BuzzerBeater Forums

BB España > Seleccionables Ñ

Seleccionables Ñ

Set priority
Show messages by
From: piloso
This Post:
00
8322.1
Date: 11/26/2007 10:17:28 PM
Overall Posts Rated:
00
Es aconsejable invertir en draft na mas empezar o hay k esperar un poco para empezar a invertir?

From: FelipeII

This Post:
00
8322.2 in reply to 8322.1
Date: 11/26/2007 11:41:07 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo he visto bastantes figuras salidas del draf anterior, asi que yo creo que invertir al menos algo, si es positivo ;)

From: Sobre2is

This Post:
00
8322.3 in reply to 8322.1
Date: 11/28/2007 3:06:19 AM
Overall Posts Rated:
11
Un drafteado mio esta en la seleccion....Digo yo que sera weno inveritr XDD

From: Shanty

This Post:
00
8322.4 in reply to 8322.3
Date: 11/28/2007 12:59:37 PM
Overall Posts Rated:
00
voy a decir algo que hará que me gane unosc uantos enemigos, lo siento, pero creo que la selección está en manos de 5 o 6 amiguetes, así que ese último comentario, quizá no sea válido.

De mis 3 drafteados, 1 lo vendí, otro lo despedí, y el otro.... por ahora se mantiene. El capullo mete puntos a base de tirar todo balón que le llega. Estoy en negativos, invirtiendo el máximo. Ahora mismo estoy inviertiendo el mínimo, qwue es lo que creo que hay qiue hacer. No creo en esto del draft por lo siguiente. Si tienes un equipo cuyo jugador más viejo tiene 26 años (que es mi caso), del draft pasa sencillamente porque entrenando lo que tienes, siempre será mejor que un tío que viene del draft (con un resptable con mucho). Mis mejores jugadores tiene de 19 a 22 años, así que para qué quiero invertir 40000 a las semana en pavos de 18 años??

From: Sobre2is

This Post:
00
8322.5 in reply to 8322.4
Date: 11/28/2007 2:38:31 PM
Overall Posts Rated:
11
PRIMERO: Cuando tu lleves a la seleccion hasta donde esta actualmente, hablas.

SEGUNDO: Si tienes alguna queja acerca de la seleccion tienes opciones, la primera es votar que no apruebas nuestro trabajo, la segunda es presentarte a las elecciones y haces que te vote mas de la mitad de los usuarios y la tercera sufrirnos en silecio como las almorranas.

TERCERO: Tienes tu algun jugador mejor que el mio?Permiteme que dude de que abunden los tios de 19 años con meciocre en experiencia...

CUARTO:Quien son los amiguetes????Porque hasta donde yo se no nos conociamos hasta que empezamos en esto....y hablamos casi exclusivamente para ver los partidos de la seleccion o por si hay algo que hacer....

Asi que si, hay que tener un poquito mas de cuidadin a la Hora de abrir la boca...Y si no te gusta lo que hay la tercera opcion del segundo punto es la mas llevadera para todos.

From: Shanty

This Post:
00
8322.6 in reply to 8322.5
Date: 11/28/2007 3:03:57 PM
Overall Posts Rated:
00
Sabía que levantaría ampollas. Y bueno, de mis jugadores, uno de 18 años tiene mediocre de experiencia y otro de 20 también. Pero en ningún momento he dicho que mis jugadores sean la polla, sino que he dicho que en mi opinión, mientras tengas una plantilla joven, el draft no te sirve un carajo.

Edited by Magico (28/11/2007 15:06:48 CET)

Last edited by Shanty at 11/28/2007 3:06:48 PM

This Post:
00
8322.7 in reply to 8322.6
Date: 11/28/2007 3:07:31 PM
Overall Posts Rated:
99
Y digo yo. Más allá de opiniones personales cuestionables o no, ¿qué huevos tiene que ver esto con el draft?

This Post:
00
8322.8 in reply to 8322.7
Date: 11/28/2007 3:10:07 PM
Overall Posts Rated:
00
pues ná, que por ahí preguntaban si merecía la pena invertir. Y yo he dicho que invertí en su día el máximo al principio, pero que luego me he dado cuenta que si tienes una plantilla joven, no te vale ná, en mi opinión

This Post:
00
8322.9 in reply to 8322.8
Date: 11/28/2007 3:12:18 PM
Overall Posts Rated:
99
Bueno, pues hablemos del draft en este hilo y dejémonos de gilipolleces.

Y si queréis discutir sobre la selección, abres otro hilo que se titule "Me cago en los amigos que controlan la selección" y allí os dais de ostias tranquilamente. Pero aquí hay otro tema de conversación.

Message deleted
This Post:
00
8322.11 in reply to 8322.4
Date: 11/28/2007 6:38:04 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
voy a decir algo que hará que me gane unosc uantos enemigos, lo siento, pero creo que la selección está en manos de 5 o 6 amiguetes, así que ese último comentario, quizá no sea válido.

Sí que llama la atención que los scouts y el seleccionador tengan un puñado de jugadores en el equipo, y algunos demasiado talluditos en mi opinión.

Pero hay algunas cosas que también hay que decir.

1) La selección está arrasando.

2) Hay muy pocos usuarios en el juego, ese tipo de concentración de jugadores de gente del staff en una selección HT sería un escándalo, pero aquí somos 4 y el del tambor, en caso de que los jugadores sean parecidos es lógico que prefieran llevar a los suyos, y en parte no lo veo mal, así se aseguran que entrenan bien y llegan en forma.

¿Cosas discutibles?
Pues claro, como en todo.

¿Este el sitio para hacerlo?
Pues no, como te dicen por ahí si no te gusta no les votes la próxima.

Ya para cerrar el tema porque esto es para hablar del draft te voy a contar mi experiencia.
Cuando empecé a jugar no sabía absolutamente nada de nada, me guie por muchas ayudas que había en la conferencia precisamente puestas por gente del staff, pronto me dí cuenta de que tenía un jugador diferente, no me voy a enredar mucho a hablar del tema, le envíe el informe al scout de escoltas y me dijo que tendría sus opciones, luego he investigado y "sus opciones" es el mejor escolta ofensivo de 18 años del mundo, y lo digo con todo convencimiento (creemé que sé mucho de escoltas), hasta que no vea otro igual.. y mira que he visto muchos en transferencias.

La cosa es que me he replanteado la situación y lo veo todo diferente, este chaval no irá a la selección jamás, en este juego dentro de unos años en las divisiones más altas vamos a coincidir todos los que estamos posteando por aquí, porque no hay muchos jugadores activos, esto incluye a la gente del staff. Yo no pienso dar los datos de uno de los pilares de mi equipo a todo un batallón de futuros rivales, a nadie le importa en que lo voy a entrenar o que tipo de jugador quiero crear.
Dentro de 3 años este chico será el mejor escolta del mundo (si no media lesión) o si no sale otro monstruo, pero no estará en la sele, es más creo que la sele no le necesita para ganar, ya tiene buenos jugadores por ahora. Y sé de alguien más que tiene otro monstruo con mayúsculas español en otra posición que tampoco quiere llevarlo por esto mismo que os cuento.

Así que Mágico, no te lo tomes mal, si España gana disfrutamos todos, y que cada uno juegue como quiera, mientras este sistema funciones que cada 1 haga con sus chavales lo que quiera. Libertad!!

Eso sí, si quieres aportar algo nuevo, cuando lleguen las próximas elecciones te presentas, pero ahora todos juntos a tirar para el mismo lado.

Venga salugos gente...