borre sin querer el primer post, cierrenmelo por favor
hola, revisando y revisando vi que el entrenamiento sobre AP,P es muchisimo mas superior que al de las demas clases.
El mercado, tambien los jugadores de estas posiciones son demasiado caros por lo faciles que son de subir y por lo tanto quiero que el juego este mas equilibrado y que no sea que los pivots lleguen a ser tan buenos.
Si me pongo a entrenar a AP, P, hago un ejemplo:
Si solamente hago un entrenamiento de una posicion el de AP es igual que al de bases pero si entreno ademas otra posicion tanto en interior como en exterior el que es mucho mejor es el interior será muchisimo mejor ya que el interior será el doble que a la segunda posicion de exterior y por lo tanto no veo la gracia, los que entrenan otras posiciones, las exteriores no les sale a cuenta y no es plan.
Si quieren que les diga un ejemplo sobre esto les muestro en esta pagina:
(78289.1)En la pagina se ve que los jugadores interiores tienen un nivel mucho mayor que los exteriores y por lo tanto el juego esta mucho descompensado.
No creo que sea normal que los mejores jugadores del BB sean interiores y que en el top 10 que no haya apenas ni un solo jugador interior aparte de que haya 3 posiciones o sea 1 más que de interior.
Si no entendieron porque puse la pagina les explico:
Los jugadores que tienen un mayor sueldo son los interiores.
No se ven exteriores en el top 10 y además todos ellos son bajos de edad, en la realidad los jugadores que muchas veces determinan un partido son los exteriores lanzando un triple al final que decide el partido.
Si los jugadores exteriores subieran al mismo ritmo que los interiores se podrian ver jugadores de este tipo en el top 10 de buzzerbeater.
Lo que se tendria que hacer es que tanto los que entrenan exteriores como los que entrenan interiores que les subieran igual o si no es de esta manera que el precio del mercado disminuyese en alta cantidad los internos.
Opinen y creo que esto es la pura verdad.
Saludos.
Last edited by Henrych at 3/9/2009 6:07:38 PM