BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > mejor posicion de un jugador

mejor posicion de un jugador

Set priority
Show messages by
From: gosho
This Post:
00
88567.1
Date: 5/7/2009 3:07:14 AM
Overall Posts Rated:
2525
hola a todos y primero agradeceros el molestaros en leer el hilo.
tengo un jugador que lo fiche para la posicion de base, le entrene en pases, defensa exterior y uno contra uno y ahora esta tal que:

Tiro: fuerte Alcance de tiro: mediocre
Def. exterior: respetable Manejo: regular
Penetración: fuerte Pases: respetable
Tiro interior: regular Def. interior: horrible
Rebotes: fuerte Tapones: respetable
Resistencia: fuerte Tiros libres: fuerte

Experiencia: inepto

la duda esta en que ahora que lo he dejado de entrenar, por su edad, yo creo que deberia mantenerlo en la posicion de base, sin embargo bc me lo coloca con 6,92 en la posicion de alero y el propio juego tb predefine su posicion como alero.
me gustaria que me dieriais alguna opinion de donde colocarlo mejor porque tengo serias dudas.

1saludo.

This Post:
00
88567.2 in reply to 88567.1
Date: 5/7/2009 3:19:28 AM
Overall Posts Rated:
11
Puede jugar tanto de base, escolta o alero, dependiendo de como ataques y defiendas...

Si defiendes a un alero de un equipo que juega por dentro no te recomiendo esa posicion porque su defensa interior es mala, pero si tu rival juega por fuera seria un buen alero ya que tiene buenas calificaciones exteriores e interiores y seria dificil de frenar.

En posiciones como base o escolta desaprovecharias un poco su potencial interior pero tiene nivel suficiente como para hacer daño.


From: kaazan

This Post:
00
88567.3 in reply to 88567.1
Date: 5/7/2009 8:46:37 AM
Overall Posts Rated:
00
Yo creo gosho que se basan un poco en los rebotes para definirlo como un alero pero como te han dicho siempre que tu rival juegue por fuera puede ser un alero perfecto gracias a su capacidad reboteadora, pero sin duda tb puede jugar sobradamente de base yo lo pondria ahi, pero de escolta personalmente me gustan con mas alcance que seguro que tienes alguno mejor.