BuzzerBeater Forums

BB Argentina > [Noticia] Actualizacion del motor de juego

[Noticia] Actualizacion del motor de juego

Set priority
Show messages by
From: Capper
This Post:
00
86136.1
Date: 4/16/2009 4:38:31 AM
Overall Posts Rated:
00
Primero posteo el th original y luego la traduccion:
Game Engine Updates (Scrimmages)

As announced at the start of this season, today we released an updated version of the game engine for scrimmages only. These changes will become permanent for competitive games at the start of Season 9. Over the rest of this season we will be fine tuning this version of the game engine, and some of the weights might be slightly modified. These upgrades include the following:

1. Shot blockers are now capable of help defense, blocking or altering shots taken by somebody they are not directly guarding.

2. We have changed our underlying rebounding model to better reflect the individual battle between rebounders. Our hope is that this rebounding will be more realistic, easier to understand and will scale better across different levels of talent.

3. We have changed the way in which the home court advantage and enthusiasm effects scale across talent levels. For highly skilled teams these effects will be reduced, for middle of the road teams this effect will be relatively unchanged, and there will be a small bump in home court advantage for weaker teams. In effect, we hope to return home court advantage to a state in which each division will have approximately the same home team winning percentage.

4. We have upgraded our model of zone defense to make a more intelligent choice of individual on-the-ball defenders. The defender selected will now depend much more strongly upon the type of shot selected than upon the shooter.

5. The overall assist rate in BuzzerBeater will increase in an attempt to make our simulation more realistic.

6. The overall turnover rate in BuzzerBeater will increase in an attempt to make our simulation more realistic.

We expect that we will continue to tune some of the parameters involved in these changes as we get feedback from the community, so please take a look at your scrimmages each week and tell us what you think.

Note: The game engine was released as of 3:30am Boston time, so only scrimmages starting after that time were simulated with the new game engine.

From: Capper

This Post:
00
86136.2 in reply to 86136.1
Date: 4/16/2009 5:02:08 AM
Overall Posts Rated:
00
Actualizacion del motor del juego (amistosos)

Como anunciamos al principio de temporada, hoy largamos una actualizacion de la version del motor para los amistosos unicamente. Estos cambios seran permanentes para los partidos oficiales cuando comience la temporada 9. Durante el resto de la temporada iremos ajustando esta version del motor, y alguno de los aspectos mas importantes podria ser ligeramente modificado, LOS CAMBIOS SON:

1.- Defensa de ayudas, los bloqueos pueden aparecer por esta defensa, y los defensores de los tiros no necesariamente son los que corresponden a cada posicion.

2.- Cambios sobre los rebotes, ahora se intentara reflejar mejor la batalla entre los reboteadores. Nuestra esperanza es que este cambio haga mas realista el juego, más fácil de entender y escala mejor a través de los diferentes niveles de talento. (se refiere a las calificaciones supongo)

3.- Cambiamos la manera en la cual la localia y el entusiasmo acrecentan los parametros calificativos. Para los equipos muy habilidosos estos efectos son reducidos, para los equipos medios sera relativamente igual, y para los equipos chicos seran un poco acrecentados. En efecto, esperamos de volver la ventaja de la localia a un estado en el cual cada division tenga aproximadamente el mismo porcentaje de victorias en casa.

4.- Actualizamos el modelo de la defensa en zona para hacer una mas inteligente eleccion de presion a la pelota (seria, del jugador que ejerce la presion a la pelota).
El defensor elegido ahora depende mucho mas el tipo de tiro tomado/elegido que el mismo tirador.

5.- Todo el ratio de ASISTENCIAS en BB sera incrementado en un intento de hacer un simulador mas realista

6.- Todo el ratio de PERDIDAS en bb sera incrementado en un intento de hacer un simulador mas realista

Nosotros esperamos que podamos continuar poniendo a punto algunos parametros involucrados en estos cambios como tambien esperamos tener una retroalimentacion (ir probando el simulador y decirles que esta mal y bien) desde la comunidad, asi que por favor mira tus amistosos cada semana y dinos que piensas.

nota: el motor del juego fue lanzado a las 3:30 hora de boston, asi que solamente los amistosos despues de esa hora estaran bajo el efecto del nuevo motor del juego..

solo para amistosos,, que piensan?
en mi caso parece que no se van a dar mas los casos de ebbea, o al menos no apareceran tan seguido.. y me gusta la idea de que la localia influye mas para el equipo chico y reduce para el equipo grande,,

que piensan?

This Post:
00
86136.3 in reply to 86136.2
Date: 4/16/2009 8:33:59 AM
Overall Posts Rated:
3030
ese ultimo punto no me gusta, tendria q ser igual para todos la influencia de la localia...

This Post:
00
86136.4 in reply to 86136.3
Date: 4/16/2009 9:53:31 AM
Overall Posts Rated:
114114
estoy con lo que decis nico, tendria que ser para todos iguales...
ensima justo ahora que se me viene The Dream al Cabernet

This Post:
00
86136.5 in reply to 86136.3
Date: 4/16/2009 10:07:32 AM
Overall Posts Rated:
22
Gracias por la traduccion! En cuanto lo vi en el anuncio, corri aca porque imagine que estaria traducido. Y estaba nomas... =)
Con respecto a la localia.. ¿Que parametros se toma para decir que uno es mas chico que otro? Igual, no me gusta, un ejemplo muy claro es el de Atenas, equipo grande si los hay y que tiene grandisimas rachas en su estadio, incluso en su mala epoca. Creo que ahi lo realista no esta.
El resto, a simple vista se ve muy bien, hay que analizar los resultados. =)

From: rch

This Post:
00
86136.6 in reply to 86136.5
Date: 4/16/2009 12:30:50 PM
LKD Green
III.11
Overall Posts Rated:
5252
... un ejemplo muy claro es el de Atenas, equipo grande si los hay y que tiene grandisimas rachas en su estadio, incluso en su mala epoca. Creo que ahi lo realista no esta.

Es extraño que afirmes esto porque justamente estás dando un ejemplo real. ;-)

Respecto a los cambios: Son ajustes más que nada. seguramente faltarán otras cosas que iremos observando en cada amistoso.

Pregunta respecto a lo de las ayudas defensivas: ¿ahora puede suceder que un AB lance y que la falta se la cometa un Pivot?

Si es así, Ahora los pivots tendrán que tener habiilidades defensivas externas, para una zona o planteo defensivo exterior? o seguir entrenando tapones?

This Post:
00
86136.8 in reply to 86136.7
Date: 4/16/2009 2:00:21 PM
Overall Posts Rated:
2020
Estás sacando muchas pérdidas? 5-8 en los últimos partidos no es tanto, además si has tenido partidos con flujo de inepto para abajo es bastante común y más si le agregás una táctica rápida... :S

This Post:
00
86136.9 in reply to 86136.7
Date: 4/16/2009 2:32:13 PM
Overall Posts Rated:
00
con el tema de la localia estoy de acuerdo en la Liga pero en la Copa no!!!!!!!!!!!!!

ya estoy cansado que nos compliquen la vida a los de arriba en la copa los de BB!!!!!!!!!!!!!!!!

This Post:
00
86136.10 in reply to 86136.7
Date: 4/16/2009 2:39:01 PM
Overall Posts Rated:
00
no la estas haciendo mas grande, la estas achicando.

From: Emi Feo

This Post:
00
86136.11 in reply to 86136.9
Date: 4/16/2009 2:41:32 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Supones que vas a estar arriba por mucho tiempo parece... no estoy de acuerdo en que complican los de abajo, si jugas relajado de visitante para mi te complicas vos, los de abajo lo que hacen es jugarse a morir como cualquiera en la vida real, y eso sin contar que abajo muchas veces hay mejores equipos que arriba y ni que hablar a nivel managers.

como lo exprese en la global, para mi el efecto de la localia solo se va a notar en los partidos que hasta aqui terminaban con una diferencia abultada (ej equipo "grande" visitante +50 sobre equipo "chico" local, ahora va a ganar por 20 y no va a haber tantos resultados superabultados)

estos enfrentamientos se dan en la copa y no son muchisimos los ejemplos, en la liga se da y mucho pero cuanto mas parejos sean los equipos menos se vera reflejado.

Saludos