BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > no me convence el nuevo sistema de cuerpo tecnico

no me convence el nuevo sistema de cuerpo tecnico

Set priority
Show messages by
From: didac8
This Post:
00
85174.1
Date: 4/10/2009 4:02:56 AM
Overall Posts Rated:
11
pues si señores/as,para nada me termina de convencer el nuevo sistema de cuerpo tecnico y como para afirmar hay que argumentar paso a explicaros el por que:

en las categoria en las que yo me muevo si tienes un medico,entrenador y relaciones publicas que esten entre 3 y 5 en cuestion de un año se te disparan los sueldos de lo que cobran un 100%, es decir que los fichas cobrando 7000$ u 8000$ y en un año cobran 13000$ o 14000$, es excesivo pues los mios el medico y el relaciones publicas son 3 y uno me cobra 14568$ relaciones publicas y 15398$ el medico.

por lo que me veo casi en la obligacion de cambiarlos ya que si mirais el mercado,ahora mismo 9:46 un medico 3 oscila entre 7000$ y 10000$ y un relaciones publicas entre 7000$ y 9000$, el ahorro semanal para mi equipo puede ser de 10000$ mas o menos.

ahora eso si tienes que cojer y indemnizar a los despedidos,pero a largo es rentable, ya que los actuales cada semana seguiran subiendo y subiendo, no nos queda otra y yo lo hago,me quejo de este sistema de cuerpo tecnico, la subida semanal de los 2 esta semana sera de unos 500$ y sin embargo la Beneficio Semanal de la Tienda del Club es de 38$

¿por que hacer como con los jugadores sibir a finales de cada temporada?
para acabar decir que no creo este hilo para malos rellos solo como una opinion libre y abierta para rebatirla como personas. yo espongo la mia si alguen cree lo contrario me lo explique.

un saludo...

From: Ultron

This Post:
00
85174.2 in reply to 85174.1
Date: 4/10/2009 4:57:14 AM
Overall Posts Rated:
565565
es decir que los fichas cobrando 7000$ u 8000$ y en un año cobran 13000$ o 14000$, es excesivo pues los mios el medico y el relaciones publicas son 3 y uno me cobra 14568$ relaciones publicas y 15398$ el medico.
Cuando te refieres a un año, ¿hablas de una temporada (14 semanas) o de un año normal (52 semanas) ?

si cobra 7000 u 8000 lucas es por que es nivel 3, sacando cuentas de cuanto subirá:

inicial ----> 1 Temporada ---> 1 año normal.
7000 ---> 8622 ---> 15182
8000 ---> 9854 ---> 17351

No me parece que 1600 a 1900 de subida en una temporada sea algo imposible de pagar.

Yo los mayores problemas los veo con los entrenadores, los medicos y RP se van muy regalados. Un entrenador 5 de 17 -18 lucas debe costar entre 250 a 300 K. obviamente eso complica la situación, ya que no todos contaran con ese dinero, en especial los equipos más chicos, y probablemente mucho equipos en estos instantes deben tener su tecnico nivel 5 que recibieron cuando se hizo el cambio del sistema, por los 30 K o más y eso es una brutalidad tomando en cuenta que pagan casi el doble de lo que podrian pagar.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: didac8

This Post:
00
85174.3 in reply to 85174.2
Date: 4/10/2009 5:30:50 AM
Overall Posts Rated:
11
me refiero a una año no bueno llega al año (2 temporadas), que se les multiplique el sueldo ¿no te parece excesivo? tus ganancias nunca se multiplicaran por el doble, de ahí que me parezca excesivo ya que no esta compensado,si miras las partes proporcionales,son abismales las diferencias.

This Post:
00
85174.4 in reply to 85174.1
Date: 4/10/2009 6:09:17 AM
Overall Posts Rated:
11
creo q tienes parte de razon, me parece bien el sistema de subir el sueldo, para q haya mas dinamica en el juego, pero qlas subidas sean mas suaves de las q hay ahora mismo, es q sino cada temporada uno tiene q dejarte mucha pasta en renovaciones, aun como siempre, esto es lo q hay, y con ello debemos tragar si quieres jugar al BB, ;))

This Post:
00
85174.5 in reply to 85174.4
Date: 4/10/2009 6:14:37 AM
Overall Posts Rated:
22
Probablemente la solución sería que los sueldos del cuerpo técnico suban cada 3 o 4 semanas.
Es la única pega que le veo al nuevo sistema.
Sería más positivo para el juego que no subieran cada semana. Así los mánagers no se agobiarían tanto con el tema economía cada semana y disfrutarían más en el juego que al fin y al cabo creo que es lo más importante

This Post:
00
85174.6 in reply to 85174.1
Date: 4/11/2009 7:02:28 PM
Overall Posts Rated:
2828
Totalmente de acuerdo contigo, este sistema nuevo de cuerpo tecnico es una reverenda porqueria. Me gustaba mas el anterior sistema en donde la habilidad del DT bajaba con el paso del tiempo, mas su salario se mantenia fijo. De esta manera, cuando su habilidad para entrenar ya era algo baja lo cambiabas por otro y listo.

Ni modo, resignacion... ¬¬'

This Post:
00
85174.7 in reply to 85174.6
Date: 4/12/2009 7:50:30 AM
Overall Posts Rated:
00
Completamente de acuerdo, no me gusta nada

This Post:
00
85174.8 in reply to 85174.6
Date: 4/12/2009 3:31:37 PM
Overall Posts Rated:
2020
el antiguo sistema era una auténtica porquería -.- no critiques un cambio que ha mejorado mucho.

Antes todos tenían el mismo entrenador y encima se llamaba igual.

Ahora todos tenemos un distinto entrenador, porque cobra una cantidad y se llama de otro nombre.

Si no te puedes permitir comprarte un entrenador lvl 5, podrás permitirte uno de nivel 4, que creo que hay mucha diferencia en el precio.

El sistema actual lo encuentro bueno.

El inconveniente que ha tenido ha sido un gasto elevado de los equipos, pero es normal que si un equipo quiere tener a jugadores competitivos antes de todo tndrá que contratar a un buen entrenador y gastarse el dinero de su salario.

Hay un momento que el cuerpo técnico atura su salario, que lo dijo BB Charles.

Ese techo no se sabe nada sobre él, solamente que es en un salario bastante alto, pero puede que sea más bajo si contratas a un entrenador de bajo salario y lo subes durante unas semanas, porque a lo mejor se atura en X semanas de contratarlo o bien si el entrenador que contrataste es de tu país (piensa que son suposiciones mías).

This Post:
00
85174.9 in reply to 85174.6
Date: 4/13/2009 2:07:47 PM
Overall Posts Rated:
11
es lo que nos queda resignacion, como veras hay gente que piensa lo contrario que nosotros, yo mantengo y mantendre que este sistema para nadie es rentable, pues siempre sube todas las semanas el salario del cuerpo tecnico, no se mantiene nunca, otra cosa es que como es mi caso este año con los jugadores que e podido vender, aun teniendo todos las semanas un -3000 entre los sueldos que cobran los jugadores y el cuerpo tecnico,pero aun asi acabare la temporada con dinero, no deberia de ser asi que tengas que vender a tus jugadores para salir para adelante, en los otros juegos en los que juego como son hattrick,charazay,trophy manager,no es necesario vender para subsistir, si te suben los sueldos semanalmente te suben los ingresos de patrocinio.

From: Vitaman

This Post:
00
85174.10 in reply to 85174.9
Date: 4/13/2009 2:26:06 PM
Overall Posts Rated:
22
Lo que habría que buscar es algo intermedio. Ni el sistema antiguo que a muchos molestaba ( a mí para nada) porque hacía que el nombre de todos los entrenadores fuera igual, ni el de ahora que ya no es que cobre mucho o poco, sino que es agobiante porque siempre está amenazando.

Podrían hacer un sistema como el anterior pero con nombres diferentes, por ejemplo. O hacer cambios más sustanciales que implicasen contratos por términos concretos de tiempo en plan "Contrato de 14 semanas a un manager nivel 5 por 30.000 a la semana", donde el precio no varíe pero haya que ir renegociando contratos de manera que se siga fomentando el que se cambie de entrenador.

No sé... Ideas hay miles. No tendría que ser ni blanco ni negro, ni lo de antes ni lo de ahora, sino algo intermedio o algo totalmente diferente.

This Post:
00
85174.11 in reply to 85174.8
Date: 4/13/2009 6:36:00 PM
Overall Posts Rated:
11
aqui cada uno opina lo q quiere, pero sus palabras estan mal dichas, y yo no comparto tu opinion, es respetable pero creo q se puede mejorar este sistema consevido para los clubs ricos