BuzzerBeater Forums

BB Argentina > La actitud afecta las calis?

La actitud afecta las calis?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
87585.1
Date: 4/27/2009 8:09:01 PM
Overall Posts Rated:
324324
Abro este hilo para que sigamos hablando aca y no desvirtuar el otro hilo.
Yo tengo entendido que no afectan en las calificaciones, antes afectaba pero hubieron cambios en el motor y se cambió.
En mi equipo no noto diferencia segun la variacion del entusiasmo.
Aca les dejo un ejemplo tal vez: (12674210).
Bichi, capaz que no te referis a esto, pero en este partido en particular, fui mucho mas en calis, y sin embargo gane de forma muy apretada. xq? Creo que fue porque yo fui pic y el mots, al ver simplemente las calis queda como que tendria que haber ganado comodamente, pero al no incidir el entusiasmo en las calis, es ahí donde se dan estos resultados (no se si se entiende lo que quiero expresar).
Igual digamos que tampoco esto que estoy diciendo sea la verdad absoluta, por eso pregunté en el otro hilo porque capaz que ustedes tenian otras info que yo no tenia.

This Post:
00
87585.3 in reply to 87585.2
Date: 4/27/2009 8:20:06 PM
Overall Posts Rated:
324324
sisi tenes razon. al decir entusiasmo se entiende tipo 8,9,10. A lo que voy es a pic, normal, mots que es la actitud. Bien la acotacion dragon.
Algon moderador si puede que lo modifique

This Post:
00
87585.4 in reply to 87585.3
Date: 4/27/2009 9:07:00 PM
Overall Posts Rated:
2323
Gusta ese titulo?, sino digan uno y lo cambio.

Siguiendo con el tema, quizas no influya como lo hacia antes, pero se nota un cambio en las calis, por lo menos yo me doy cuenta. Igualmente, quiero saber de donde sacaron eso, si salio en las noticias, o simplemente fue un tema q se pusieron a debatir y a sacar conclusiones por si solos.

From: Parche

This Post:
00
87585.5 in reply to 87585.4
Date: 4/27/2009 9:20:19 PM
Overall Posts Rated:
66
Desde mi experiencia, quiero que encontremos puntos de unión, para luego separar las disidencias:
A mi entender, hay factores inobjetables que influyen directamente en las calificaciones, y son los siguientes:
o Jugadores escogidos (obvio), forma de los mismos.

o Táctica elegida. Si bien puede que esto cambie a partir de los nuevos cambios en el motor (o no, la verdad que no lo se), de momento yo adhiero a la teoría que una 2-3, por ejemplo, refuerza la defensa interior a costa de un debilitamiento de la defensa exterior. Esto se ve traducido en las calis como un aumento en defensa interior, a costa de un peor rendimiento en la defensa exterior.

o El rival de turno, puesto que las calis son producidas también teniendo en cuenta las calificaciones y el peso del rival de enfrente. No es lo mismo jugar contra un bot que contra un equipo de LNA.

o El tiempo en cancha de los titulares, y no hay que tomar este punto a la ligera. Me parece que es un factor importantisimo que influye en las calis, y ayuda a confundirse al mezclarse con otros elementos. Por ejemplo, cuando ponemos MOTS en un partido, y supongamos que nuestro rival va normal, vamos a lograr ganar el partido y sacando ventajas (es solo una situacion ficticia para dar el ejemplo, siganme en el ejemplo) de manera tal que los titulares, llegado el último cuarto, descansen la mayor parte del mismo. Este factor va a incidir directamente en las calificaciones, puesto que las calis van a tener en cuenta casi todo un cuarto de juego con nuestros suplentes. Al mismo tiempo, la permanencia en cancha de nuestros titulares también está superditada a las faltas personales que acumulen a lo largo del match, y si un jugador X recibe faltas temprano, va a pasar un buen tiempo en la banca. (esto, obviamente, si elegimos que los jugadores se sienten al acumular faltas).

o Y último, pero no menos importante, el entusiasmo a la hora de entrar a un partido. No es lo mismo jugar con 5 de entusiasmo que con 12 y eso se ve reflejado de manera categórica en las calis, independientemente de la actitud que elijamos.

o Se me estaba olvidando: Los RR.PP y la localía. Jugar de local o visitante también incide en las calificaciones, y al mismo tiempo, los RR.PP. con especialidades influyen de menor o mayor manera (no sabría decir cuanto, pero lo hacen) en aumentar o disminuir la incidencia de la condición de local o visitante.

Habiendo dicho esto, y espero que todos coincidamos en estos puntos, dejo abierto el debate acerca de si la actitud influye o no en las calis.

This Post:
00
87585.6 in reply to 87585.5
Date: 4/27/2009 9:27:20 PM
Overall Posts Rated:
324324
Sisi coincido en esos puntos que decis.
Son factores que influyen las calificaciones.
Bichi, eso de que la actitud no afecta en las calis creo haberlas leido de las noticias de hace un par de temporadas atras, estoy casi seguro de esto.
Igual es un tema interesante para debatir este y ver las opiniones de todos..

From: Emi Feo

This Post:
00
87585.7 in reply to 87585.5
Date: 4/27/2009 9:47:16 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Factores que determinan las calis de equipos:
-Tacticas
-Jugadores elegidos: habilidades de acuerdo a las tacticas, minutos en cancha, forma, experiencia, resistencia.
-Entusiasmo

Subraye las habilidades de acuerdo a las tacticas porque: para mi es el factor fundamental al momento de sumar los niveles y subniveles. Y la resistencia que determina el rendimiento indvidual del jugador (y esto es independiente de los minutos en cancha ya que, si no le ponemos suplente a un player de resistencia horrible, jugara los 48 minutos si es que no se lesiona, solo que su rendimiento sera muy inferior)

Ahi termino

En mi opinion: el rival no incide y tampoco su actitud, la localia tampoco (es un factor externo del analisis) y los RRPP: el nivel de RRPP no afecta en nada a su especialidad, la contribucion del mismo, supongamos a "hacerse fuertes en casa" es la misma si es nivel 1 o nivel 5 (y esa pequeña ventaja propia o desventaja del rival es otro factor de analisis externo)

Asi mismo, las calis de equipo son un factor a tener en cuenta para analizar un partido o resultado (que son dos cosas muy distintas) de entre muchos otros (localia, actitud, especialidad del RRPP, etc , el error de muchos es tratar de explicarlo todo desde las calis de equipo

Saludos y bienvenido el debate!

This Post:
00
87585.8 in reply to 87585.7
Date: 4/27/2009 9:51:37 PM
Overall Posts Rated:
324324
Ya que estamos, otra cosa que en lo personal considero importantisimo y que muchas veces explica resultados son los matchups de emparejamientos.

From: Parche

This Post:
00
87585.11 in reply to 87585.7
Date: 4/27/2009 10:06:56 PM
Overall Posts Rated:
66
Sip, en ningún momento quise decir que el nivel del entrenador tenía que ver con la especialidad, si no fui muy claro en ese apartado es porque ya no tenía muchas ganas de entrar en detalles y de seguir escribiendo, gracias por la aclaración de todas maneras :P