BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > transferencias

transferencias

Set priority
Show messages by
From: didac8
This Post:
00
74158.1
Date: 2/22/2009 4:06:46 AM
Overall Posts Rated:
11
la peña se a desvocado,ponen precios que te lo flipas, despues de tres temporadas en el juego tal como crece el jugo crecen los precios y a mi entender habria que poner algun freno al precio de los traspasos, es decir pagar una tasa, no se que os parecera pero al menos a mi, o por mi lo haria asi, y pondria almenos 2000 como minimo o segun pidas por el jugador pagas, de esa manera se ficharia calidad ya que solo se pondria calidad en el mercado,o los precios irian en concordancia con el jugador, en los juegos a los que juego se paga y nadie se queja,por lo que en este no seria diferente. haganme el favor y pasense por las transferencias, es alucinante jugadores que en temporadas anteriores se compraban por 10000, es decir con algun respetable y mediocre ahora se pide 300000. de esa manera no puede seguir al menos a mi entender,¿que piensan ustedes?. a todos deciros que no me gustaria convertir este comentario en una vendeta, es solo una opinion y me gustaria saber la vuestra.

gracias

From: DuarTe

This Post:
00
74158.2 in reply to 74158.1
Date: 2/22/2009 5:36:22 AM
Overall Posts Rated:
839839
desde mi punto de vista todo va enlazado... al fin y al cabo es lo mismo a mi parecer, al vender ganas mas dinero porque el mercado esta mas caro pero te cuesta mas, al fin y al cabo no encuentro muchas diferencias, simplemente que te parece mas robo pagar una cantidad asi por un jugador que quizas no lo valga, pero piensa que quizas otro pague lo que un jugador tuyo, tampoco hubiese valido... espero que me hayas entendido.

Por poner un ejemplo, en otros paises de Europa la vida es mas cara (productos elementales) que en España, pero los sueldos tambien son mayores... por lo que al fin y al cabo los gastos alli y aqui vienen a ser mas o menos proporcionales.

From: arundajm

This Post:
00
74158.3 in reply to 74158.2
Date: 2/22/2009 10:29:32 AM
Overall Posts Rated:
00
Si,pero en tú no te vas a Alemania a comprar con el sueldo de España(salvo coches de 2ª mano,jejjeje)

This Post:
00
74158.4 in reply to 74158.1
Date: 2/22/2009 2:53:10 PM
Overall Posts Rated:
11
¿? q quieres, es la oferta y demanda, cuando vendes los pones a 2000$ o pides lo q quieres??

aun creo y soy partidario de un % de comision por precio de salida, un 5% si poones precio de salida, haria q muchos pusieran los jugadores a 0$ y el mercado regulariza los traspasos, pero ahora es lo q hay

suerte