BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR-WC] Chile - Nigeria

[TR-WC] Chile - Nigeria

Set priority
Show messages by
From: Stratos
This Post:
00
81616.1
Date: 3/17/2009 2:47:37 PM
Overall Posts Rated:
1717
Así es señores, desde ya tenemos previa del próximo partido de nuestra selección, porque los jugadores ya se están preparando en cada ambito y concentrandose para dicho certamen que se jugará el día lunes 23 de Marzo a las 10 am.

La selección nigeriana es dirijida por el presitigioso manager mr_burns manager de los una vez campeón (6045735) y otras dos veces finalista (8111249), (6045735) de la Buzzer Beater Best. Cuatro veces campeón de la Coppa Italia (777954), (2069158), (6062234), (10370657). Una vez campeón (4172397) y otra segundo lugar (8337706) de la Primera división italiana - Serie A - los Springlfield Drunkers (27013)

Nigeria es un rival a respetar y que puede salir con sorpresas, pero al mismo tiempo es una gran oportunidad para que el conjunto chileno logre juntar fuerzas para desafíos que puedan complicarnos mucho mas.

Si bien ahora tiene solo 5 jugadores nominados que no son de gran nivel, ya existen estudios de sus grandes figuras como el centro Michael Wahid (844961) por ejemplo.

Esperemos que Chile de de que hablar con una victoria en este primer encuetro y al mismo tiempo saque el máximo de ganancias.

Saludos.

Last edited by Stratos at 3/18/2009 6:52:45 PM

Who cares?!

This Post:
00
81616.2 in reply to 81616.1
Date: 3/21/2009 5:13:10 PM
Overall Posts Rated:
1717
crii crii - crii crii

xD

Sorry por el bump, pero ojalá que a nadie se le olvide este importante encuetro a realizarce el lunes a las 10 aM.

Por mi parte no podré estar presente para verlo en directo ya que iniciare la busqueda de un reemplazo para un amigo que me acompañó durante casi 2 años: mi cel T_T

Así que Demian tendrá que valerse por si solo, no tendrá al telentoso Stengeragy para que lo aconseje SAAAAAAAAAAaaaa....

Who cares?!
This Post:
00
81616.3 in reply to 81616.2
Date: 3/21/2009 5:41:06 PM
Overall Posts Rated:
438438
el talentoso StengerGAY? porfin te decidiste a publicarlo wn felicitaciones, ya no tendremos que esconder nuestro amor :$

ESPERO que el NTM no cometa errores en esta ocacion y deje al MVP en la banca si tiene alguna duda acerca de su forma respetable puede ver los partidos de mi equipo y revisar en la dimayor quien es el goleador del momento asolo por si tiene alguna duda de que no vaya a rendir bien 8-)

This Post:
00
81616.4 in reply to 81616.3
Date: 3/23/2009 9:56:22 AM
Overall Posts Rated:
409409
Ya tenemos formación para este encuentro!

Chile vs Nigeria
Primera Ronda WC

Alineación:

B: Vega Téllez - Claravalls
AB: Mendoza - Jimenez
A: Peirano - Esterripa
AP: Cuello - Caamaño
P: Feilmann - Escerza

Suplentes: lavín - Mattensohn

Tácticas: CA - Hombre a Hombre

Primer partido del terremoto que se enfrente a la peligrosa escuadra Nigeriana. Nuestros jugadores se encuentra emocionados y algo nerviosos mientras hacen el precalentamiento de cara al primer encuentro de la Copa del Mundo. Jimenez se encontraba especialmente nervioso por la presión que le imponen desde su club, ello se vio reflejado en su forma y fue quitado de la titularidad que ocuparía originalmente. Al respecto, el AB titular del encuentro señaló:

Mendoza: "José Antonio es un gran jugador y una gran persona. Pero siempre recibe muchas presiones desde su club y desde la farándula. El tema con la perrita larraín siempre lo atribula y tiene la carga de ser uno de los máximos anotadores de Dimayor-1, eso siempre le impide rendir en la Selección porque sabe que hay muchas expectativas sobre su juego. El profe siempre dice que Jimenez no pasa del respetable en forma y que eso trabaja en su contra, pero nunca he entendido bien a qué se refiere. Sólo él se entiende según he escuchado en la prensa."

Después de este reporte nos iremos a una breve tanda comercial para luego regresar con nuestros comentaristas deportivos.

This Post:
00
81616.5 in reply to 81616.4
Date: 3/23/2009 10:21:32 AM
Los Destajadores
II.2
Overall Posts Rated:
2222
vamos chile carajo!!!!

This Post:
00
81616.6 in reply to 81616.4
Date: 3/23/2009 10:29:35 AM
Overall Posts Rated:
39743974
excelente introducción, veo q se vienen cambios en el Staff de Chile y Demian pasa a ser comentarista, xd.

Vamos Chile, se gano el primer cuarto comodamente ahora a mantener la ventaja.

Exito Terremoto.

This Post:
00
81616.7 in reply to 81616.6
Date: 3/23/2009 10:51:41 AM
Overall Posts Rated:
409409
55-41 Es el resultado parcial luego de los dos primeros cuartos. 14 puntos que nos mantienen en ventaja frente a Nigeria. Espero que podemos mantener o aumentar la ventaja sobre el rival en los cuartos venideros.

Edito unos muy interesantes resultados parciales del grupo:

España 59 - Poland 53
Argentina 57 - China 52

Last edited by Zero, the Magi. at 3/23/2009 10:56:02 AM

This Post:
00
81616.8 in reply to 81616.7
Date: 3/23/2009 11:01:39 AM
lakestarts
II.3
Overall Posts Rated:
7070
Recordar que los Nigerianos perdierón a Andrew Ofuobi.

Se puede ganar, vamos Terremoto.

This Post:
00
81616.9 in reply to 81616.8
Date: 3/23/2009 11:19:14 AM
Overall Posts Rated:
1717
Somos tan buenos. xD

Who cares?!
This Post:
00
81616.10 in reply to 81616.8
Date: 3/23/2009 11:26:20 AM
Overall Posts Rated:
438438
"José Antonio es un gran jugador y una gran persona. Pero siempre recibe muchas presiones desde su club y desde la farándula. El tema con la perrita larraín siempre lo atribula y tiene la carga de ser uno de los máximos anotadores de Dimayor-1, eso siempre le impide rendir en la Selección porque sabe que hay muchas expectativas sobre su juego. El profe siempre dice que Jimenez no pasa del respetable en forma y que eso trabaja en su contra, pero nunca he entendido bien a qué se refiere. Sólo él se entiende según he escuchado en la prensa."

Jimenez: "No entiendo que mas quiere el profe que haga para darse cuenta que debo ser titular, les aseguro que podría tener inepto en forma y aun así seguiría siendo el goleador de nuestra selección, el ser anotador no se mide en tablitas, cuando uno tiene la muñeca bendecida simplemente la tiene. Es una lástima sinceramente que no se me valore de la manera que debiera ser, mas en un partido donde la táctica beneficia mi manera de juego, incluso algunos partidos he tenido que sacar la cara siendo el maximo anotador cuando el ataque es interno, o he superado en puntos al que era el titular, si me queda algo mas que demostrar haganmelo saber y acerda de esta frase "eso siempre le impide rendir en la Selección porque sabe que hay muchas expectativas sobre su juego" porfavor muestrenme el partido en que no haya rendido para dejar de debatir al respecto.

EDIT: felicitaciones a chilito por otro muy buen partido ganado, demian a ti tanto que te gustan los numeros, pues ahi los tienes, ese es el jugador "fuera de forma"

Last edited by Pashingo at 3/23/2009 11:46:39 AM

This Post:
00
81616.11 in reply to 81616.10
Date: 3/23/2009 12:03:51 PM
Overall Posts Rated:
409409
Si sé que Jimenez es un jugador que suele consumir muchas oportunidades de tiro. Ahora bien, su %TC no es superior a otros jugadores que juegan más minutos. Por lo que sé que si pongo a Jimenez hará muchos puntos porque tomará muchas oportunidades de tiro, sin embargo, la calidad en cada una de esas oportunidades no es mejor que la de otros. Por lo que si Jimenez las toma estando cansado y mas encima con baja forma (7), sé que las va a fallar. En cambio, si en pocos minutos toma varias oportunidades sé que no estará cansado y aunque no esté en buenas condiciones, se que va a rendir. En efecto rindió, pero no mejor que otros externos que jugaron. Eso está en números y los manejo, cualquiera puede tomar los %TC de nuestros externos y mirarlos a la luz de los minutos jugados, luego mirar el rating del jugador y ver cómo son las cosas en la cancha.

Si un jugador toma muchas oportunidades de tiro, hace hartos puntos y es goleador, es fácil engañarse y ver una estrella. Pero ¿No hubiera sido mejor que muchas de esas oportunidades que tomó y falló hubieran sido tomadas por otro jugador que las hubiera convertido o que hubiera fallado menos? Menos puntos para un goleador, más para el equipo.

Esas, dentro de otras más, son las razones que el profe aduce para no haber puesto titular a Jimenez.

Ganó Chile!!!!

Last edited by Zero, the Magi. at 3/23/2009 12:05:31 PM