CARGO: SELECCIONADOR
DATOS PERSONALES
Nombre: Iván Ros Arnao
Fecha de nacimiento: 13 de Junio de 1988 (20 años)
Lugar de nacimiento: Murcia
Lugar de residencia: Murcia-Galicia
Profesión: Militar
Aficiones: Deportes, (futbol y baloncesto principalmente donde pertenezco a un equipo de liga local de futbol sala, en el que juego en la posición de portero. También he jugado de escolta-alero durante 4 años al baloncesto). Soy fotógrafo, actor y escritor aficionado. Me encanta todo lo que sea informático, y donde en Internet estoy en varios juegos, (Hattrick, Kobox, entre otros). Soy aficionado al PRO y NBA LIVE, donde debo reconocer que se me da bastante bien sobretodo el primero que he nombrado.
DATOS BUZZER
Mánager: ros1306
Equipo: EB SANTA ANA
División: IV.20
Fecha adquisición equipo: Temporada 3
Experiencia en el juego: En la temporada 3, me dieron mi equipo donde logré llegar a la final de los playoff cayendo derrotado, y logrando el ascenso a la IV. División. En mi primera temporada en IV logré quedar en cuarta posición, quedando eliminado por Málaga Pacers, cuyo manager es jose_7 donde pude establecer una de mis primeras amistades en este juego.
La siguiente temporada no se me dio tan bien, descendiendo de una manera inexplicable, ya que a priori todo se daba para que fuese uno de los favoritos. Tras este descenso a V en la temporada 5, decidí hacer una reconstrucción total, tras una barbaridad de ventas, y logrando un balance más que favorable, actualmente
tengo 4,3 M a favor, decidí hacer una reconstrucción total que me llevo a quedar invicto hasta el segundo partido de la final de los playoff.
En la temporada 7, quedé segundo de mi conferencia, y tercero de toda la liga, aun así no comencé demasiado bien, quedando con un balance de, 15 victorias y 7 derrotas.
Ya en los playoff pude llegar hasta las finales de conferencia, cayendo eliminado por arriesgar y jugar normal, y no decisivo como lo hizo mi rival. Ya que habría conseguido pan para hoy y hambre para mañana, por que el rival en la final era claramente superior.
Llegando esta misma temporada junto con un gran staff al cargo de seleccionador U-21, donde es una responsabilidad pero uno de los mayores logros a nivel personal a los que se puede llegar. Aún recuerdo cuando a mi amigo jose_7 en la temporada 4, le decía algún día seré seleccionador, y aquí estoy a cargo de nuestras pequeñas promesas, quien lo diría...
Un Saludo.