Hola a tod@s!
Soy LA-g3rjo, mànager de S.A.S. C.B.
(78977) i abro este hilo para deciros que abro OFICIALMENTE una Liga Privada (LP) llamada
Euroleague [I] (Primera Edición).
¿En que consiste?:Muy sencillo, consiste en una sèrie de partidos de LP dónde se luchará para quedar el primero de todos los participantes.
¿Que formato tiene?:Su formato es muy simple; cada liga constará de 8 equipos, que se enfrentaran entre ellos a un solo partido de Ida. Los 4 mejores de cada liga harán un PO para saber quién será el ganador final.
Si se apunta mucha gente, ya he dejado entrever que haremos más ligas que representarán más divisiones, por la cuál cosa, los PO serán de ascenso y subirán el 1º y el 2º de cada liga, y bajarán el 7º y 8º también.
¿Que dia se hacen los partidos?:Los partidos se jugarán los viernes a las 22:00 para así poder probar nuestros jugadores después del entrenamiento semanal.
Límite para apuntarse:Yo ya he puesto los partidos para esta semana, así que tenéis tiempo hasta el miércoles 13 de mayo a las 12:00 del mediodía para inscribiros. El tiempo es justo, así que daos prisa ;)
Participantes:Os dejo ya la lista de participantes para que os podáis ir apuntando:
PRIMERA DIVISIÓN:1. LA-g3rjo - S.A.S. C.B.
(78977) - IV.63
2. Cuatro Gatos – Cuatro Gatos
(78646) – IV.63
3. Asahina - Daidoji Harriers
(788035) - IV.7
4. GrFlur - Kyuden Warrens
(77407) - III.11
5. Platano - YoguR de PlaTaNo
(75658) - III.11
6. gusgus - Foo B.C.
(79211) - V.181
7. Kampuels - TuerceAros B.C.
(76795) - III.4
8. Khenag - K SPORT TEAM
(77835) - V.95
Empezaremos este viernes, es decir el día 15, a las 22:00 hora Española. Arriba tenéis cómo irá la cosa, porfavor haced el favor de leerlo ;)
SEGUNDA DIVISIÓN:Para hacer una segunda división es muy sencillo, las reglas serán claras:
- 8 equipos igual que la Primera división.
- Por orden de lista según os apuntais.
- Empezará el viernes que viene a la misma hora, 22:00
- Sólo habrá partido de ida.
- Se hará sólo un PO a 2 equipos, es decir, única final.
- De los 8 que os apuntéis si alguien quiere llevar la LP que me lo diga, pero que me lo diga antes de crearla para guiarle un poco.
- Si se completan mas ligas pues vamos siguiendo la lista.
Muchas gracias por abrirme el hilo. Suerte a todos los participantes.
Last edited by LA-Gerard (g3rjo) at 5/13/2009 12:20:49 PM