BuzzerBeater Forums

BB España > PRESENTACIÓN STAFF [Ñ U-21]

PRESENTACIÓN STAFF [Ñ U-21]

Set priority
Show messages by
From: ros1306
This Post:
00
79720.1
Date: 3/7/2009 4:55:03 AM
Overall Posts Rated:
195195
Bueno aquí estamos de nuevo, tras varios días de intenso trabajo desde que saliera mi candidatura elegida, hemos formado un grupo de 15 personas en total.
Todas ellas involucradas y con tareas específicas, para así lograr un mayor resultado de lo que se está desarrollando.

Somos un grupo humano involucrado con su trabajo, y yo mismo me encargaré de que eso así sea, adaptándonos a las necesidades de la selección.

Estos días, ante la proximidad del partido del Lunes 09 Marzo 2009, contra Inglaterra, donde debutaremos en partido oficial, y donde esperamos que cada pieza de esta máquina funcione a las mil maravillas.

El STAFF consta de:

Seleccionador: ros1306

RRPP:

Previas y Resúmenes: Senen
Juegos: Mod-cesar89

Espías:

Rival: rafavazquez
Transferencias Rivales: Domingo

Scout U-21:

Pívot: Camlost
Ala-Pívot: Odioso_Romay
Alero: Marot
Escolta: Dark Angel
Base: Davidsf

Scout U-19:

Pívot: Xanxes
Ala-Pívot: Ralfbabotium
Alero: Aíto
Escolta: twrat
Base: P.J.Rober

Ahora nos iremos presentando todo el staff uno a uno donde les pido que no dejen ningún post hasta que no demos la presentación por terminada, si dejan algún post, les pediré a los moderadores que lo borren.

Un saludo de mi parte y mi staff a toda la comunidad española de buzzerbeater.

From: ros1306
This Post:
00
79720.2 in reply to 79720.1
Date: 3/7/2009 5:05:38 AM
Overall Posts Rated:
195195
CARGO: SELECCIONADOR

DATOS PERSONALES

Nombre: Iván Ros Arnao

Fecha de nacimiento: 13 de Junio de 1988 (20 años)

Lugar de nacimiento: Murcia

Lugar de residencia: Murcia-Galicia

Profesión: Militar

Aficiones: Deportes, (futbol y baloncesto principalmente donde pertenezco a un equipo de liga local de futbol sala, en el que juego en la posición de portero. También he jugado de escolta-alero durante 4 años al baloncesto). Soy fotógrafo, actor y escritor aficionado. Me encanta todo lo que sea informático, y donde en Internet estoy en varios juegos, (Hattrick, Kobox, entre otros). Soy aficionado al PRO y NBA LIVE, donde debo reconocer que se me da bastante bien sobretodo el primero que he nombrado.

DATOS BUZZER

Mánager: ros1306

Equipo: EB SANTA ANA

División: IV.20

Fecha adquisición equipo: Temporada 3

Experiencia en el juego: En la temporada 3, me dieron mi equipo donde logré llegar a la final de los playoff cayendo derrotado, y logrando el ascenso a la IV. División. En mi primera temporada en IV logré quedar en cuarta posición, quedando eliminado por Málaga Pacers, cuyo manager es jose_7 donde pude establecer una de mis primeras amistades en este juego.
La siguiente temporada no se me dio tan bien, descendiendo de una manera inexplicable, ya que a priori todo se daba para que fuese uno de los favoritos. Tras este descenso a V en la temporada 5, decidí hacer una reconstrucción total, tras una barbaridad de ventas, y logrando un balance más que favorable, actualmente
tengo 4,3 M a favor, decidí hacer una reconstrucción total que me llevo a quedar invicto hasta el segundo partido de la final de los playoff.
En la temporada 7, quedé segundo de mi conferencia, y tercero de toda la liga, aun así no comencé demasiado bien, quedando con un balance de, 15 victorias y 7 derrotas.
Ya en los playoff pude llegar hasta las finales de conferencia, cayendo eliminado por arriesgar y jugar normal, y no decisivo como lo hizo mi rival. Ya que habría conseguido pan para hoy y hambre para mañana, por que el rival en la final era claramente superior.
Llegando esta misma temporada junto con un gran staff al cargo de seleccionador U-21, donde es una responsabilidad pero uno de los mayores logros a nivel personal a los que se puede llegar. Aún recuerdo cuando a mi amigo jose_7 en la temporada 4, le decía algún día seré seleccionador, y aquí estoy a cargo de nuestras pequeñas promesas, quien lo diría...

Un Saludo.

From: Domingo

This Post:
00
79720.3 in reply to 79720.2
Date: 3/7/2009 6:18:24 AM
Overall Posts Rated:
00
CARGO: TRANSFERENCIAS RIVALES

DATOS PERSONALES

Nombre: Albert Domingo Senan

Fecha de nacimiento: 20 de Julio de 1994 (14-15 años)

Lugar de nacimiento: Tarragona

Lugar de residencia: Alcover (Tarragona)

Profesión: Estudiante

Aficiones: Deportes, sobretodo Baloncesto, llevo 3 años jugando "profesionalmente" a un equipo de Cadetes, también me gusta el tenis de mesa y el fútbol. En mis ratos libres, estoy en BB o con mis amgios. Si es cierto, que también tengo que hacer deberes y estudiar, ya que de BB dudo que viva hehe.

DATOS BUZZER

Mánager: Domingo

Equipo: Ornis

División: IV.40

Fecha adquisición equipo: Temporada 3 (al final)

Experiencia en el juego: Me dieron el equipo en V.77 en la Temporada 3. Entonces no sabía jugar, quedé 4rto y me eliminaron en play-off's en la primera ronda. Al año siguiente, me tocó un buen draft y quedé segundo (17-15). Me eliminaron el play-off's en la primera ronda. En la Temporada 5 hice un buen balance (18-4), pero no conseguí subir. En la Temporada 6 llegué a la final y por 6 puntitos no subí. En esa temporada en Copa juegué contra CdC, el campeón y pactamos ambos jugar relajado. Establecí una buena amsitad con él y quizas gracias a kordobes este donde este. La Temporada 7 fue mi año, e hice una temporada casi perfecta (21-1), el partido que perdi lo perdí de 6 con PIC. Arrasé en play-off's sacando 2 exelentes. Esta temporada (recien subido de V) estoy yendo muy bien en IV (2-0) y no descarto la opcion de subir a III.

Un saludo, y perdonen las faltas ortográficas ya que el español no es el idioma al que estoy acostumbrado a escribir ni a hablar.

Domigo

From: Morote
This Post:
00
79720.4 in reply to 79720.3
Date: 3/7/2009 7:01:01 AM
Overall Posts Rated:
257257
CARGO: SCOUT DE ESCOLTAS 20-21

DATOS PERSONALES

Nombre: Eric Morote Pérez

Fecha de nacimiento: 8 de septiembre de 1990 (18 años)

Lugar de nacimiento: Barcelona
Lugar de residencia: Barcelona

Profesión: Estudiante de INEFC.

Aficiones:BA-LON-CEST-TO. No tengo otra afición, vivo única y exclusivamente para este deporte. Soy jugador, entrenador, seguidor... Actualmente juego en la mejor liga de Catalunya y entreno un equipo de minis jeje! Mi equipo es el DKV Joventut.

DATOS BUZZER

Mánager: Dark Angel

Equipo: Dark Legends

División: IV.39

Fecha adquisición equipo: Temporada 6 (engañoso, porque jugué la temporada 3 y 4 y lo tuve que dejar).

Experiencia en el juego: Empecé en V y como ya sabía cómo iba todo, fiché 5 entrenables exteriores decentes. Entrené sin parar y me planté en la final de liga después de un 21-1. La final fue bastante fácil, incluso pude jugar a perder el segundo partido para ganar una taquilla y un entrenamiento. La temporada pasada, en una de las IV más difíciles, acabé la liga regular como 1º con un 18-4. Llegué a la final y el primer partido lo gané, el segundo lo perdí y el tercero también lo perdí, en una derrota dolorosa, de las que sabes que si se simulara 100 veces ganarías 50. Mi rival fue Sant Mateu. En la actual temporada, sigo en la misma liga con un 2-0 y espero ascender este año!

Saludos :)

Un Saludo.

From: cesar89
This Post:
00
79720.5 in reply to 79720.4
Date: 3/7/2009 7:22:05 AM
Overall Posts Rated:
787787
CARGO: RRPP

DATOS PERSONALES

Nombre: César Muñoz
Fecha de nacimiento: 8 de Junio de 1989 (19 años)

Lugar de nacimiento: Córdoba

Lugar de residencia: Córdoba

Aficiones: Fútbol, baloncesto, balonmano y F1, aunque no practico ninguno, porque ya soy muy viejo XD.

DATOS BUZZER

Mánager: Mod-cesar89
Equipo: C.B. Córcoba

División: V.129

Fecha adquisición equipo: Temporada 4

Experiencia en el juego: Me dieron el equipo a mediados de la 4ª temporada donde llegué a semifinales. En la siguiente temporada fui finalista, tras perder el primer partido y fallar dos tiros libres con el tiempo acabado en el segundo partido me quedé sin poder ascender. En la 6ª, solo pude ser cuartofinalista, donde fui arrollado por el equipo que acabó ascendiendo. En la 7ª volví a ser finalista, gané el primer partido y perdí los otros dos. Esta temporada, me considero favorito para el ascenso, que ya me va tocando. En cuanto a la copa, nunca he llegado lejos.
Por último, decir que soy el creador y organizador de la copa de Andalucía y fui nombrado moderador la temporada pasada.

Un Saludo.

Last edited by cesar89 at 3/7/2009 9:18:09 AM

From: Marot
This Post:
00
79720.6 in reply to 79720.5
Date: 3/7/2009 7:41:32 AM
Overall Posts Rated:
916916
CARGO: Scout de aleros 21-20

DATOS PERSONALES

Nombre: Marc

Fecha de nacimiento: 12/08/1990

Lugar de nacimiento: Barcelona

Aficiones: Soy fiel seguidor del Barça, tanto en fútbol como en basquet, ademas de seguir la NBA como no, con los LAL desde hace varios años

DATOS BUZZER

Mánager:Marot

Equipo: L.A Joventuts

División: III.5

Experiencia en el juego: Cogi el equipo a principios de la temporada 3 en IV, no tuve mucha suerte con la plantilla que me toco, pues solo tenia uno de 18 años pero era un pesimo defensor. Fue una temporada para ir viendo como iba el juego, a la siguiente temporada, tenia claro que queria subir, y por suerte lo consegui aunque casi me quedo fuera en los play-off por nada. Las temporadas 5-6 fueron de remodelacion del equipo, encima estaba en una III muy completa con airsjordan en la 5 y U.D.TXAPARRITOS en la 6 ascendiendo, dos equipos interiores de la conferencia este. Por desgracia la temporada 7 no he podido ascender, a sido un poco frustrante, otro equipo interior como Doping Positiu se hizo con el ascenso.

A nivel de selecciones, entre en la temporada 5 en el staff de Leyen siendo scout bases 19-18, luego ya forme parte de la candidatura de Julitos en la u21 siendo scout de bases 21-20.

Last edited by Marot at 3/7/2009 7:42:43 AM

Message deleted
This Post:
00
79720.8 in reply to 79720.1
Date: 3/7/2009 8:34:33 AM
Overall Posts Rated:
00
CARGO: Scout de Ala-Pivot 20-21

DATOS PERSONALES

Nombre: Carlos
Fecha de nacimiento: 26 añacos
Lugar de nacimiento: tenerife
Lugar de residencia: malaga

Profesión: lo que se puede

DATOS BUZZER

Mánager:Odioso_Romay

Equipo:Golden Chusos Warriors

División: III.1

Experiencia en el juego:

Empece en V, en la temporada 3 donde llegué a 64 equipos en la copa del rey, ganador de la ultima Copa Andalucía,y ascenso tras ascenso hasta III.Fin.

Last edited by Odioso_Romay at 3/7/2009 8:37:20 AM

From: Xanxes
This Post:
00
79720.9 in reply to 79720.8
Date: 3/7/2009 9:02:34 AM
Overall Posts Rated:
00
CARGO: scout pívots U-19

DATOS PERSONALES

Nombre: Xavier Sánchez

Fecha de nacimiento: 20 años

Lugar de nacimiento
: Barcelona

Profesión: Estudiante y entrenador de baloncesto

Aficiones: El baloncesto me ocupa demasiadas horas a la semana para tener otras aficiones. Llevo 4 años trabajando como entrenador de baloncesto en diferentes categorías y participando en competiciones nacionales.

DATOS BUZZER

Mánager: Xanxes

Equipo: Barcelona City

División: IV.47

Fecha adquisición equipo: Final de temporada 5

Experiencia en el juego: En apenas media temporada el primer año nos clasificamos para playoff partiendo de la misma liga que otros 2 scouts de la U-21: Camlost y Davidsf. Esa temporada fue Camlost quien subió (y ahora está en II) En la temporada 6 llegué a la final contra el Granada Sporting de Davidsf, perdí a Villarreal (mi mejor jugador y en listas de los scout de la U21) y dos fichajes para parar el potente ataque de Granada y perdí la final. Esta pasada temporada ha sido la buena para llegar al top128 de copa y subir a IV

Un Saludo.

This Post:
00
79720.10 in reply to 79720.6
Date: 3/7/2009 9:05:36 AM
Overall Posts Rated:
00
CARGO: Scout de bases 18-19

DATOS PERSONALES

Nombre: Rober

Fecha de nacimiento: 11/04/1986

Lugar de nacimiento: Malaga

Lugar de residencia: Malaga

Aficiones: Me gusta el basket, tanto como para jugarlo, como para verlo,y las consolas como no
DATOS BUZZER

Mánager: P.J.Rober

Equipo: Gepetto Brothers

División: III.2

Fecha adquisición equipo: Final temporada 3

Experiencia en el juego

Llevo desde el final de la temporada 3, dos ascenso consecutivos en las temporadas 4 y 5 , y ahora peleo por subir a II despues de conseguir los 2 ultimos años unos cuartos de final de PO (T.6) y unas semifinales (T.7), y en copa no he destacado nunca, es una competicion que no le pongo mucho interes.Y espero poder decir a final de temporada que ascendi a II

Last edited by P.J.Rober at 3/7/2009 9:07:51 AM

From: Senen
This Post:
00
79720.11 in reply to 79720.8
Date: 3/7/2009 9:07:33 AM
Overall Posts Rated:
00
CARGO: RRPP

DATOS PERSONALES

Nombre: Pablo Fdez
Fecha de nacimiento: 04 Enero de 1970

Lugar de nacimiento: Avilés
Lugar de residencia: Santa Cruz de Tenerife- Gijón

Profesión: Funcionario II.PP.

Aficiones: Deportes, sobre todo Fútbol y baloncesto, sigo en la medida de lo que puedo al Sporting y Gijón Baloncesto. Me gusta el buen cine, clásicos, cine negro y terror. Me gusta salir al monte con la familia y pasear a mi perro Tristán por la playa.

DATOS BUZZER

Mánager: Senen

Equipo: Senen Mariners

División: III.1

Fecha adquisición equipo: Temporada 4

Experiencia en el juego: En la temporada 4, me dieron el equipo con 1 victoria y 5 derrotas, consiguiendo el ascenso en esa misma temporada después de una racha espectacular de victorias. En la temporada 5, ya en IV, caí en semifinales de conferencia. En la 6º y 7º he sido finalista y subcampeón en ambas, esta última con una final desastrosa por mi parte. A pesar de perder la final he subido a III, y ahí estoy enfrentándome a una temporada muy dificil pues mi plantilla es netamente inferior a la de la mayoría de mis rivales. Me toca sufrir bastante.

Un Saludo.