BuzzerBeater Forums

BB Chile > Despedida

Despedida

Set priority
Show messages by
This Post:
00
79131.1
Date: 03/04/2009 13:55:16
Overall Posts Rated:
438438
Bueno cabros, me da realmente mucha pena escribir esto pero llegó el momento de despedirme.. Como dice el comercial llegó marzo y con él llegó el inicio de clases y para los que me conocen un poco cachan que no soy muy responsable para esto por lo que debo alejarme de la vida computacional y dejar msn, fbook y estos juegos de lado.

Es una lastima nunca haber ganado nada importante para poder decir que mi equipo fue grande, al menos lo fui en un partido y pude liderar por un tiempo las calificaciones que espero queden atrás muy pronto pq significaría que nuestra comunidad está progresando mucho. Mi equipo está todo en venta aunque no hay mucho que rescatar ya que como todos decían solo tenis un quinteto inicial y despues pura mierda :P vendo todas las bostas y un par de pivots útiles los jugadores importantes los dejaré para entrar en conversaciones con buenos compradores que puedan hacerse cargo de ellos y que no se pierdan.

Fue un gusto compartir con todos ustedes, traté de llevarme bien con la mayor cantidad de wns que pude, pero uno no siempre puede caerle bien a todo el mundo asi que a los wns que les caí mal les pido disculpas si en algun momento dije o hice algo que les molestara, en verdad soy un buen chato solo que a veces me desubico. Me llevo buenos recuerdos de este gran juego donde conoci buenos amigos y con muchos tuve buena onda como Magic, Stenger, lolovago, demian, nicoiverson, berseck, el GM darkness, dongraf, mayeah, adonai, blockman, keitel, kchowin, halleks que creo es primera vez que escribo su nombre desde que salió a la luz la leyenda del innombrable (si alguien no sabia sorry por cagarle la onda jaja). A algunos los conoci en persona jugando la primera pichanga de la V region, despues carreteando y cagando con plata a kchowin jajaj y otros no tuve la suerte de conocerlos en persona pero si que webiamos hablando estupideces y weas ordinarias o puro weiandonos entre nosotros. Creo que la unica mala onda que tuve fue con namor y no se si alguien mas se habrá sumado cuando compré a claravalls con ayuda de varios usuarios a quienes agradezco mucho su gesto y a namor y los demas que se molestaron les pido las disculpas correspondientes, en ningun momento lo hice pensando en el bienestar de mi equipo, que como verán no salió beneficiado pq resultó ser una mierda jajaj. (sorry si olvidé a algun wn si me acuerdo edito :P)

Saludos a todos en la comunidad, a los viejos y los que están llegando mucha suerte para ustedes, espero que alguien destrone a Jay Jay de una vez por todas para que dejen de tirarle flores!! jajajaj por ultimo muchos saludos a mis compañeros de liga les deseo lo mejor aunque a muchos no los conoci practicamente nada mas alla de un par de posts.

Adios a todos no se olviden del Mod mas mierda que pudieron tener xD


Atte. a ustedes nenas


Renato

Last edited by Pashingo at 03/04/2009 13:56:02

This Post:
00
79131.2 in reply to 79131.1
Date: 03/04/2009 14:02:39
Overall Posts Rated:
355355
este es un sacrificio que se puede ver reflejado en "Cronicas de una muerte anunciada"
Suerte viejo y ojala que podai pasar toos los ramos ;)

This Post:
00
79131.3 in reply to 79131.2
Date: 03/04/2009 14:09:11
lakestarts
II.3
Overall Posts Rated:
7070
Que onda acaso hoy es el día de los inocentes?

This Post:
00
79131.4 in reply to 79131.3
Date: 03/04/2009 14:23:31
Overall Posts Rated:
2828
y que ira a pasar con los seleccionados..igual mala onda q pase ahora se podria haber trabajado pa rescatar valores..pero en fin suerte en todo

This Post:
00
79131.5 in reply to 79131.4
Date: 03/04/2009 14:33:02
Overall Posts Rated:
378378
este weon critica hasta cuando un weon se va del juego! no tiene sentimientos!
snif snif!
io me mido
xD

JAJAJAJAJ

la leo y no la creo.................................ES que no te podis llamar renato!!!


JAJAJAJA


no era eso,
suerte waxo, ke lata ke dejis el ekipo, igual preferible ke se kague solo y entres una vez cada 2 semanas a ke lo tires de una
pero weno
tu ves
te amo weon, nunca lo dije, pero siempre te ame, y me ponia celoso de las cabras chicas, me depile completo pa gustarte, pero no lo logre, pero siempre te tendre en mi corazon
muak
aioz
XD

This Post:
00
79131.6 in reply to 79131.1
Date: 03/04/2009 14:44:52
Overall Posts Rated:
5656
XD, este loco se enyeguecio y se fue =P


Como dijeron por ahi, si tienes seleccionados trata de no dejar el juego tan pronto y hace lo que en jatri se llama granja, deja una alineacion fija nomas y sigue entrenando los monos.

No creo que tome mucho tiempo el juego, pero bueno, es tu decision y suerte en el mundo real.

bye

This Post:
00
79131.7 in reply to 79131.6
Date: 03/04/2009 14:46:30
Overall Posts Rated:
2828
pienso lo mismo hay q dejar ese equipo de granja no? que piensan uds..?

This Post:
00
79131.8 in reply to 79131.6
Date: 03/04/2009 14:53:30
Overall Posts Rated:
39733973
uta si tai haciendo esto pa q te roguemos q no te vayai y te digamo q te queremos no lo vamos a hacer... si es pa llamar la atención tampoco... es q no podi irte po... aunq te llami Renato y te digan Renny po!!!

Si el papita aun tiene hilo en la carretilla !

Despues te vai a arrepentir

gueno si aun asi queri irte, andate a la c....

Te deseo exito en tu futuro y pa mi q la polola nuea no aguanto compartirte con un juego on line.

Besos

Magic

This Post:
00
79131.9 in reply to 79131.7
Date: 03/04/2009 14:53:46
Overall Posts Rated:
378378
es tuyo o es de pashingo?


atentan contra la memoria de mi hombre XD

This Post:
00
79131.10 in reply to 79131.1
Date: 03/04/2009 14:58:24
Overall Posts Rated:
409409
Que lata perrín. Una verdadera lata. Pero ¿En evrdad crees que te vas a lejar en serio de Facebook, msn, etc? Porque en BB dejas la cuenta y después debe ser muy fome o difícil hacerse el ánimo de regresar (sobretodo cuando pienso un equipos con varias temporadas de trabajo y en divisiones altas)

Aun puedes quedarte, hacer un granja, sacar plata y entrenar los seleccionados. Después si te animas tendras unos cuantos jugadores buenos y unos billetes guardados en la cuenta con la cual comprar un par de jugadores si te logras ordenar un poco...

Puta viejo, en verdad que lata, ya no será lo mismo encontrarte ebrio en año nuevo a las 9 am tirando pyutiadas y grabando videos dedicados a la gente de BB que nunca conocieron la luz ni salieron del cel de Stenger xDDD

De todos modos, no te puedes perder xD ¿Junta donde Stenger y Kchowin a comer fideos con salsa blanca, coca cola y pisco? xDDDDDDD

This Post:
00
79131.11 in reply to 79131.1
Date: 03/04/2009 15:19:00
Overall Posts Rated:
1717
T_T !!!

Miño wn, no te vay poooh, ahora el trio StePaLo queda disuelto oficialmente, si de verdad nunca te quizimos sacar cuando te fuiste de vacaciones wn, te estabamos weviando con el Lolo

XD uta perro, serapio no mas, que le vaya de lujo en la U, hay cosas que importan de verdad, los que hablan demás como diciendo "¿que pasará con los seleccionados?" paseselos por donde siempre te los pasai cuando leis los post xD (Me pare´ció increible leer ese mensaje mas arriva... como si de verdad fuera vital preocuparse de eso y no de tu vida real xD )

Ya po men esto no es despedida pq por cel vamos a seguir hablando y si o si nos juntamos a pashanguear en scratch y sacamos a bailar unas yales como lo hacemos los machos (no como otros dos que se van juntos a la playita mmmmmmmm )

Un abrazo y un agarrón de poto wn, ayer x cel te dije que me voy luego pa viña, ahi te aviso y nos pegamos unos mambos con Lolo Demian y el que se quiera unir po...

Otra cosa, ni ahi con ver tu plantel me lo se de memoria wn, en vola dame la cuenta así llego a Dimayor xD jajajaja chao wn

Who cares?!