BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Experiencia del Equipo.

Experiencia del Equipo.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
79168.1
Date: 3/4/2009 6:18:59 PM
Overall Posts Rated:
39733973
hola, queria ver su opinión respecto a este tema.
No se si les ha pasado pero a mi si, y lo he conversado con otros managers ( no cualquieras un Gm y un Ex campeón de 1° división) y ellos opinan lo mismo.
Un mismo grupo de jugadores adquiere una experiencia en el juego que no se puede cuantificar pero que si influye rindiendo mas y sacando mejores calificaciones, x ejemplo yo tenia la misma plantilla desde q empece en el juego y vendi a a la mayoria y me deje los mejores, y compre jugadores de mejor calidad a los vendidos... resultado? rinden menos... hay un factor oculto, o que aun no se da a conocer para cuanificarlo tal como el que hay jugadores con tendencia a cometer faltas, no se si me explico y/o me entienden.

Como q se genera un compañerismo y/o amistad y Pepito esta acostumbrado a hacerle una asistencia a Juanito y es punto seguro, pero cuando llega uno nuevo Pepito no lo asiste, para ser mas explicativo.

Tambien puedo hacer un dibujo y subirlo a algun pagina de imagenes ( broma)

saludos y espero su opinión.

This Post:
00
79168.2 in reply to 79168.1
Date: 3/4/2009 7:51:34 PM
Overall Posts Rated:
00
La verdad, no lo sé y ni me lo había planteado, pero si el simulador es capaz de cuantificar el compañerismo......wuau, no tengo palabras ante algo así.

This Post:
00
79168.3 in reply to 79168.2
Date: 3/4/2009 8:04:56 PM
Overall Posts Rated:
39733973
yo mas q compañerismo lo veo como un afiatamiento del equipo por eso lo llame experiencia, los q juegan hattrick me entenderan.
saludos

This Post:
00
79168.4 in reply to 79168.1
Date: 3/5/2009 1:27:39 AM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Entiendo lo que dices, yo ya me estaba sospechando algo asi.
Resulta que tengo un alero no muy bueno en sus habilidades pero que a estado en el equipo desde siempre ( hace ya... 5 temporadas atras) y no lo e querido vender por que a mi parecer rinde mas de lo que debiera, en algunos partidos hace unos porcentajes que me dejan sorprendido, igual con asistencias.
me pasa lo mismo con un pivot... la verdad es que conservo a unos cuantos jugadores de las primeras temporadas con muy bueno resultados, de echo un jugador que adquiri ya como hace 3 temporadas y que por habilidades deberia ser mejor que su compañero de posicion, por una extraña razon me rinde menos que el antiguo.

Ademas de todo les tengo un gran cariño y respeto por donde an logrado llevar al equipo, de V a II.

Espero que se entienda mi opinion...


See u!


This Post:
00
79168.5 in reply to 79168.3
Date: 3/5/2009 1:29:07 AM
Overall Posts Rated:
22
Yo no te entiendo porque no juego HT ^^

Puede que lo que haya no sea una mayor compenetración entre los jugadores sino un mayor conocimiento tuyo sobre tus jugadores. Es decir, que cuando ya tienes una plantilla fija durante un tiempo ya sepas quienes funcionan mejor en cada posición. Lo que equivale a decir quienes juegan mejor entre sí.

Vamos, que puede que veamos en el juego justo lo que queremos ver y se lo atribuyamos a su compenetración en lugar de a nuestro conocimiento.

No lo sé. Lo que pasa es que a veces quien creemos que es mejor no lo es tanto porque no es tan fácil interpretar tantas habilidades y es en la cancha e interactuando con el resto de jugadores donde se comprueba.

O puede que tengas razón, claro :p Si os fijáis, hay juegos que interpretan ese buen rollo de equipo como el NBA Live (al menos el 2.008). Esta compenetración no aumenta a medida que pase el tiempo, sino que simplemente hay jugadores que se llevan mejor con otros.

This Post:
00
79168.6 in reply to 79168.1
Date: 3/5/2009 11:40:08 AM
Overall Posts Rated:
329329
Yo pienso que debe haber varias cualidades ocultas en los jugadores. Hay jugadores que hacen mas faltas, hay jugadores que tiran mucho, otros qeu no tiran y defienden mejor, etc... todos conocemos a alguno que rinde en una u otra cosa mejor de lo que deberán mirando estrictamente a sus habilidades.

No sé si habrá ese "compañerismo", pero sí puede ser que una combinación de varios jugadores sea más efectiva que otra distinta, aunque los nuevos jugadores sean en teoría mejores.

Lo que sí esta claro es que el juego está hecho para que no todo esté representado en las habilidades, igual que no todo lo que pasa en un partido está representado en las calificaciones. De este modo está uno forzado a ver realmente los partidos para entender lo que pasó. Y un nuevo jugador sólo puedes ver si realmente funciona en tu equipo cuando lo veas ya jugando en él. Me parece un aspecto muy bueno y realista, ya que cuando un equipo real ficha, tampoco puede saber a 100% si lo que ficha le va a funcionar.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
79168.7 in reply to 79168.6
Date: 3/5/2009 2:36:56 PM
Overall Posts Rated:
39733973
exacto ese es el punto...queria ver si a alguien mas le sucedia o se habia percatado.

This Post:
00
79168.8 in reply to 79168.7
Date: 3/16/2009 3:34:20 AM
Overall Posts Rated:
378378
yo antes tenia un jugadore llamado Juan Luis Arizaga, escolta de 20 años.
el tipo tenia 13 en tiro y 11 en alcance. las secundarias entre 5 y 8...
rendia espectacular y se compenetraba con mi base de maravillas, sacaba por lo general respetable en anotacion exterior con ellos 2 juntos y def exterior regular sin que ninguno de los 2 tuviese mucha.
Vendi a Ambos y compre 2 jugadores de similares caracteristicas e incluso mejores, pero mis calificaciones en cuanto a juego externo bajaron...
mi nuevo escolta que tenia el mismo tiro y alcance que el que habia vendido, no metia un triple ni aunque le pagasen un bono por cada uno... y el nuevo base no daba una asistencia ni a patadas...
pero despues de 6 partidos mas o menos... empezaron a tomar ritmo, y ahora mi escolta promedia 30 pts por partido en liga y en una lp que jugue contra muy buenos equipos chilenos promedio 35 pts por partido.
ahora es mi CRA!

no se si se refleja mi opinion en esa respuesta... XD

From: Dixter

This Post:
00
79168.9 in reply to 79168.8
Date: 3/16/2009 7:43:02 PM
Overall Posts Rated:
33
yo tenia dos jugadores que eran exactamente iguales (debian variar en dos habilidades un nivel menos tenia el suplente) y cuando me jugaban con los mismos jugadores y misma tactica me rendia mas el suplente :S...

rarisimo,igual termine vendiendo a los dos y me compre otro base,jeje

From: wecg721
This Post:
00
79168.10 in reply to 79168.9
Date: 3/17/2009 5:53:51 PM
Overall Posts Rated:
99
yo tengo solo tres jugadores de la base que me dieron cuando empese 2 escoltas y un base cada escolta me promedia mas de 30 y uno es el que tiene el recor de puntos en mi pais, lo raro era que cuando tenia la forma en malas condiciones me promediaba como 40 puntos por partido y en exelentes con costo llega a 30

This Post:
00
79168.11 in reply to 79168.1
Date: 3/19/2009 5:38:16 PM
Overall Posts Rated:
11
Bueno no se si eso del compañerismo este oo no :O pero al adquirir un jugador nuevo ahi k fijarse en muchas cosas y ps aveses hasta cambiar las tacticas para acomodarlas a ese jugador por ello creo k a todo jugador ahi k buscarle su hueco para ver k tanto produce donde esta... :O