BuzzerBeater Forums

BB España > Ñ - seleccionador y scouts

Ñ - seleccionador y scouts (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Shanty
This Post:
00
8667.1
Date: 11/30/2007 9:54:38 AM
Overall Posts Rated:
00
Bien, pues este hilo es únicamente para que lo lean los que he ofendido en declaraciones anteriores y ná mas. No es para que me contesten ni nada, por lo que por mi parte, se podría cerrar nada más abrirse (como hacen unas cuantas algún sábado que otro, jajaaja)

Vale, "amiguetes" es algo que uso constantemente en mi vida cotiana. Amigetes de la Ñ son... pues el entrenador y los scouts, quien si no?? son los que tienen que hablar entre sí para hacer el curro que estan haciendo, un curro que lo único que les aporta es... entretenimiento. O sea, por amor al arte. Hay poca gente que por amor al arte se deje gran parte del tiempo libre en esa misma labor. No se cuantos de vosotros currais, yo ahora mismo estoy en el curro y miro de reojo para atrás no vaya a ser que venga el jefe, y tal vez le dedique en casa al juego una hora diaria.

Apoyo y apoyaré lo que haga falta, así como haré lo que en mi mano esté. Me parece cojonudo este juego, y como dije en un hilo, estoy haciendo un ORGANIZER, para ayudarnos TODOS.

Así que leches, rectificar es de sabios. Si alguien se ofendió, lo siento, no era esa mi intención, ni ofender, ni criticar.

This Post:
00
8667.2 in reply to 8667.1
Date: 11/30/2007 12:38:34 PM
Overall Posts Rated:
8383
Tema más que aclarado. Al fin y al cabo todos queremos remar en una misma dirección y eso es llevar a la Ñ a lo más alto posible. Esperemos que aqui en BB seamos como la Ñ real de basket (ganando titulos internacionales) y no como el futbol (vease HT q no ganamos o en la realidad ;).

Me parece estupendo tu implicación a la hora de intentar hacer un programa asistente para BB.

/Cierro.