BuzzerBeater Forums

BB Costa Rica > [U-21] Despido de Jugadores

[U-21] Despido de Jugadores (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
88735.1
Date: 5/8/2009 11:14:29 AM
Overall Posts Rated:
11
Hola a todo Costa Rica, espero que esten bien. Les cuento un poco algunas novedades de la seleccion: en el plantel, habia 14 jugadores, de los cuales se despidio a 7 jugadores, porque tenian 21 años, y apartir de la proxima temporada (es dentro de 2 o 3 semanas), van a tener 22 años, y no me van a servir mas para la selección.
Es una lastima, que en nuestra primer temporada de dt, no pudimos contar con el mejor jugador de todo costa rica, Jamie Warden (4810750), ese jugador tiene 21 años, y me correspondia para la seleccion sub-21, pero el usuario y dt de la seleccion mayor de costa rica, el señor ASAMOS (100577), no me lo quiso dar y se lo guardo para su seleccion y encima de todo, perdio varios partidos, la verdad lamentable y sentiria verguenza ajena por el, por mala persona y por malos conocimientos sobre buzzer beater, un total egoista, que si me lo hubiese dado para la seleccion sub21, hubiesemos obtenido tranquilamente la victoria contra canada, y hubiese sido el pase a la 2º ronda, pero bueno, como gente como ASAMOS (100577) no se puede jugar dirigir tranquilo a esta seleccion.
Parrafo aparte para el gran trabajo que esta haciendo Sergio(49684) con la seleccion sub21, ya que es uno de los pocos que se pone las pilas con el entrenamiento de sus jugadores para llevarlos a la sub21, ha hecho un trabajo enorme con Mario Iguaran, quien ha crecido enormemente gracias a Sergio, y es uno de los jugadores mas importantes que tenemos en nuestra seleccion, espero que tomen el ejemplo y hagan lo mismo con sus jugadores de menores o iguales de 20 años.
Acuerdense que los jugadores que esten citado por una seleccion , valen mas en el mercado de pases, asi que si tienen un jugador en la seleccion, se cotiza mas, y sale mas caro que un jugador normal, asi que espero que eso sea una ayuda para que se pongan a entrenar a jugadores menores o iguales de 20 años. Mucha suerte

Last edited by Panchito Coach10 at 5/8/2009 11:15:19 AM

This Post:
00
88735.2 in reply to 88735.1
Date: 5/11/2009 5:43:04 PM
Overall Posts Rated:
55
tienes razon en q freak2 esta haciendo un gran trabajo con sus interiores para la seleccion.
a pesar de ser pocos usuarios en el pais, hay bastante activos, y cada uno deberia de poner un pelin de su parte para entrenar jugadores del pais, es bueno para el usuario y bueno para la calidad y el progreso de la seleccion.
pero es una pena q para los pocos equipos activos, casi ninguno de algo de vidilla al juego, hablando en foros, vendiendo y comprando mas jugadores, entrenando jugadores nacionales...
ya por orgullo y querer tener cada uno el mejor jugador de costa rica o simplemente tener unos cuantos jugadores internacionales q ahora mismo no es dificil

This Post:
00
88735.3 in reply to 88735.1
Date: 6/2/2009 11:45:30 PM
Overall Posts Rated:
00
Sinceramente estoy harto de que me insultes, al menos la gente sabe que soy una buena persona y me valoran con mas de 50% cosa que tu consigues buena suerte y por favor olvidame si sigues molestandome me vere obligado a poner una queda.

Gracias.

This Post:
00
88735.4 in reply to 88735.3
Date: 6/4/2009 1:17:14 PM
Overall Posts Rated:
11
Es la verdad, si no lo queres aceptar no es mi problema, yo me intereso por nuestra seleccion no por las cosas que haces :)