BuzzerBeater Forums

España - II.4 > Mitad temporada

Mitad temporada

Set priority
Show messages by
This Post:
00
83820.1
Date: 3/31/2009 4:38:50 PM
Overall Posts Rated:
00
Hola compañeros!

Estamos a punto del ecuador de la Liga Regular y tenemos el foro bastante muerto, y creo q ya se pueden hacer primeros analisis de la liga. Os hago los mios:

- Sorprendentes las incorporaciones, tanto Garfunkel en nuestra conferencia como los 2 de la ESTE (In the Getho, 50 nudos)

- Los de arriba de la antigua liga muy irregulares (mi equipo va agarrandose a un clavo ardiendo, PORTUS va saliendo hacia arriba, Juvi está hundido, Ralonso por mitad de tabla, AXA y VA los que mejor se lo toman)

- Para mi las grandes sorpresas, además de los nuevos, son la gran campaña de CE Roncana y AXA Xerxilona, sin duda

- Veo complicado a Lakers y Prighc pero tengo confianza en Lakers

- Veo grandisimas clasificaciones por todos los lados, estos está más complicado que nunca

- Por último, destacar que nuestro compañero Kamikaceres está pasandolo un poco mal por la ACBB pero también tengo mucha confianza en él

Un saludete a todos

This Post:
00
83820.2 in reply to 83820.1
Date: 3/31/2009 5:25:07 PM
PORTUSMAGNUS
IV.24
Overall Posts Rated:
4242
Second Team:
MacBich
Hola!

Coincido contigo en casi todo. Para empezar en lo de que tenemos esto algo muerto :-(.

De las incorporaciones sólo podemos hablar maravillas. 3 de los 4 nuevos ascendidos están en las primeras posiciones, lo cual ya lo dice todo. Me sorprenden muy gratamente Ganfurkel y 50 nudos, a los que veía menos sólidos a primera vista. De In desde el principio le colgué mi cartel particular de favorito, junto contigo (que he de decir que a veces no entiendo del todo lo que haces ;-) ). El nuevo venido de arriba, Prighc, lo tiene muy chungo ya, y parece que hace bastante que no puede seguir su equipo.

De los que estábamos están CEB, xerxito y Chavetas, cómo no. VA, Os Cabaleiros, Ralonso y Champi están ahí a la expectativa de ver si tiran para arriba o para abajo. En este grupo coloco también a AxaW, que aún no se sabe por qué va a luchar.

Finalmente Juvi, Otero y Lakers están en zona complicada que exige reacción inmediata.

Yo, por mi parte, estoy donde me toca. En medio, un poco indeciso. Este año, sin la suerte del gran calendario que tuve el año pasado estoy ahí, perdiendo mis visitas por 3-5 puntos. Así se compensa lo del año pasado. Me conformo con pasar un año tranquilito.

Lástima lo de Kami, pero espero que sea capaz de reaccionar, que aún hay tiempo, y buenos jugadores no le faltan.

A ver si nos animamos todos y revivimos el foro. Salu2.

This Post:
00
83820.3 in reply to 83820.2
Date: 3/31/2009 6:51:29 PM
Overall Posts Rated:
00
... junto contigo (que he de decir que a veces no entiendo del todo lo que haces ;-) ) ...

Jajajaja, y eso? jajaja. Bueno, supongo que ya se por donde vas. Por algunas pruebas que he hecho y por el partido contra Ganfunkel. Al final de la temporada explico todo. Pero q me dices de mi partido de hoy? Creo que VA debe estar bastante sorprendido en todo

Cada dia estoy más enganchado al BB

:P

Message deleted
This Post:
00
83820.6 in reply to 83820.4
Date: 4/1/2009 5:45:50 AM
Overall Posts Rated:
00
Jejeje, queria probar el interior y era el partido. Salió bien, como pudo salir mal como tu dices.. ya que estamso todos pendiente de pequeños factores. Una semana de mala forma hace perder a cualquiera de los de arriba con cualquiera de los de abajo. Pero quedé contento aunque no es mi táctica fuerte siempre puede esar ahi.

En tu caso, yo creo que puedes y debes ser más ambicioso. Creo que tienes uno de los mejores equipos y mejor gestionados de la liga, incluido en cuanto a espiritu. Con un poco de suerte te metes en el ascenso. Esa es otra, la suerte creo que va a jugar un papel fundamental

Por cierto, el comentario del foro de "que debias estar bastante sorprendido" era con buen rollo, sin animo de crear mal ambiente. Lo digo porque cmo aqui no se lee el tono de voz, q quede aclarado

Un saludete a todos

NCU-siberais

This Post:
00
83820.8 in reply to 83820.7
Date: 4/1/2009 8:27:53 AM
PORTUSMAGNUS
IV.24
Overall Posts Rated:
4242
Second Team:
MacBich
Por cierto, que de momento, contra el Oeste vas 0-3... a ver si te pones las pilas y empiezas a ganar a mis rivales :p jejeje.

This Post:
00
83820.9 in reply to 83820.3
Date: 4/1/2009 9:47:07 AM
PORTUSMAGNUS
IV.24
Overall Posts Rated:
4242
Second Team:
MacBich
Pues estaría bien la explicación ;-).

This Post:
00
83820.10 in reply to 83820.9
Date: 4/1/2009 12:18:18 PM
Overall Posts Rated:
33
yo ayer, que contaba ganar y asegurar la 5ª plaza, pues Champiñon me la lió de forma descomunal: primero me lesiona para el resto del partido a mi base estrella, y luego en la prorroga, su PIVOT SUPLENTE mete un triple desde 15 METROS y me empata el partido para luego ganar. si alguien no se lo cree que mire el minuto 52 de partido, que es pa mear y no echar gota. me quede con cara de tonto 20 minutos. aun asi fue un partido reñido.

espero salvar la categoria sea como sea, ya no digo entrar en el top4 pero un 5º puesto lo firmaba ahora mismito.

saludos!! ^^

PD: aunque Ganfurkel está descomunal, tengo un presentimiento con Chavetas, que también lo está haciendo genial, sin desmerecer a In ThE GethO

This Post:
00
83820.11 in reply to 83820.10
Date: 4/1/2009 3:11:54 PM
Overall Posts Rated:
00
Eso exactamente que te pasó a ti, me paso a mi con Ralonso la temporada pasada en un partido en su casa pero con el agravante que perdí el partido. Meto una canasta a falta de 2 segundos y me pongo 2 por delante. Lo daba por ganado ya.

Pues tira desde el medio del campo y mete un triple y gana de 1. Lo peor es q empecé el cuarto ganando de +12 o 13 puntos, y viendolo en directo...

Menos mal q no nos jugabamos nada.. sino me corto las venas, jajaja. Es broma.. xDD