Independiente de lo tendenciosas que pueden ser las preguntas, las actitudes de Fernando Flores, demuestran que solo le interesa él...
Yo vote por F. Flores para senador, cuando el fue apoyado por la concertación, el recien retornaba al pais, la imagen que proyecto fue la de un empresario chileno avencidado en California, con negocios en Silicon Valley, amigo de muchos empresarios a nivel mundial.
Una de las cosas que prometió para Iquique, era traer empresarios foraneos para invertir en la zona y desarrollar un polo tecnologico, entre muchas otras cosas, instalo el circo del mundo, trayendo a Oscar Castro, actor nacional avencidado en Francia para que desarrollara un producto con niños de escasos recursos de Alto Hospicio.
Llego en un jet privado, trajo al primer ministro Felipe Gonzalez, para los iquiqueños era un lujo contar con un senador asi.
Prometio el cielo y la tierra para Iquique, con tremenda maquinaria que instaló obviamente salió electo, todos prnsabamos que desarrollaria a Iquique.
Que paso?
Fernando Flores nunca mas volvio a Iquique, nunca hubo nuevas empresa, el circo al termino de la campaña se termino, no hubo ni un proyecto de ley que beneficie a la región.
Que hace hoy el senador Flores a sabiendas que en la Concertación se pasa al piñerismo.
Para mi Piñera, el especulador Piñera no es un candidato de mi gusto, no comparto su visión de pais, no comparto lo que pretende hacer por Chile y me molesta profundamente que el señor Flores usando mi voto se haya sumado a su campaña, como un Ministro de Allende termina asociado con Piñera?
No son esos busqueda de poder? poder llenar su ego?
la actitud matonesca con el periodista, la misma que mostro unos años antes en un canal local en la VIII región, lo retratan de cuerpo entero, el patrón de fundo que con un par de garabatos manda a sus lacayos.