voy a decir algo que hará que me gane unosc uantos enemigos, lo siento, pero creo que la selección está en manos de 5 o 6 amiguetes, así que ese último comentario, quizá no sea válido.
Sí que llama la atención que los scouts y el seleccionador tengan un puñado de jugadores en el equipo, y algunos demasiado talluditos en mi opinión.
Pero hay algunas cosas que también hay que decir.
1) La selección está arrasando.
2) Hay muy pocos usuarios en el juego, ese tipo de concentración de jugadores de gente del staff en una selección HT sería un escándalo, pero aquí somos 4 y el del tambor, en caso de que los jugadores sean parecidos es lógico que prefieran llevar a los suyos, y en parte no lo veo mal, así se aseguran que entrenan bien y llegan en forma.
¿Cosas discutibles?
Pues claro, como en todo.
¿Este el sitio para hacerlo?
Pues no, como te dicen por ahí si no te gusta no les votes la próxima.
Ya para cerrar el tema porque esto es para hablar del draft te voy a contar mi experiencia.
Cuando empecé a jugar no sabía absolutamente nada de nada, me guie por muchas ayudas que había en la conferencia precisamente puestas por gente del staff, pronto me dí cuenta de que tenía un jugador diferente, no me voy a enredar mucho a hablar del tema, le envíe el informe al scout de escoltas y me dijo que tendría sus opciones, luego he investigado y "sus opciones" es el mejor escolta ofensivo de 18 años del mundo, y lo digo con todo convencimiento (creemé que sé mucho de escoltas), hasta que no vea otro igual.. y mira que he visto muchos en transferencias.
La cosa es que me he replanteado la situación y lo veo todo diferente, este chaval no irá a la selección jamás, en este juego dentro de unos años en las divisiones más altas vamos a coincidir todos los que estamos posteando por aquí, porque no hay muchos jugadores activos, esto incluye a la gente del staff. Yo no pienso dar los datos de uno de los pilares de mi equipo a todo un batallón de futuros rivales, a nadie le importa en que lo voy a entrenar o que tipo de jugador quiero crear.
Dentro de 3 años este chico será el mejor escolta del mundo (si no media lesión) o si no sale otro monstruo, pero no estará en la sele, es más creo que la sele no le necesita para ganar, ya tiene buenos jugadores por ahora. Y sé de alguien más que tiene otro monstruo con mayúsculas español en otra posición que tampoco quiere llevarlo por esto mismo que os cuento.
Así que Mágico, no te lo tomes mal, si España gana disfrutamos todos, y que cada uno juegue como quiera, mientras este sistema funciones que cada 1 haga con sus chavales lo que quiera. Libertad!!
Eso sí, si quieres aportar algo nuevo, cuando lleguen las próximas elecciones te presentas, pero ahora todos juntos a tirar para el mismo lado.
Venga salugos gente...