BuzzerBeater Forums

BB España > dudas de nuevos abonados

dudas de nuevos abonados

Set priority
Show messages by
This Post:
00
7867.1
Date: 11/21/2007 3:25:42 PM
Overall Posts Rated:
00
Llevo cerca de un mes jugando, suelo ver mi economia para ver como ando y ver si estoy cayendo en perdida o cosas por el estilo, y me percate que el numero de abonados desde que ingrese, no sube nada...
osea..
el equiop que me toco estaba luchando por salvarse del descenso y por ende los 300 abonados que tenia en un principio, cuando me salve del descenso bajaron a 293, ahora en la tabla de posiciones de mi division no es nada mala y llevo 8 ganados y cero perdidos...

llendo al grano, los numeros de abonados desde que estoy en la division, solo me han subido en un mes 8 abonados nuevos es decir, 2 por semana, eh estado leyendo las reglas y no sale especificado con esto y igual es un poco ilogico ya que a fin de temporada en caso de que salga campeon o quede en un muy buen lugar siguiendo con el nivel de abonados que llevo hasta el momento, no creo que pueda pasar de los 350 y si se paga por abonados no sera mucha la fructiferacion economica que tendre por el nivel de abonados semanales que estube teniendo en la super temporada que tube. entonces no se si solo a mi me pasa o a muchos otros jugadores estan en la misma posicion que la mia.

NOTA. estube leyendo los foros y no habia ninguno que especificaba esta duda en caso de que me manden a otros foro.

This Post:
00
7867.2 in reply to 7867.1
Date: 11/21/2007 3:38:01 PM
Overall Posts Rated:
11
Dices que te han subido los abonados???

Por que en principio solo suben o bajan al principio de temporada y si no que nos lo confirme kainan


This Post:
00
7867.3 in reply to 7867.2
Date: 11/21/2007 3:59:11 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
120120
Dices que te han subido los abonados???

Por que en principio solo suben o bajan al principio de temporada y si no que nos lo confirme kainan



Bueno...la frase en teoría es clara:

Numero de Abonos Vendidos para la Temporada (al comienzo de la temporada).

Pero yo no he revisado si me subieron o no, asi que por las dudas le preguntamos a Mark o Charles a ver que me cuentan y lo pongo por aquí.