BuzzerBeater Forums

BB Chile > Nuevo NTM U21

Nuevo NTM U21

Set priority
Show messages by
This Post:
00
78312.1
Date: 3/3/2009 12:15:27 AM
Overall Posts Rated:
139139
Felicitaciones al ganador, saco el 50%+1 del total de votantes que con suerte sobrepasa el 10% del total de usuarios.

Adonai: 31
BMB: 21
Xelo: 6
noelosor: 3

Ni siquiera todos los usuarios de I y II votan, lamentable.

No se si será solo en chile o que onda, pero creo que alguien deberia tomar cartas en este asunto.

This Post:
00
78312.2 in reply to 78312.1
Date: 3/3/2009 12:17:21 AM
Overall Posts Rated:
378378
siempre pasa lo mismo en todos lados.
en españa por ejemplo solo 235 votos...


copio y pego:

En lo personal contento por el triunfo de Ado, vote por el y creo que es un tipo super dedicado y ya lo mostro en su momento con todos sus analisis cuando era parte del staff de la adulta.
Creo que su candidatura es muy buena porque ha sido el que mas ha mostrado preocupacion por la seleccion que va a tomar.
y BMB que era el otro candidato potente, senti que solamente queria ser un titere de la seleccion adulta, y si vas a tomar unas seleccion es porque te interesa, no para hacer todo lo que le digan desde arriba.
Bueno pero no mas criticas a los otros candidatos, el ganador es Adonai, y confio en el, aunque cuando no este contento sere el primero en "hinchar las bolas"
pesao como siempre y para eso traere a mi amigo nachito_ y si me permiten al chucheta nicoiverson, si la cosa se pone densa traemos a pashin "pati cofre" gol.
pa ke relaje la we........


vamos sub 21.

y relax por ahora ke no necesitamos tanto a esos jugadores
pero kero una nomina rapida...
y si no me gustan los jugadores empiezo con los votos de desaprobacion.

Last edited by Halleks at 3/3/2009 12:18:33 AM

This Post:
00
78312.3 in reply to 78312.2
Date: 3/3/2009 12:29:23 AM
Overall Posts Rated:
2828
felicitaciones jefe vamos a por ellos!!

Message deleted
From: Adonai
This Post:
00
78312.5 in reply to 78312.3
Date: 3/3/2009 1:02:16 AM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Agradezco en primer lugar a aquellas personas que votaron, que lamentablemente no fueron muchas. En ese aspecto retrocedimos como comunidad.

También agradezco a aquellas personas que confiaron en mi candidatura. Haré todo lo posible junto a mi staff para que esa confianza se vea retribuida con buenos resultados. Trataré de seguir con el buen trabajo realizado por el staff anterior, para así seguir sacando buenos jugadores, junto a mánagers motivados en entrenarlos por el bien de la selección (U-21 y adulta).

Doy las gracias a aquellos que voluntariamente se ofrecieron a conformar mi staff. También a aquellos que anónimamente me manifestaron su apoyo y su disposición a trabajar. Ahora les cobraré la palabra a todos ellos!! jeje.

Desde ya comenzaremos a trabajar para ver a Chile junto a los grandes, donde debe estar. La U-21 no es menos importante que la adulta... sólo recuerden que en nuestra comunidad celebramos de igual manera los triunfos de ambas escuadras. Y por lo mismo, haré mi máximo esfuerzo para armar un plantel competitivo y que juegue acertadamente.

Espero que sea una experiencia agradable. Estoy totalmente dispuesto a oír las críticas que en su momento fueran a expresarse en contra de mis decisiones. Sólo pido que sean con fundamento y en buenos términos, de la misma manera en que yo siempre he criticado.

Saludos.

From: Ultron

This Post:
00
78312.6 in reply to 78312.5
Date: 3/3/2009 2:59:58 AM
Overall Posts Rated:
565565
Felicitaciones para Adonai por la obtención del cargo.

Lamento tener que ensuciar el post, pero hay algunos usuarios que tienen la lengua extremadamente viperina.

Para el Señor Halleks

Creo que su candidatura es muy buena porque ha sido el que mas ha mostrado preocupacion por la seleccion que va a tomar.
No comparto este punto.

senti que solamente queria ser un titere de la seleccion adulta, y si vas a tomar unas seleccion es porque te interesa, no para hacer todo lo que le digan desde arriba.
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10...
Cuento hasta 10 para no escribir lo que estoy pensando de ti en estos momentos.
Creo que la envidia te corroe y además sigues picado por que omiti nombrar tu equipo cuando hable de los equipos buenos de tu liga.

Yo no soy titere de nadie, y si iba a ser NTM no pensaba recibir ordenes de nadie y no tenia por que hacerlo tampoco, si hubiese querido recibir ordenes me hubiese unido a alguna otra candidatura para formar parte del staff.

Lo que cite en negrita es lo que más me molesta:

¿Realmente crees que no me interesa la selección?

¿Crees que por que no comparta tus mismas ideas significa que no estoy interesado?.

Como no estaba interesado me di el trabajo de escribir un discurso de casi 9000 caracteres el cual tuve que recortar para que cupiese en un solo post. También revise muchos foros, equipos, draft, vi varios partidos de la sub21 que no habia visto en su momento, respondi casi todas las preguntas que se hicieron inlcuyendo algunas tuyas, y mis respuestas rara vez son cortas como lo habrás notado.

Pero todo eso lo hize por gusto por que realmente no estaba interesado, sólo quería que Adonai no ganará y que Chile no progresará (en forma íronica esto último por supuesto).

Yo trate de hacer las cosas de la manera que me parecio mejor para la comunidad, dejando claro lo que pensaba y lo principal que queria hacer si era elegido. Para que nadie despues viniese con quejas sobre mis actuaciones si es que era elegido

En realidad ni siquiera se para que te contesto, viendo solo tus otros post del día de hoy (ayer) cualquiera se puede dar cuenta de como piensas y actuas.

Last edited by Ultron at 3/3/2009 3:04:31 AM

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: Pashingo

This Post:
00
78312.7 in reply to 78312.6
Date: 3/3/2009 3:07:14 AM
Overall Posts Rated:
438438
puta pa ke avisan cuando habia ke votar :B

From: Xelo

This Post:
00
78312.8 in reply to 78312.7
Date: 3/3/2009 8:04:15 AM
Overall Posts Rated:
00
Felicidades a Ado, Demustra que tenemos equipo para cosas grandes =)

Saludos

From: Totol

This Post:
00
78312.9 in reply to 78312.8
Date: 3/3/2009 8:20:06 AM
Overall Posts Rated:
176176

Felicitaciones compa, ojala hagas un buen trabajo al mando de la Selección U-21 y que s emejore con respecto a la temporada pasada (si desprestigiar la labor del antiguo Manager de la U-21)

Yo si vote, me interesa mucho esto para no hacerlo XD.

This Post:
00
78312.10 in reply to 78312.6
Date: 3/3/2009 8:40:44 AM
Los Destajadores
II.4
Overall Posts Rated:
2222
compañero..
tranquilo..

es normal que en estas instancias aparezcan críticas de ese tipo..
en HT es peor la cosa.. y los DTs o candidatos.. tienen que filtrar los mensajes a los cuales deben responder o deben considerar.. eso no quiere decir que sean malos.. sino que por último salen de tu línea o dirección..

si te jodio ese post.. y creiste que no debías contestarlo.. no lo contestes.. o si querias "ensuciar" respondiendo.. mensaje privado..

Por mi parte, no voté por tí por que dijiste que este proceso no lo veías para hacer logros inmediatos o planteamientos para la U21 sino que para la seleccion adulta.. y resulta que la adulta va creciendo juntos a los de la U21.. y eso es en toodo el mundo BB... eso no lo comparto...

Mis felicidades al ganador, espero que su rendimiento sea tan alto como el anterior.

This Post:
00
78312.11 in reply to 78312.10
Date: 3/3/2009 11:14:11 AM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
felicitaciones a Adonai, espero lo agas muy bien, si bien vote por BMB, confio en que trataras de hacer un buen trabajo.


saludos.

Last edited by Blockman at 3/3/2009 11:14:36 AM