toy en las mismas en la economia.
voy en 3era division de mi pais y soy el unico invicto que queda en la liga de mi grupo,
como dice el anterior chico las entradas y salidas de dinero son demasiado odvias..
yo estoy gastando mensualemente cerca de 90 mil entre jugadores y empleados pero en lo que se respecta a ganancias o ingresos de dineros para mantenerme bien en mis arcas...no me funciona...ya subi una vez los valores de las entradas y no ha cambiado mucho los ingresos...aun sigo perdiendo mas de lo que gano
no habla alguna posibilidad de que exista mayor ingreso por sponsor o algo parecido a hattrick en la cual ingresaba bastate dinero por ese echo, hasta ahora ser el 1erp de mi liguilla no sirve de mucho ya que solo en mercancia gano mensualemente 7000 es nada en comparacion a lo que necesito y en entradas bordeo los 60 mil...
es decir no cuadra.
debo decir que solo he comprado 2 jugadores... y eso fue hace mucho tiempo
y nada de lo que pueda hacer..surge efecto para envez de ganar mas dinero por ingresos de espectadores o la baja de jugadores sigo perdiendo mucho mas
denme consejos....se ene de basquet...al igual que muchos...
pero la economia me va a matar, si no hacen algo...creanlo que muchos perderan los equipos que irse a la bancarrota muy rapidamente.
en mi caso...en algo asi como 1 mes mas...perdere mi equipo por irme a bancarrota.