con el Doverman. Rookie contra veterano de la II.3
Pirapipa - Málaga Pacers Rookie contra equipo de segundo año.

Apurrutu - Juanito Caminante Tercer asalto al título de apurrutu frente a un complicado rookie y brillante semifinalista de copa.
Atléticos de David - Parásitos Depravados Repetimos duelo de equipos de primer y segundo año.

II División - Grupo 4 - Playoffs de Ascenso

CEB Ronçana - PortusMagnus Portus a por su tercer intento. Kalol buscará la sorpresa.
Juvi Athletic - Chavetas Llegaron juntos al II.4 e intentarán no seguir juntos la próxima temporada.

AXA Xerxilona - Kamikáceres Un clásico de la II.4 frente a un crack en HT y parece que también en BB.
Ralonso92 - VerguenzaAjena Tercera oportunidad para Verguenza Ajena de abordar la primera división. Enfrente un rookie que viene de lejos y aspira a lo máximo.

Suerte a todos!!!

Last edited by Emilio at 2/10/2009 10:54:55 AM

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
72358.2 in reply to 72358.1
Date: 2/10/2009 6:24:36 PM
Overall Posts Rated:
66
muy buen resumen crack¡¡¡ , ahora a ver si t animas a poner los que han pasao y a dar valoraciones , (la mia esta muy negra jejeje)...

From: Kalakari

This Post:
00
72358.3 in reply to 72358.1
Date: 2/11/2009 3:04:25 AM
Overall Posts Rated:
148148

II División - Grupo 2 - Playoffs de Ascenso

U.D.Txaparritos - The Chosen Few Dos rookies de la II.2 lucharán en la cancha del actual seleccionador español.
Jericho BC - Cuadrado Engañoso Repiten, esta vez en cuartos, su enfrentamiento anterior en semifinales.

Artxandako Lagun Taldea - Rudencio BC Ex-campeón de copa frente a uno de los rookies de la II.2
Arora - Málaga Eterna Los chicos de Xosé Mira Castro reciben a un ex-ACBB y ex-campeón de copa.

Suerte a todos!!!

U.D.Txaparritos - The Chosen Few
La inoportuna lesión de una de las estrellas internacionales de Chosen justo antes de los play-offs, le debilitó enormemente haciendo saltar la sorpresa

Jericho BC - Cuadrado Engañoso
Los chicos de Cuadrado confirman su candidatura al ascenso, empresa para la cual consiguen el factor campo gracias a la eliminación de Chosen

Artxandako Lagun Taldea - Rudencio BC
Partido sin color en el que Gasque y los suyos nunca inquietaron a los locales

Arora - Málaga Eterna
40 puntos y 9 rebotes de Xosé Mira Castro dejan a las claras lo que puede provocar éste chico en un día bueno, sentenciando practicamente solo una eliminatoria

From: MOS
This Post:
00
72358.4 in reply to 72358.3
Date: 2/11/2009 4:00:35 AM
Overall Posts Rated:
1616
Efectivamente... llevo 3 temporadas en las que sólo se me lesionan los internacionales. A razón de 3 y 4 veces cada uno respectivamente. Sólo ellos. Empiezo a preguntarme si tendrá algo que ver que sean las figuras para que sólo se lesionen ellos. :(

Sólo he perdido 4 partidos en toda la temporada (contando el de ayer) y, de ellos, 3 fueron sin mi internacional Taiwanés. La suerte está para todos, así que espero que otro año la tenga de cara. Ojo con Txaparritos, que creo que puede seguir dando la sorpresa. Tiene un juego interior grandioso y el rebote ganado con seguridad en todos los partidos que le quedan.

Lo positivo de esto es que no tengo nada mejor que hacer que conseguir que la Ñ llegue lo más lejos posible.

Saludos a todos y mucha suerte en las eliminatorias.

From: Pablo

To: MOS
This Post:
00
72358.5 in reply to 72358.4
Date: 2/11/2009 7:07:18 AM
Overall Posts Rated:
1515
Yo tambien he notado que se lesionan más los internacionales, por ejemplo Guevara.

Pero lo achaco, no por ser intenacional, sino por ser bueno. Me explico.

La gran mayoría de lesiones vienen precedidas de una falta, le dan un palo al jugador, y cae lesionado en la jugada.

Por lo tanto los jugadores buenos que provocan faltas, tienen un poco más de propabilidades de lesionarse que un pivot tocho defensivo que solo tira 3 veces por partidos y le hacen 1falta en 40 minutos. No es comporable a un Alero -AP anotador, que recibe más 8-10 faltas en cada encuentro.

Txaparritos, ha sacado unas calificaciones tremendas, pero cuidado porque sus jugadores han ido a franjas de 80 minutos o más, y creo que algun jugador importante se han pasado de minutos, y precisamente no viene de grandes formas, las prórrogas son asesinas silenciosas. Aun así, choque disputado, pero Cuadrado con el factor cancha más el problema que comento parece un poco más favorito.

From: MOS

This Post:
00
72358.6 in reply to 72358.5
Date: 2/11/2009 7:32:13 AM
Overall Posts Rated:
1616
Interesante teoría. Tiene sentido. No quiero desvirtuar el hilo con ella, pero me parece acertada. Puede que las cosas vayan por ahí.

Yo, por mi parte, creo que va a ser un duro enfrentamiento el de Txaparritos vs. Cuadrado Engañoso y aunque el favorito es Cuadrado, en liga ya cayó en manos de Txaparritos (tanto en la ida como en la vuelta además) y si éste consigue llevar unas formas decentes creo que puede plantarse en la final.

From: Kalakari

This Post:
00
72358.7 in reply to 72358.5
Date: 2/11/2009 10:23:26 AM
Overall Posts Rated:
148148
La verdad, la teoría lleva aparejada una lógica aplastante, tanto que de hecho me sorprende no haber pensado nunca en la misma. A tener en cuenta en futuras ocaciones.

En mi caso, si bien hace tiempo que no he sufrido ninguna lesión, algo que puede tener que ver con el doctor de nivel 5 con el que cuento en mi equipo, las dos últimas que tuve fueron de Garrido, una de mis estrellas exteriores y Anguera, un pivot que ocupa el cuarto lugar en la rotación... pero que sin embargo tiene un caracter marcado ofensivo. Si esto se confirmara, seguro que alexenko se siente más tranquilo :-P

Respecto a los play-offs y la final de conferencia de Txaparritos y Cuadrado en particular, bien es cierto que Cuadrado puede parecer favorito por el factor cancha, pero las calificaciones de Txaparritos no pueden menos que sembrar las dudas. Al fin y al cabo, el tema de los minutos y las formas, dentro de lo que puede controlarse son en cierto modo aleatorias aunque se haya pasado de minutos y eso no garantiza que se vayan a venir abajo, incluso su manager se podría apoyar en un entreno de forma para colaborar en que estas no se hundieran. Veremos.

Por el otro lado del cuadro, un enfrentamiento entre un Rudencio que pasó la primera ronda sin dificultades y un Málaga en el que su mayor peligro, por conocido, puede ser su mayor debilidad... ¿serán capaces los locales de parar al excelente sub-21 nacional? ¿Tendrá Málaga escondida alguna otra sorpresa?

El sábado, las respuestas...

From: HAKeem73

This Post:
00
72358.8 in reply to 72358.5
Date: 2/11/2009 10:47:32 AM
Overall Posts Rated:
2020
Tienes razón en todo, pero es que es algo que ya se sabía y ya lo había leido en este mismo foro tiempo atrás. Son hechos comprobados que:

1.- Sólo se lesionan jugadores que reciben falta.
2.- Las faltas en su mayoría las reciben los jugadores que mas tiran.
3.- En finales de partido igualados, cuando el que va por debajo en el marcador comienza el monótono proceso de provocar faltas, los que mas reciben en ese caso son los jugadores que mayor nivel en tiros libres tienen (independientemente de si son los mejores en otras facetas, ya sea tiro, manejo, etc...).

Este tercer punto lo publicó una fuente "oficial" que hacía referencia cuando lo dijo a que se intentarían cambiar en un futuro unas cuantas cosas del motor del juego.

Lo digo de memoria, pero o lo lei en un anuncio oficial, o en el foro inglés dicho por uno de los BB (disculpen el no poner el enlace directo pero seguro que algún otro lector asiduo de foros con mejor memoria que yo lo aclarará, eso espero al menos).

Así que las conclusiones de pablofdzr son totalmente ciertas, pero (al menos para mi) no son ninguna novedad. Eso sí, siempre es de agradecer este tipo de recordatorios para los "despistados" (entre los cuales me incluyo usualmente aunque no sea el caso en este tema concreto).

Saludos!!!

Edición por cuestiones de claridad en alguna frase que no me quedó acertada en un primer momento (El texto no lo he corregido en esencia, vaya).

Last edited by HAKeem73 at 2/11/2009 10:49:53 AM

This Post:
00
72358.9 in reply to 72358.8
Date: 2/11/2009 12:05:54 PM
Overall Posts Rated:
148148
Como has podido ver, el año que viene me las tendré que volver a ver con tu Base-AP :-)

This Post:
00
72358.10 in reply to 72358.1
Date: 2/11/2009 3:52:53 PM
Overall Posts Rated:
00

Ralonso92 - VerguenzaAjena Tercera oportunidad para Verguenza Ajena de abordar la primera división. Enfrente un rookie que viene de lejos y aspira a lo máximo.

hombre, pero si aquí se habla de mí! jajajja

que sorpresa, no estoy acostumbrado, como vengo de lejos... xD

This Post:
00
72358.11 in reply to 72358.10
Date: 2/11/2009 5:52:52 PM
Overall Posts Rated:
329329
Nada más y nada menos que desde la V.41... ;-)

A eso me refería, lejos, no?

¡Me aburro! (Homer Simpson)