BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > pivots y alapivots estan sobrevalorados

pivots y alapivots estan sobrevalorados

Set priority
Show messages by
From: Henrych
This Post:
00
79435.1
Date: 3/5/2009 6:18:59 PM
Overall Posts Rated:
2020
borre sin querer el primer post, cierrenmelo por favor

hola, revisando y revisando vi que el entrenamiento sobre AP,P es muchisimo mas superior que al de las demas clases.
El mercado, tambien los jugadores de estas posiciones son demasiado caros por lo faciles que son de subir y por lo tanto quiero que el juego este mas equilibrado y que no sea que los pivots lleguen a ser tan buenos.

Si me pongo a entrenar a AP, P, hago un ejemplo:
Si solamente hago un entrenamiento de una posicion el de AP es igual que al de bases pero si entreno ademas otra posicion tanto en interior como en exterior el que es mucho mejor es el interior será muchisimo mejor ya que el interior será el doble que a la segunda posicion de exterior y por lo tanto no veo la gracia, los que entrenan otras posiciones, las exteriores no les sale a cuenta y no es plan.

Si quieren que les diga un ejemplo sobre esto les muestro en esta pagina:

(78289.1)

En la pagina se ve que los jugadores interiores tienen un nivel mucho mayor que los exteriores y por lo tanto el juego esta mucho descompensado.

No creo que sea normal que los mejores jugadores del BB sean interiores y que en el top 10 que no haya apenas ni un solo jugador interior aparte de que haya 3 posiciones o sea 1 más que de interior.

Si no entendieron porque puse la pagina les explico:
Los jugadores que tienen un mayor sueldo son los interiores.
No se ven exteriores en el top 10 y además todos ellos son bajos de edad, en la realidad los jugadores que muchas veces determinan un partido son los exteriores lanzando un triple al final que decide el partido.

Si los jugadores exteriores subieran al mismo ritmo que los interiores se podrian ver jugadores de este tipo en el top 10 de buzzerbeater.

Lo que se tendria que hacer es que tanto los que entrenan exteriores como los que entrenan interiores que les subieran igual o si no es de esta manera que el precio del mercado disminuyese en alta cantidad los internos.

Opinen y creo que esto es la pura verdad.

Saludos.

Last edited by Henrych at 3/9/2009 6:07:38 PM

From: Pablo

This Post:
00
79435.2 in reply to 79435.1
Date: 3/5/2009 6:31:44 PM
Overall Posts Rated:
1515
Los exteriores hacen subidas en sus habilidades a una velocidad similar al de los interiores.

Es más, la mayoría de exteriores "cracks" suman más habilidades que los interiores "cracks", y el exterior de calidad promedio tb suma más que el pivot de calidad promedio.Que cobren más solo quiere decir que tienen más altas las primarias.

Los exteriores suelen ser más completos y no tiran tanto de primaria, si los que entrenan escoltas le dieran tiro+alcance+defensa exterior , como hacen los interiores con sus pivots rebotes+defensa+tiro interior en plan bestia, seguro que veriamos un incremento de sueldos, pero el entrenador de exteriores suele combinar con penetración+pases+manejo, su formación suele requerir más tiempo.

Además en los inicios del juego, la tácticas interiores eran superiores a las exteriores hasta el reajuste unido a la menor complejidad del pivot, hizo que la mayoría entrenara pivots, y de ahí viene tambien la descompensacion, aunque ya el % se acerca más.


No hace falta que dismiuya el precio de mercado en los internos, siempre han valido menos por regla general, ley de oferta y demanda.

El exterior siempre se paga mejor, y antes era mucho más exagerado, solo tienes que echar un ojo.

From: Henrych

This Post:
00
79435.3 in reply to 79435.2
Date: 3/5/2009 6:52:54 PM
Overall Posts Rated:
2020
uffff ok, pero sigo pensando de la otra manera jeje, aunque pueda que me haya equivocado jeje.

Un gran saludo.

This Post:
00
79435.4 in reply to 79435.3
Date: 3/13/2009 5:25:39 PM
Overall Posts Rated:
00
Sacado este tema cuando mencionasteis lo de los pivost a saco y tal cada 5 o 6 semanas es verdad que ha y que cambiar rebotes tampones y defensa interior ? un saludo gracias! siento desvirtuar el hilo =S

This Post:
00
79435.5 in reply to 79435.4
Date: 3/13/2009 5:38:11 PM
Overall Posts Rated:
2020
tapones no, en vez de eso es anotacion interior.

This Post:
00
79435.6 in reply to 79435.5
Date: 3/13/2009 5:40:12 PM
Overall Posts Rated:
00
Okii graciias osea que cada 5 o 6 smenas cambiar por ejemplo como yo tengo rebotes por defensa interior y luego por tiro interior verdad ? gracias y un saludo!

This Post:
00
79435.7 in reply to 79435.6
Date: 3/13/2009 5:42:08 PM
Overall Posts Rated:
2020
de nada jeje, cuando veas que subieron bastantes jugadores esa habilidad la misma semana cambia el entrenamiento y así sucesivamente.

This Post:
00
79435.8 in reply to 79435.6
Date: 3/14/2009 8:55:04 AM
Overall Posts Rated:
592592
creo q este hilo lo puedes encontrar interesante
(59322.1)

Howl to the Moon, you won't regret it.
This Post:
00
79435.9 in reply to 79435.8
Date: 3/15/2009 7:55:28 AM
Overall Posts Rated:
00
pues yo estoy , con el que ha abierto este hilo, juego exterior y me paso las temporadas entrenando exterior y mi mejor jugador es el pivot
y ademas rotando a los pivots te suben tanto el tiro interior , los rebotes como la def. interior e incluso los tapones a un ritmo de 1 o 2 semanas,
en cambio , mirad a la hora de subirle a un jugador el alcance de tiro o el tiro normal, , no puedes hacer un entreno uniposicional qe te deje subirlo cada dos semanas, y aparte de todo lo que dijo el otro, a la hora de las tacticas tambien está desequilibrado, porque el juego exterior con una 1-3-1 lo paran enseguida sin tener una gran defensa exterior y en cambio uno que juegue poste bajo, por mucho que yo les ponga una 2-3 se quedan por el 50% o mas de anotacion
en fin, quizá me valdrá más la pena vender mis exteriores y comprar dos pivots buenillos y entrenables qe en dos temporadas tengan ya algun sensacional o tremendo en tiro interior

This Post:
00
79435.10 in reply to 79435.4
Date: 3/17/2009 11:11:38 AM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Sacado este tema cuando mencionasteis lo de los pivost a saco y tal cada 5 o 6 semanas es verdad que ha y que cambiar rebotes tampones y defensa interior ? un saludo gracias! siento desvirtuar el hilo =S


Me alcancé a confundir xD

This Post:
00
79435.11 in reply to 79435.10
Date: 3/18/2009 4:01:48 PM
Overall Posts Rated:
4343
Sacado este tema cuando mencionasteis lo de los pivost a saco y tal cada 5 o 6 semanas es verdad que ha y que cambiar rebotes tampones y defensa interior ? un saludo gracias! siento desvirtuar el hilo =S


Me alcancé a confundir xD


Es que es un juego violento bajo el tablero, puede haber algo de sangre - y mejor prevenir...

:P

En fin, yo entreno exteriores - pero creo que realmente es mas complejo, y por más que si entran en racha de triples se vuelven imparables, una defensa medianamente mejor planteada, te deja complicadisimo - sin embargo, a un Shaq en buena forma no lo paras asi nomas...