BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Hilo de Debate - U21

Hilo de Debate - U21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
Message deleted
This Post:
00
75124.3 in reply to 75124.1
Date: 2/24/2009 12:25:13 PM
Overall Posts Rated:
00
En este hilo me gustaría contarles un poco cuales son los objetivos y las principales líneas de trabajo que seguiría este staff de ser elegido.

Objetivos: Por un lado queremos reforzar, mantener y mejorar si es posible, el gran trabajo realizado por el staff anterior, que llevó a la sub21 al primer mundial que disputó la celeste. Sin dudas queremos volver a estar en el mundial y si es posible, mejorar la participación en el mismo. Además de eso nuestra preocupación estará centrada en formar jugadores de 18 y 19 años que en un futuro próximo integrarán la sub21 y por que no la mayor. Para lograrlo buscaremos una fluida comunicación con los managers de los jugadores que sean prometedores, intercambiaremos opiniones con ellos sobre como entrenarlos y los asesoraremos todo lo que sea necesario para lograr que esas promesas sean realidades que disfrutemos todos al ver a la celeste.

Para esto realizaremos una extensa búsqueda de jugadores jóvenes, donde el potencial será algo muy importante pero no excluyente, ya que no todos los jugadores llegarán a la mayor y en un proceso de selección también puede ser importante algún jugador con buen presente pero de futuro dudoso, sobretodo pensando en ganar partidos y clasificar al mundial.

También será una selección abierta a las sugerencias de todos, tanto de jugadores como de tácticas, enfoques y pautas de trabajo, si bien somos gente con experiencia en el juego y tenemos ideas claras, siempre el aporte de la comunidad es fundamental para que la selección salga adelante. Cualquier idea que tengan, no duden en trasladarla al staff, las pequeñas ideas con el aporte de todos las podemos convertir en grandes proyectos.

Obviamente que al fusionarse los dos staff, las dos selecciones serán básicamente una sola, que compite en dos niveles, el sub21 y el mayor, se buscará lo mejor para ambas, buscando los resultados y la formación de jugadores.

Como dije antes, estamos abiertos a todo tipo de preguntas y sugerencias.
Y empezamos nosotros mismos con una primera sugerencia, que consideramos será muy útil sería que el hilo de futuras promesas actual o uno nuevo que podria llamarse parecido sea uno de los hilos resaltados en rojo y que sea un hilo que no se desvirtue, para que cada manager que vea un jugador propio o ajeno de 18, 19 o 20 años que le parece tiene futuro lo postee ahí.

VAMO’ ARRIBA LA CELESTE DE TODOS!!!

Saludos y esperamos que nos voten.

Last edited by Nicolasiano at 2/24/2009 1:00:15 PM

This Post:
00
75124.4 in reply to 75124.3
Date: 2/24/2009 12:38:37 PM
Overall Posts Rated:
77
Tenes mi voto, no solo porque sos un gran manager y jugaste en la LUBB. Sino porque aparte de pedir que entrenemos Uruguayos prometedores, vos mismo entrenas a uno que tiene MUY buen futuro. Saludos y suerte.

This Post:
00
75124.5 in reply to 75124.4
Date: 2/24/2009 12:47:58 PM
Overall Posts Rated:
00
Muchas GRACIAS!!!, lo acabo de postear, para que lo vean, estoy muy contento con el, es algo muy motivante ver como los jugadores jovenes crecen asi, con Bruschi fue increible, de jugar por copa solamente sus 48 minutos a ser casi titular en las finales y con lindas actuaciones. Yo estoy disfrutando mucho más del juego desde que tengo a este jugador y espero llevarlo a ser un grande, un historico como dice su potencial.

Saludos y arriba!

This Post:
00
75124.6 in reply to 75124.5
Date: 2/24/2009 4:34:56 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
174174
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Bueno, las preguntas van para los dos candidatos (e incluso aquellos que aparecieran):

¿Cuánto tiempo real semanal le dedicará a la Selección?

¿Cuántos colaboradores tienen, qué funciones cumplen y cuánto tiempo dedicarán?

¿Harán uso de los datos que tiene el DT actual?

¿Preven realizar nuevos scouts a lo largo del proceso?

This Post:
00
75124.7 in reply to 75124.6
Date: 2/24/2009 5:05:25 PM
Overall Posts Rated:
66
Bueno, las preguntas van para los dos candidatos (e incluso aquellos que aparecieran):

¿Cuánto tiempo real semanal le dedicará a la Selección?

¿Cuántos colaboradores tienen, qué funciones cumplen y cuánto tiempo dedicarán?

¿Harán uso de los datos que tiene el DT actual?

¿Preven realizar nuevos scouts a lo largo del proceso?




Sin lugar a dudas se le va a dedicar el mayor tiempo posible a la selección, pero hablando de tiempo real, 1 hora y media diarias, por semana serian 10 hs y media semanales, alcanza y sobra para armar el plantel en las primeras semanas y luego para el scouting y el armado de la táctica.


En este momento tengo 2 colaboradores, se mencionaba en el discurso, ellos son elcrufi de sayago va a caer de la II.3 y bichindelaua de la II.3 también, ellos tienen mucha experiencia en el juego. El staff luego de ser elegido si me toca, lo voy a completar con gente que haya seguido mi ideología que se ocuparan de diferentes cosas. Mi idea es que haya una persona que realice el scouting que ya esta definido que va a ser elcrufi, el le dedica mucho tiempo siempre al juego hora y media por día y nos va a brindar mucha información que va a servir para los partidos. Luego gente para reclute jugadores en cada posición, bases, ayuda, alero, ala y pívot, serán 3 personas, uno de bases y ayudas que va a ser bichin experto en esto, otro para aleros y otro para jugadores internos. Otra persona mas se ocupara de un informe semanal de prensa a realizarse los domingos luego de vistos los entrenamientos y un día antes de los partidos. En total van a ser 5 además de mi, ya hay 2, faltan 3 mas que voy a ver si puedo sumar a algún valor en caso de ganar. Para las tácticas, TODOS los integrantes del staff discutirán las tácticas que sean mejores con los beneficios y déficit que ellas tengan y TODOS discutirán como estará conformado el plantel con las necesidades que tenemos y como usaremos a los jugadores.


Sin lugar a dudas vamos a usar los datos GSRCB, la ideología nuestra era utilizar una base de los jugadores del proceso anterior y reclutar jóvenes promesas. Por lo tanto vamos a necesitar la mayor información posible que nos puedan brindar para no fallar en la conformación del plantel.

Crufi es un especializado del scouting ya me ha ayudado cuando necesitaba comprar algún jugador y con su base de datos de jugadores del mundo no podemos fallar a la hora del scout. Sin dudarlo el va a seguir recabando información y a seguir aumentando su base de datos, obviamente si pueden colaborar con nosotros con esa base de datos mejor, inclusive en caso de no ganar la elección le podremos brindar la base a nicolasius si la quiere, esto es competencia sana, todos por un mismo fin, la sub. 21 de todos, acá no hay egoísmo acá todos luchamos por lo mismo, competencia sana.


Last edited by Coachcal at 2/24/2009 5:06:11 PM

This Post:
00
75124.8 in reply to 75124.6
Date: 2/24/2009 5:07:27 PM
Overall Posts Rated:
00
1) ¿Cuánto tiempo real semanal le dedicará a la Selección?
2) ¿Cuántos colaboradores tienen, qué funciones cumplen y cuánto tiempo dedicarán?
3) ¿Harán uso de los datos que tiene el DT actual?
4) ¿Preven realizar nuevos scouts a lo largo del proceso?

1) Es muy dificil decir una cifra, se trabajará todos los días, y mucho, así como lo hacemos en la mayor, no es fácil encontrar jugadores, los scouting draft por draft o liga por liga son eternos, luego de eso ya el trabajo es más de estrategia y táctica, pero te aseguro que en general dos horas por día por lo menos, a veces muchas más, estamos en contacto entre los miembros del staff intercambiando datos y opiniones.

2) Lo del tiempo ya lo contesté antes, por el momento tengo dos miembros del staff asegurados, ellos son Gonza8 y el Turko, pero seguramente se sumen más. Cuando esté pronto el staff se definirán bien las tareas de cada uno, que de cualquier manera todo eso es dinámico, sería muy aburrido hacer siempre la misma tarea. En la mayor, todos hemos buscado jugadores, opinado sobre tácticas y estrategias, contactado managers. Simplemente hay que ordenarse para hacer el trabajo mas eficiente y menos aburrido para cada uno (no hay que olvidarse que es un juego y el aburrirse complicaría el aporte al grupo) pero no tiene que haber puntualmente alguien encargado de tal o cual tarea.

3) Hablaremos con los integrantes del staff anterior que han realizado un gran trabajo y seguramente estarán dispuestos a colaborar con el siguiente proceso, por supuesto que haremos uso de todos los aportes que ellos nos puedan brindar.

4) Las búsquedas se harán casi que permanentemente, se tendrá contacto permanente con todos los managers de jugadores que puedan integrar en algun momento la sub21, se actualizará los datos de los jugadores semanalmente, no solo las formas si no las habilidades y se seguirá con mucha atención la evolución de los jugadores que aún no integren la selección, los de 18, 19 y tal vez 20 años que serán el futuro celeste.

Espero que las respuestas sean claras y bueno, a las órdenes para cualquier otra consulta sobre estos u otros temas, saludos.

This Post:
00
75124.9 in reply to 75124.8
Date: 2/24/2009 5:27:35 PM
Overall Posts Rated:
191191
esto que nombras a lo ultimo es bastante dificil... te lo digo por experiencia, todos los viernes preguntar a uno por uno es muy cansador

algunos (muy pocos) tni bien subia una habilidad te lo pasaban...pero la mayoria no

This Post:
00
75124.10 in reply to 75124.9
Date: 2/24/2009 5:31:52 PM
Overall Posts Rated:
00
y bueno pero esas son cosas que exceden a los miembros del staff, si un manager no colabora se complica, pero ojala la mayoria colaboren :)

This Post:
00
75124.11 in reply to 75124.7
Date: 2/24/2009 5:52:04 PM
Overall Posts Rated:
00
Diego , tenes mi apoyo . Suerte ;)