BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Ayuda para un novato

Ayuda para un novato

Set priority
Show messages by
This Post:
00
79951.1
Date: 3/7/2009 4:05:36 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno hola , soy el entrenador del C.B. Castilla la Mancha y bueno mi problema es k pues ya mas o menos voy comprendiendo el juego lo que pasa es que despues de esto no me está dando buenos resultados en los partidos , en los entrenamientos tengo puesto entrenar tiro interior para ala-pivots y pivots y en los partidos suelo jugar con mirar adentro y poste bajo y el balance en esta temporada no esta siendo muy buenos con un 1-2 en la liga y la eliminación en copa y aunque estudio a mis rivales el problema es que no se como oponerme a sus tacticas tanto ofensivas como defensivas . espero ayudas y gracias

This Post:
00
79951.2 in reply to 79951.1
Date: 3/7/2009 4:28:57 PM
Overall Posts Rated:
11
hay un post de apadrinamientos un poco mas abajo de este, buscalo y pide uno, te puede ser muy util q alquien algo mas veterano te ayude en lo q necesitas, suerte

This Post:
00
79951.3 in reply to 79951.1
Date: 3/8/2009 4:45:54 AM
Overall Posts Rated:
22
Buenas:
hace mucho que no escribia por aqui por falta de tiempo. Chico, tus derrotas excepto la de copa era contra equipos muy superiores a ti.
La de copa es bastante facil de explicar, tu posicion de Alero esta fatalmente defendida, aunque veo que esto es general en todos tus partidos.
En liga como te he dicho los equipos a los que te has enfrentado son superiores a ti, y ademas en ambos partidos te han cargado las posciones de Pivot y Ala Pivot de faltas. En uno de ellos defendiste bien con un 2-3 pero su nivel de ataque era muy superior, y en el otro hiciste individual, cuando debiste defender 2-3.
Luego tu nivel de rebotes por lo general es bastante bajo, en el ultimo partido te han cogido 27 rebotes mas, y tienes una cantidad de perdidas de balon bastante alta.
No conozco bien tu equipo pero me da que tienes que revisar/fichar en ciertas posiciones jugadores donde no entrenas (supongo que donde entrenas estas con gente joven que iran subiendo de nivel), y desde luego revisar el tema del que juega de alero.

Un saludo

This Post:
00
79951.4 in reply to 79951.3
Date: 3/8/2009 10:49:16 AM
Overall Posts Rated:
00
Ok , gracias a los dos intentaré fichar a un alero aunque no ando de economia muy fuerte y a ver si poco a poco empiezo a reconstruir el equipo en los puntos débiles que tengo (sobre todo el alero) gracias y un saludo

This Post:
00
79951.5 in reply to 79951.4
Date: 3/11/2009 1:43:00 PM
Overall Posts Rated:
77
Si vas a fichar un alero creo q sería interesante que al menos tuvieran ámbas defensas en respetable.