Hi mis panas y brothers del buzzer chileno, aca estoy from USA, for every la comunidad chilena, sorry my spanglish, pero se pega lo chicano aca en california, el weekend me cruze para donde mis carnales los vatos locos de Tijuana a tomar unos tequilones y sus guenas chelas, orale mis pinches mexicanotes.
Bueno Sapito, le cuento que el NTM Adonai, se ha dedicado a preparar el partido contra Colombia, pero ha dejado de lado su maximo placer, una aromatica y sana ... taza de cafe recien tostado, traido desde Colombia para que no le nuble la mente y ver la mejor manera de vencer a la selección de Colombia.
La selección colombiana necesita imperiosamente el triunfo para pasar a la 2° ronda de las clasificaciones del mundial, pues viene de perder contra Republica Dominicana en el ultimo partido oficial.
Para mañana las colonias residentes aca en los Angeles han preparado sus mejores cuecas los chilenos y por el lado de los colombianos las mejores cumbias, asi que esto sera una fiesta del basket.
Eso es todo señoras y señores, sigannos mañana por sus pantallas de buzzer.
vuelvo con ud Sapito.
Wassaap!!!!!!!!!