Hola!
Coincido contigo en casi todo. Para empezar en lo de que tenemos esto algo muerto :-(.
De las incorporaciones sólo podemos hablar maravillas. 3 de los 4 nuevos ascendidos están en las primeras posiciones, lo cual ya lo dice todo. Me sorprenden muy gratamente Ganfurkel y 50 nudos, a los que veía menos sólidos a primera vista. De In desde el principio le colgué mi cartel particular de favorito, junto contigo (que he de decir que a veces no entiendo del todo lo que haces ;-) ). El nuevo venido de arriba, Prighc, lo tiene muy chungo ya, y parece que hace bastante que no puede seguir su equipo.
De los que estábamos están CEB, xerxito y Chavetas, cómo no. VA, Os Cabaleiros, Ralonso y Champi están ahí a la expectativa de ver si tiran para arriba o para abajo. En este grupo coloco también a AxaW, que aún no se sabe por qué va a luchar.
Finalmente Juvi, Otero y Lakers están en zona complicada que exige reacción inmediata.
Yo, por mi parte, estoy donde me toca. En medio, un poco indeciso. Este año, sin la suerte del gran calendario que tuve el año pasado estoy ahí, perdiendo mis visitas por 3-5 puntos. Así se compensa lo del año pasado. Me conformo con pasar un año tranquilito.
Lástima lo de Kami, pero espero que sea capaz de reaccionar, que aún hay tiempo, y buenos jugadores no le faltan.
A ver si nos animamos todos y revivimos el foro. Salu2.