Hola a toda Costa Rica. ¿Cómo andan? Espero que bien, para empezar me presento a mi y a mi grupo de trabajo con el cual nos postulamos para las elecciones de la selección u-21 de Costa Rica , el equipo esta conformado tanto por argentinos como costaricences ya que la selección la hacemos entre todos, somos todos muy experimentados y haremos todo lo posible para llegar a lo mas alto posible.
GRUPO DE TRABAJO:
Nuestro grupo de trabajo contara con un Director Tecnico, un Ayudante Tecnico, un Asistente de scouting, un Ojeador de jugadores y un asistente del cuerpo tecnico :
* Director Tecnico: Francisco 17 años. manager: Fran
* Ayudante Tecnico: Juan Pablo, 18 años (jugador de 2º division Argentina) manager: potu_aec
* Ojeador de jugadores en general: Dario, 31 años (jugador de 3º division Argentina) manager: darcardz
* Ojeadores de bases: lizano (jugador de 1º division de Costa Rica) Tricampeon de la 1º division de Costa Rica y Tricampeon de la Copa Nacional de Costa Rica manager: C.LIZANO
* Ojeadores de escoltas: Sidney (jugador de 1º division de Costa Rica) manager: sidney
* Ojeadores de aleros: Diego, 19 años (jugador de la 1º division de Costa Rica) manager: atdiego
* Ojeadores de ala pivots: Gabriel (jugador de la 1º division de Costa Rica) manager: Gabriel Sanchez
* Ojeadores de pivots: Sergio (jugador de la 1º division de Costa Rica) manager: Freak2
DIALOGO Y COMUNICACIÓN:
Para llevar acabo esta selección, debe haber un constante dialogo entre el cuerpo tecnico y los usuarios de este pais, por eso pido, que cualquier sugerencia, pregunta o reclamo, no duden en decirme, mandandome un mensaje.
Para el idioma no se hagan ningun problema, podemos hablar varios idiomas, como por supuesto el castellano y ademas el ingles, italiano, frances y portugues.
OBJETIVOS:
En la primer temporada, se juega la Copa America, para los que no saben, America cuenta de algunos equipos que son muy buenos como es el caso de Estados Unidos, Canada, Argentina, Chile, etc, por eso ganar la copa America nos va a costar muchisimo, pero nuestro objetivo no es ese, sino llegar hasta 2º ronda por supuesto, y de ahí en mas, hacer el mayor esfuerzo, para llegar lo mas lejos posible. Si se da el caso de clasificar al repechaje, vamos a hacer lo mejor posible para clasificar, que no les quede ninguna duda.
Otro objetivo que tenemos en mente, es seguir subiendo en el ranking de Selecciones, algo que es mucho mas accesible ya que jugaremos con las selecciones de todo el mundo en la 2º temporada que seria la temporada 9.
PROBLEMAS CON LOS BOTS:
Costa Rica, cuenta con pocos equipos activos, y muchos equipos BOTS, asi que el problema va a hacer solucionado, informando a los GM de aquellos jugadores que sean buenos que pertenezcan a equipos BOTS, entonces ellos lo convierten en free agents y los pueden entrenar otros equipos.
ESTUDIOS DE EQUIPOS:
Con mi equipo de trabajo, estudiaremos bien todos los partidos y haremos un analisis de cada uno, y lo pondremos en el foro de este país, en donde podran debatir todas las dudas y sugerencias.
SLOGAN:
Nuestro cuerpo tecnico a creado un slogan para esta selección, dicho slogan es:
“Costa Rica, un pais, un objetivo” . Este slogan, puede ser cambiado.
Por todo eso los invito a que me voten para las proximas elecciones y asi poder cambiar el futuro de esta selección, les prometo lealtad, responsabilidad y esfuerzo para cada partido.
Muchisimas gracias a todos, suerte ! :) Francisco - Manager en el bb: Fran