Yo creo q seria mejor concentrarse en exteriores o interiores y cuando estos ya no tengan edad para ser entrenados perfectamente a partir de 23 años, cambiar a los otrose ir alternando vendiendo algunos de ellos para conseguir dinero y al cambiar de posiciones a entrenar se venderian a los q fueron entrenados en esas posiciones la otra vez q andarian por los 27-28 años y se podria sacar tb algun dinero de estos
XD sin puntos es poco entendible y aburrido XD utiliza párrafos para escribir, así será menos costoso de entender, solo es una observación sobre el contenido del texto.
Con el énfasis verbal y todo está a la perfección explicado, pero es un poco costoso de enteder debido a la mecánica que usaste sin los puntos y a parte.
Para empezar, daré mi punto de vista. Pienso que es bastante obvio, que la base de este juego es el entrenamiento. Ahora mis dudas, son las siguientes: Cual es la forma más eficaz de entrenar?
Para el que abrió el hilo, hay muchas maneras de progresar y una de ellas es la que te comentaron, pero también se puede progresar comprando jugadores a buen precio y vendiéndolos a las horas punta.
También hay otra manera de progresar y esa sería leer los apartados en rojo de este foro y leyendo las dudas que tiene la gente.
De esa forma, serás un manager que lo dominará casi todo a la perfección y si tienes alguna duda la puedes comentar a los demás y ellos te la resolverán.
Hay otra forma de progresar, que es muy parecida a la que te comentó el otro compañero, que te dice de ir cambiando posiciones.
En vez de esto, siempre se entrena la misma posición y cuando veas que un jugador ya no puede subir más en tu equipo o le cuesta mucho porqué llego a su tope del potencial lo vendes y te compras otro para que puedas volver a hacer lo mismo.
Y eso si, usa el foro, tanto para leer como preguntar, que siempre tendrás alguna dudilla que te la podran resolver seguramente.
Last edited by Henrych at 3/31/2009 8:10:09 AM