BuzzerBeater
BuzzerBeater Forums
BB España > Nunca más invertiré en draft!
Back to the Sneak Peek
BB España
-1
2
Error en partido
2
[Ñ-21] España - Albania
72
[Ñ] Homenaje a los primeros
21
Ingresos de Copa
3
BB-Reflexiones. Economia Insos...
2
Posiciones a entrenar
6
Cuerpo técnico
3
Jugadores nacionales con el su...
73
Canastas lejanas
20
[Ñ] Amistoso de preparación pa...
83
[U-21] Inglaterra-España
70
Nunca más invertiré en draft!
13
PRESENTACIÓN STAFF [Ñ U-21]
17
[Ñ] España-Nigeria
55
-1
2
-1
1
Actualizacion de forma
13
Dinero x copa de España
3
¿Escolta o alerO?
3
<
>
Favorite Folders
Nunca más invertiré en draft!
Set priority
High
Normal
Low
Show messages by
Everybody
Nieves17 (1)
jaime69 (1)
GrFlur (1)
Yaumax (1)
LeYeNdiNhA (1)
TheQuik (1)
Jalux (1)
Kristiansand75 (1)
alonsoman08 (1)
er-javi (1)
Vitaman (1)
Alvarrr (1)
Search this Thread (Supporter Feature)
From:
TheQuik
This Post:
0
74588.1
Date: 2/23/2009 3:47:39 PM
Overall Posts Rated:
4
Alguien piensa lo mismo despues de invertir una cierta pasta en la temporada???
Lo cierto es que ya hace 3 o 4 temporadas que no sale nada aprovechable, y antes sacabamos algo bueno como minimo...
Mark Unread
Ignore User
From:
Jalux
To:
TheQuik
This Post:
0
74588.2
in reply to
74588.1
Date: 2/23/2009 4:01:44 PM
Overall Posts Rated:
2
Creo que deberían mejorar esta faceta del juego, sinceramente, me he gastado 300k aproximadamente en scout, he quedado 4º en mi conferencia y no he pillado nada decente.....
Si quieren que esto se acerque un poco a la realidad....en la vida real salen muy buenos jugadores de los drafts, un primera ronda puede ser mejor que muchos jugadores que llevan varias temporadas y empiezo a pensar que es mas dificil que te toque un jugador con mas de 5000 de sueldo, potencial decente y 18 años que me toque una quiniela el proximo domingo....
Lo tengo claro, la proxima temporada 5000 a scouts como mucho y me estoy pensando mandarlos a paseo.
Mark Unread
Ignore User
From:
er-javi
To:
TheQuik
This Post:
0
74588.3
in reply to
74588.1
Date: 2/24/2009 9:09:26 AM
Overall Posts Rated:
25
Yo hace ya dos temporadas que no invierto, y si necesito algo, lo ficho ahora que seguro me va a costar más barato que si hubiera estado invirtiendo en el draft toda la temporada.
saludos
Mark Unread
Ignore User
From:
Kristiansand75
To:
er-javi
This Post:
0
74588.4
in reply to
74588.3
Date: 2/24/2009 11:15:10 AM
Overall Posts Rated:
0
Hola!
Estoy totalmente de acuerdo!
Esto es el timo de la estampita, encima de q te gastas una pasta, nadie te asegura q te toque algo decente y cada temporada los jugadores drafteados son peores.
Vamos q tienes las mismas posibilidades de pillar algo bueno inviertiendo el maximo durante la temporada que sin invertir un duro.
Yo lo tengo claro, la temporada que viene no invertiré nada y los eligiré al tun tun y cuando quiera comprar algo, al mercado de fichajes.
Un saludo
Mark Unread
Ignore User
From:
alonsoman08
To:
Kristiansand75
This Post:
0
74588.5
in reply to
74588.4
Date: 2/24/2009 6:43:15 PM
Overall Posts Rated:
4
Más de lo mismo...hace dos temporadas invertí una burrada para no sacar nada...(quedé 2º creo en liga). Es algo que debería plantearse un equipo que sepa que quedará del 5º para abajo (y no se si decir el que se vea casi descendiendo directamente).
Desde entonces me la juego a ciegas, me salen los mismos paquetes que van derechitos a la calle (este año me tocaron 2 q no pasaban de 2000 de sueldo....) y con los casi 300k que ahorras fichas un entrenable decente que ahora saldran miles de millones.
De todos modos me parece bien que se saquen sólo 2 o 3 jugones por draft y se los lleven los peores equipos...si no los fuertes cada año lo serían mas y los otros perderían aún más terreno. Quedar arriba y sacar un crack es un milagro pero...acaso Lakers, Boston, Phoenix, Spurs.....sacan cracks?? LeBron apareció en Cleveland cuando eran de los peores de la liga...Gay, Roy, Durant...van todos a equipos que no entran ni a playoff!!
Seguro que en vez de un crack y luchar por el descenso, preferirian 3 paquetes y luchar por el playoff....al menos sería mi caso. Saludos!!
Mark Unread
Ignore User
From:
Nieves17
To:
alonsoman08
This Post:
0
74588.6
in reply to
74588.5
Date: 2/24/2009 7:45:51 PM
Overall Posts Rated:
1
Yo esta temporada elegia el 10 con 5k por semana durante toda la temporada 7 tios de 5 balones entre los candidatos y como cada año una mierda de 19 años que me van a dar algo por el, pero no vale lo que me he gastado contando en la posicion que he quedado.
Mark Unread
Ignore User
From:
Yaumax
To:
Nieves17
This Post:
0
74588.7
in reply to
74588.6
Date: 3/5/2009 6:05:06 AM
Overall Posts Rated:
1
solo sale rentable si tienes pensado quedar último en la clasificación, saludos!
Mark Unread
Ignore User
From:
jaime69
This Post:
0
74588.8
in reply to
74588.7
Date: 3/5/2009 10:38:42 AM
Overall Posts Rated:
0
Estoy totalmente de acuerdo, el draft es una porquería...gastamos un pastón y como jeugues llos palyofff olvidate que no llevas nada nbueno, pero el mercado está complicado, los sueldos suben muchísimo, sobre todo los del equipo técnico, y al menos yo he entrado en bancarrota, he puesto a la venta mis cracks y veo que nadie puja, pero ni por mis jugadores ni por los de los demás...Creo que hay un problema de economía en el juego
Mark Unread
Ignore User
From:
GrFlur
To:
jaime69
This Post:
0
74588.9
in reply to
74588.8
Date: 3/6/2009 7:05:56 AM
Overall Posts Rated:
592
a esto llamas crack?
Tir: respectable Abast de tir: respectable
Defensa Exterior: inepte Conducció: horrible
Penetració: horrible Passades: inepte
Tir Interior: inepte Defensa interior: inepte
Rebots: ridícul Tap: mediocre
Resistència: inepte Tir Lliure: mediocre
o he mirado tus jugadores cuando ya los has vendido a todos o habian terminado las pujas o no entiendo ni papa de lo que has dicho
En cuanto a lo de pujar en el draft siempre han existido 2 teorias
Si quedas ultimo no pujer porque elegiras primero y con los q saques sin pujar ya tienes bastante
Si quedas ultimo Puja todo lo que puedas porque asi veras mejores jugadores q te vas a llevar
si quedas primero no pujes puesto que eres el ultimo en elegir y te tocara morralla (supuestamente)
si quedas primero Puja todo lo que puedas para poder ver la mayor cantidad de 5 balones que puedas para poder ordenarlos y tener posibilidades de poder llevarte 1 con suerte si los otros managers no lo han visto...
Yo que hago? una inversión moderadano lo más ni lo menos
en 5nta pues destine 5k al scouting
en 4rta 10k y ahora en tercera por segunda vez 20k pq 40k me parece un abuso de la economia disponible
Howl to the Moon, you won't regret it.
Mark Unread
Ignore User
Message deleted
From:
Alvarrr
This Post:
0
74588.11
in reply to
74588.9
Date: 3/9/2009 9:05:41 PM
Overall Posts Rated:
19
Yo tengo una pregunta, una es sobre un drafteado de este año (que no es nada del otro mundo, pero comparado con los otros 2 que me tocaron es dios) y otra sobre un jugador joven que me tocó con el equipo cuando me dieron la cuenta.
Sobre el drafteable, me gustaria que fuera un base que me diera seguridad, lo malo es su altura, su poca penetración y su baja defensa exterior (mediocre me resulta poco teniendo en cuenta los niveles de algunos bases de mi liga). Que me recomendarías que le entrenara?
Sueldo semanal: $ 3 301
DMI: 23200
Altura: 6'8" /
203 cm
Potencial: Suplente
Forma: fuerte
Tiro:
regular
Alcance de tiro:
respetable
Def. exterior:
mediocre
Manejo:
regular
Penetración:
ridículo
Pases:
regular
Tiro interior:
regular
Def. interior: mediocre
Rebotes: ridículo Tapones: mediocre
Resistencia: pésimo Tiros libres: fuerte
Experiencia: pésimo
Sobre el jugador que me tocó con el equipo, es un ala-pivot, pero debido a los buenos jugadores (desde mi punto de vista) que tengo en esas posiciones, he decidido subirlo a jugar de alero. Que tendría que entrenarle para que se convirtiría en un buen alero?
Sueldo semanal: $ 4 987
DMI: 28800
Altura: 6'11" / 211 cm
Potencial: M.V.P.
Forma: fuerte
Tiro: regular Alcance de tiro: regular
Def. exterior: mediocre Manejo: ridículo
Penetración: respetable Pases: respetable
Tiro interior: respetable Def. interior: mediocre
Rebotes: respetable Tapones: inepto
Resistencia: regular Tiros libres: horrible
Experiencia: pésimo
Finalmente, agradecer la ayuda a cualquiera que me de su opinión. También tened en cuenta que yo este año estoy con un entrenamiento bastante bueno de AP y P por tanto estos dos jugadores no me van a subir ninguna habilidad (a lo mejor tiros libres, resistencia o forma si hago algun entrenamiento general). Creeis que teniendo estos dos jugadores 18 y 19 años respectivamente, si espero un año (la temporada que viene, para no cortar mi entreno especifico este año) para entrenarlos a fondo se me echarán a perder?
Last edited by Alvarrr at 3/9/2009 9:07:47 PM
Mark Unread
Ignore User
Disable Emoticons and Images